Política

Para Carrió hay un “acuerdo” para que gobierne Zannini y si Scioli “llega a molestar, lo voltean”

La precandidata presidencial por la Coalición Cívica criticó duramente a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria. Dijo que el Secretario de Legal y Técnica es "stalinista" y que con el gobernador "se puede hacer cualquier exceso de poder; puede ser violado perfectamente"

DYN001.JPG

La precandidata a presidente por Cambiemos Elisa Carrió (Coalición) criticó hoy duramente a los integrantes del binomio presidencial del Frente para la Victoria al denunciar un “acuerdo” en el kirchnerismo para que, en caso de continuar en el poder, “gobierne” Carlos Zannini y si Daniel Scioli “llega a molestar, lo voltean”. 

“Zannini licuó a Scioli y creo que hay un acuerdo para que Scioli viaje por todo el mundo y gobierne él, y si llega a molestar lo voltean directamente”, sentenció Carrió en La Plata, donde participó de un acto en apoyo a la precandidatura de es Claudio Pérez Irigoyen para esa ciudad.

Carrió calificó al Secretario Legal y Técnico de la presidencia de “stalinista” y consideró que con Scioli “se puede tener cualquier exceso de poder, puede ser violado perfectamente”.

LEA MÁS  Paro de mujeres: Florencia Kirchner adhirió y fue a la marcha

“Zannini es un stalinista, todos dicen que maoísta pero es stalinista. Quiere destruir las instituciones democráticas, como lo está haciendo ahora, y quiere destruir el patrimonio, la vida y la libertad de la mitad de los argentinos”, afirmó.

La diputada nacional consideró que “ahora no hay opciones ambiguas”, y afirmó que “vamos todos juntos a vivir bajo la Constitución y la ley o vamos a un proceso de persecución y destrucción, lo digo yo que estoy siendo perseguida hace muchos años y con más fuerza desde hace 6 meses por este grupo estalinista”.

Carrió recordó que “Stalin fue tan perverso que en la pampa húmeda de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas mató de hambre a 7 millones de campesinos en el lugar más rico pidiéndole más cupo, la gente murió literalmente de hambre y el señor Zannini es de estas personas”.

LEA MÁS  Enrique Pinti estalló contra el Gobierno por los cortes de luz

“Zannini es la inteligencia, es un Putin del régimen, a Cristina (Fernández) no le da la cabeza para esto y a (Néstor) Kirchner le daba menos”, consignó.

En ese sentido la dirigente consideró que “con Scioli se puede tener cualquier exceso de poder, puede ser violado perfectamente”.

Finalmente, pidió apoyo a su candidatura: “Necesito muchos votos para ser la espada en octubre, no importa si soy presidente o no, pero tengan cuidado con quitarme la espada porque la que sostiene la batalla contra estos crápulas hasta octubre y les gana soy yo y no otro”.

LEA MÁS  Stanley: "El porcentaje de pobreza duele, pero vamos a revertir esta realidad"

Más tarde, Carrió encabezó en la Ciudad de Buenos Aires el acto de presentación de sus postulantes al Parlasur nacional, Mariana Zuvic, a diputado nacional por la CABA, Hernán Reyes y en territorio bonaerense, Marcela Campagnoli. En tanto, Miguel Espeche Gil será el primer candidato al Parlasur por la provincia de Buenos Aires, y José Ramón Sanchis Muñoz lo hará por la Ciudad de Buenos aires.

“Esta es una lista integrada por los que conocen la adversidad y esos son los que tienen carácter para gobernar, los otros se pinen a llorar y se escapan, la formación del carácter es fundamental para gobernar y nosotros no estamos en el comercio”, graficó Carrió.

Fuente: Agencia de noticias DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Stolbizer denunció a CFK por ocultar tres departamentos que la vinculan con Báez

Se trata de un terreno adquirido por Néstor Kirchner el 30/6/1982 sobre el cual se construyeron el local y los departamentos, se detalla en la denuncia

Néstor-Kirchner-Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/nstor-kirchner-cristina-kirchner.jpg

Entrevista exclusiva a Nick Leeson, el hombre que quebró al histórico banco Barings

nick-leeson1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/nick-leeson1.jpg

En diálogo con Nexofin, el trader británico analiza la actualidad de los mercados y las nuevas regulaciones bursátiles que devinieron de su accionar libertario en Singapur, donde hizo quebrar al principal banco del Reino Unido