atentado

Nuevos videos muestran al autor del atentado en Túnez caminando tranquilo luego de acribillar gente

En el video se puede ver cómo perpetúa el ataque el yihadista del Estado Islámico y luego se marcha tranquilamente. Imágenes sensibles

enamorao

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) se adjudicó el ataque terrorista perpetrado en Túnez en un hotel de playa de la turística localidad de Susa, que causó la muerte de 39 personas. Sin embargo, la autenticidad del mensaje emitido presuntamente por la milicia yidahista a través de Twitter no pudo ser comprobada.

“Un soldado del califato” atacó el “semillero atroz de la prostitución y el vicio”, señala la declaración que es similar a
comunicados anteriores de EI.

La mayoría de las víctimas son ciudadanos provenientes de estados de los países de la coalición “que está en guerra con el calificato”, añade el mensaje.

LEA MÁS  Un policía poco valiente: vio una rata en la comisaría y salió corriendo aterrorizado

En tanto, el Ministerio de Salud en Túnez informó que el número de víctimas subió a 39,entre ellas varios turistas extranjeros. Además, más de 30 personas resultaron heridas,agrega.

“¿Por qué matas a la gente? ¿Por qué?”, se lamenta el autor del video.

“¡Venid, venid!”, grita a varios tunecinos que ve cerca de él. “¡Policía! Ohé, la policía!”, se exclama, sin que se sepa si hay agentes en la zona o si sólo expresa su deseo de verlos llegar.

LEA MÁS  Una locura: un joven logró saltar un auto que iba a 60 km por hora

Se ve después al atacante, una silueta negra debido a la luz radiante de ese día de verano, caminar tranquilamente por la orilla del mar mientras el autor del video pasa por delante de nuevos cuerpos. “¡Dios mío!”, se exclama.

Se une después a un grupo de tunecinos, con quien se pone a correr detrás del asesino, que sigue estando lejos. Se oyen insultos y alguien lanza: “¡Atrápalo! Atrápalo!”.

LEA MÁS  Video: rompió un colectivo con un matafuego y peleó con el chofer en calle Corrientes

El video muestra después una calle colindante al hotel mientras se oyen nuevos disparos.

“¿Sigue disparando?”, se pregunta alguien, sorprendido. Es ahí, según testigos y fotos difundidas por los medios locales, que Rezgui será finalmente abatido por la policía.

El atentado reivindicado por el grupo Estado Islámico es el ataque yihadista más sangriento de la historia de Túnez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Despliegue del terror: hubo “francotiradores” y bombas molotov en el asalto en Paraguay

Los asaltantes, parte del “Primer Comando Capital”, disparaban “a todo vehículo que se acercara al lugar”

asalto prosegur paraguay (1) http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/asalto-prosegur-paraguay-1.jpg

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”