Eleccioens 2015

Scioli y Aníbal Fernández: una sociedad que se consolida bajo el liderazgo de Cristina Kirchner

El actual gobernador bonaerense y el jefe de Gabinete, hoy aspirante a ocupar esa gobernación, se reunieron el día de ayer. Los elegidos por Cristina Kirchner para dar continuidad al modelo oficialista, afinaron estrategias de cara a las elecciones

scioli_fernandez

La tarde de este lunes tuvo lugar el primer encuentro desde que oficializaron sus candidaturas Daniel Scioli, precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, y Aníbal Fernández, precandidato a gobernador bonaerense por el mismo espacio.

Los elegidos por la presidenta Cristina Kirchner para dar continuidad al modelo, coordinaron estrategias de cara a las elecciones que se vienen. La charla tuvo lugar en la sede del Banco Provincia, San Martín 140, y en ella Scioli estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, Alberto Pérez; José Pepe Scioli y el presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya; en tanto que el funcionario nacional asistió con el secretario de Ambiente, Sergio Loruso.
Allí se plantearon temas de la campaña y acordaron que ambos trabajarán en conjunto en el caso de ganar las respectivas elecciones.
LEA MÁS  Objetivo, armado de listas: Carrió se reunió con Macri en Casa Rosada
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO