Famosos en problemas

¿La Gran Estafa? Cacho Castaña denunció por supuesta estafa a su pareja

El letrado del cantante presentó una denuncia contra Marina Rosenthal por retirar 70 mil pesos con firma falsificada

f700x390-288243_327261_0

Como en las películas. En la tarde del lunes “Intrusos” recibió al abogado de Cacho Castaña, Juan Ángel Di Nardo. El letrado contó de la denuncia que presentó por una supuesta estafa mientras el músico estaba internado. Al parece, Marina Rosenthal, la actual pareja del cantante, habría sustraído de una cuenta bancaria del artista 70 mil pesos por medio de cheques con firma falsificada.

Andrea Sblano, quien es la exmujer de Castaña, aunque en los papeles siguen siendo marido y mujer, es co-titular de dos cuentas de su ex marido. Debido a la buena relación, ella siempre fue la encargada de administrarlas y realizar el pago de los seguros de los autos, los resúmenes de las tarjetas y el tratamiento psiquiátrico de una sobrina del artista.

LEA MÁS  Wanda Nara, procesada por "daños y perjuicios" por la justicia italiana

Esas tareas se llevaron a cabo con normalidad los últimos años. Sin embargo, cuando Cacho estuvo internado, Sblano observó ciertas irregularidades.

La contadora de Rosenthal se comunicó con ella y le solicitó 100 mil pesos en efectivo para pagar cuentas y gastos. Su respuesta fue que no estaba autorizada para realizar esa operación por indicación de Cacho.

Al poco tiempo, Sblano se percató de que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se habían debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las cuales es co-titular. Uno con fecha del 30 de diciembre del 2014 por una suma de 23.595 pesos, otro emitido el 2 de enero del 2015 por 20 mil pesos y otros dos más por 5.800 pesos, con fecha del 20 de enero de 2015, y por 20 mil pesos, con fecha del 21 de enero del 2015.

LEA MÁS  Jorge Lanata se sacó contra Úrsula Vargues en la radio

El dinero fue directamente a una empresa a nombre de Victor Budna, intimo amigo del cantante, y a una mujer que sería una contadora de la actual pareja de Castaña.

Por esa razón, Sblano decidió retirar los fondos de las cuentas compartidas y denunció por medio de su abogado que los cheques fueron presentados con firmas falsificadas. Por esa determinación, un nuevo cheque por una suma de 120 mil pesos fue rechazado por falta de fondos.

LEA MÁS  ¿Quién borró el apellido de la remera del hijo de Pampita?

Como respuesta, Rosenthal acusó a Sblano de robarse el dinero del cantante. Lo cierto es que la Justicia procederá a realizar una pericia caligráfica para comprobar si se falsificaron o no los cheques presentados.

Cacho está recuperándose en su casa y no aclaró la situación que está pasando.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

2110 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2110.jpg
Fútbol Internacional

Cuántos millones le deberá pagar el Lille a Bielsa para despedirlo

El club francés deberá abonar una fortuna si desea echar al rosarino de 62 años de su cargo. Por ahora lo suspendieron momentáneamente
2211-1024x614 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2211-1024x614.jpg
Europa League

Caviar: el golazo de Rigoni al mejor estilo Messi

El hábil atacante argentino de 24 años clavó un zurdazo al ángulo para gritar su sexto gol en cinco partidos de Europa League con el Zenit
1811 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/1811.jpg
Fútbol Argentino

Después de Rusia 2018, vuelven los hinchas visitantes en el fútbol argentino

La decisión ya está tomada y solo faltan detalles para la implementación de las nuevas medidas de seguridad, pero tras el Mundial habrán hinchas ambas parcialidades en las canchas del fútbol local
259 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/259.jpg
Copa Libertadores

El entrenador de Gremio ninguneó a River por la Libertadores

Renato Gaúcho aseguró en conferencia de prensa que su equipo se irá a plantar a Buenos Aires en la definición de la Libertadores ante Lanús y aprovechó para chicanear al Millonario
2014 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2014.jpg
Fuera de juego

La broma de Higuaín a Messi en la previa del cruce entre Juventus y Barcelona

El delantero del equipo italiano dialogó con el astro rosarino en la antesala del partido por Champions y la TV española descubrió qué se dijeron