Política

Para Carrió hay un “acuerdo” para que gobierne Zannini y si Scioli “llega a molestar, lo voltean”

La precandidata presidencial por la Coalición Cívica criticó duramente a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. Dijo que el Secretario de Legal y Técnica es "stalinista" y que con el gobernador "se puede hacer cualquier exceso de poder; puede ser violado perfectamente"

DYN001.JPG

La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió (Coalición) criticó hoy duramente a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria al denunciar un “acuerdo” en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, “gobierne” Carlos Zannini y si Daniel Scioli “llega a molestar, lo voltean”. 

“Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente”, sentenció Carrió en La Plata, donde participó de un acto en apoyo a la precandidatura de es Claudio Pérez Irigoyen para esa ciudad.

Carrió calificó al Secretario Legal y Técnico de la presidencia de “stalinista” y consideró que con Scioli “se puede tener cualquier exceso de poder, puede ser violado perfectamente”.

“Zannini es un stalinista, todos dicen que maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos”, afirmó.

La diputada nacional consideró que “ahora no hay opciones ambiguas”, y afirmó que “vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista”.

Carrió recordó que “Stalin fue tan perverso que en la pampa húmeda de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico pidiéndole más cupo, la gente murió literalmente de hambre y el señor Zannini es de estas personas”.

“Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos”, consignó.

En ese sentido la dirigente consideró que “con Scioli se puede tener cualquier exceso de poder, puede ser violado perfectamente”.

Finalmente, pidió apoyo a su candidatura: “Necesito muchos votos para ser la espada en octubre, no importa si soy presidente o no, pero tengan cuidado con quitarme la espada porque la que sostiene la batalla contra estos crápulas hasta octubre y les gana soy yo y no otro”.

Más tarde, Carrió encabezó en la Ciudad de Buenos Aires el acto de presentación de sus postulantes al Parlasur nacional, Mariana Zuvic, a diputado nacional por la CABA, Hernán Reyes y en territorio bonaerense, Marcela Campagnoli. En tanto, Miguel Espeche Gil será el primer candidato al Parlasur por la provincia de Buenos Aires, y José Ramón Sanchis Muñoz lo hará por la Ciudad de Buenos aires.

“Esta es una lista integrada por los que conocen la adversidad y esos son los que tienen carácter para gobernar, los otros se pinen a llorar y se escapan, la formación del carácter es fundamental para gobernar y nosotros no estamos en el comercio”, graficó Carrió.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado