Famosos en problemas

¿La Gran Estafa? Cacho Castaña denunció por supuesta estafa a su pareja

El letrado del cantante presentó una denuncia contra Marina Rosenthal por retirar 70 mil pesos con firma falsificada

f700x390-288243_327261_0

Como en las películas. En la tarde del lunes “Intrusos” recibió al abogado de Cacho Castaña, Juan Ángel Di Nardo. El letrado contó de la denuncia que presentó por una supuesta estafa mientras el músico estaba internado. Al parece, Marina Rosenthal, la actual pareja del cantante, habría sustraído de una cuenta bancaria del artista 70 mil pesos por medio de cheques con firma falsificada.

Andrea Sblano, quien es la exmujer de Castaña, aunque en los papeles siguen siendo marido y mujer, es co-titular de dos cuentas de su ex marido. Debido a la buena relación, ella siempre fue la encargada de administrarlas y realizar el pago de los seguros de los autos, los resúmenes de las tarjetas y el tratamiento psiquiátrico de una sobrina del artista.

Esas tareas se llevaron a cabo con normalidad los últimos años. Sin embargo, cuando Cacho estuvo internado, Sblano observó ciertas irregularidades.

La contadora de Rosenthal se comunicó con ella y le solicitó 100 mil pesos en efectivo para pagar cuentas y gastos. Su respuesta fue que no estaba autorizada para realizar esa operación por indicación de Cacho.

Al poco tiempo, Sblano se percató de que, durante las fechas en las que el artista estuvo internado, se habían debitado varios cheques de las cuentas bancarias de las cuales es co-titular. Uno con fecha del 30 de diciembre del 2014 por una suma de 23.595 pesos, otro emitido el 2 de enero del 2015 por 20 mil pesos y otros dos más por 5.800 pesos, con fecha del 20 de enero de 2015, y por 20 mil pesos, con fecha del 21 de enero del 2015.

El dinero fue directamente a una empresa a nombre de Victor Budna, intimo amigo del cantante, y a una mujer que sería una contadora de la actual pareja de Castaña.

Por esa razón, Sblano decidió retirar los fondos de las cuentas compartidas y denunció por medio de su abogado que los cheques fueron presentados con firmas falsificadas. Por esa determinación, un nuevo cheque por una suma de 120 mil pesos fue rechazado por falta de fondos.

Como respuesta, Rosenthal acusó a Sblano de robarse el dinero del cantante. Lo cierto es que la Justicia procederá a realizar una pericia caligráfica para comprobar si se falsificaron o no los cheques presentados.

Cacho está recuperándose en su casa y no aclaró la situación que está pasando.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Advertencia de Prat-Gay: ¿se cae el proyecto de Ganancias aprobado en Diputados?

El ministro aclaró que los gobernadores no apoyarían el cambio dispuesto en Diputados, por lo que el Senado podría rechazar el proyecto de reforma de Ganancias surgido del pacto entre el massismo y el kirchnerismo

El día que Néstor Kirchner decidió no pagar Ganancias por decreto

Tal como reveló el titular del GEN bonaerense, Gerardo Milman, el ex presidente tomó esa decisión en 1997, cuando era gobernador de la provincia de Santa Cruz