atentado

Nuevos videos muestran al autor del atentado en Túnez caminando tranquilo luego de acribillar gente

En el video se puede ver cómo perpetúa el ataque el yihadista del Estado Islámico y luego se marcha tranquilamente. Imágenes sensibles

enamorao

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) se adjudicó el ataque terrorista perpetrado en Túnez en un hotel de playa de la turística localidad de Susa, que causó la muerte de 39 personas. Sin embargo, la autenticidad del mensaje emitido presuntamente por la milicia yidahista a través de Twitter no pudo ser comprobada.

“Un soldado del califato” atacó el “semillero atroz de la prostitución y el vicio”, señala la declaración que es similar a
comunicados anteriores de EI.

La mayoría de las víctimas son ciudadanos provenientes de estados de los países de la coalición “que está en guerra con el calificato”, añade el mensaje.

LEA MÁS  Estos ciclistas grabaron el feroz ataque de un enjambre de abejas

En tanto, el Ministerio de Salud en Túnez informó que el número de víctimas subió a 39,entre ellas varios turistas extranjeros. Además, más de 30 personas resultaron heridas,agrega.

“¿Por qué matas a la gente? ¿Por qué?”, se lamenta el autor del video.

“¡Venid, venid!”, grita a varios tunecinos que ve cerca de él. “¡Policía! Ohé, la policía!”, se exclama, sin que se sepa si hay agentes en la zona o si sólo expresa su deseo de verlos llegar.

LEA MÁS  Después de Pen Pinneaple Apple Pen... escuchá el nuevo tema de Piko Taro

Se ve después al atacante, una silueta negra debido a la luz radiante de ese día de verano, caminar tranquilamente por la orilla del mar mientras el autor del video pasa por delante de nuevos cuerpos. “¡Dios mío!”, se exclama.

Se une después a un grupo de tunecinos, con quien se pone a correr detrás del asesino, que sigue estando lejos. Se oyen insultos y alguien lanza: “¡Atrápalo! Atrápalo!”.

LEA MÁS  ¡Un genio! Furor por el gato que siempre adivina en qué vaso está escondida la pelotita

El video muestra después una calle colindante al hotel mientras se oyen nuevos disparos.

“¿Sigue disparando?”, se pregunta alguien, sorprendido. Es ahí, según testigos y fotos difundidas por los medios locales, que Rezgui será finalmente abatido por la policía.

El atentado reivindicado por el grupo Estado Islámico es el ataque yihadista más sangriento de la historia de Túnez.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner