Eleccioens 2015

Scioli y Aníbal Fernández: una sociedad que se consolida bajo el liderazgo de Cristina Kirchner

El actual gobernador bonaerense y el jefe de Gabinete, hoy aspirante a ocupar esa gobernación, se reunieron el día de ayer. Los elegidos por Cristina Kirchner para dar continuidad al modelo oficialista, afinaron estrategias de cara a las elecciones

scioli_fernandez

La tarde de este lunes tuvo lugar el primer encuentro desde que oficializaron sus candidaturas Daniel Scioli, precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, y Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense por el mismo espacio.

Los elegidos por la presidenta Cristina Kirchner para dar continuidad al modelo, coordinaron estrategias de cara a las elecciones que se vienen. La charla tuvo lugar en la sede del Banco Provincia, San Martín 140, y en ella Scioli estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; José Pepe Scioli y el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; en tanto que el funcionario nacional asistió con el secretario de Ambiente, Sergio Loruso.
Allí se plantearon temas de la campaña y acordaron que ambos trabajarán en conjunto en el caso de ganar las respectivas elecciones.
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”