Barrabravas

“Bebote” Alvarez quiere ser presidente de Independiente

El "Barrabrava" del conjunto de Avellaneda declaró que desea comandar la institución presidida por Hugo Moyano, y que "lo que sucede en la FIFA también pasa en Argentina"

bebote-alvarez

El barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo declaraciones esta mañana en relación a su candidatura como presidente de la institución de Avellaneda. 

“Lo mismo que pasa en la FIFA pasa en la Argentina”, le confió “Bebote” a Diario Popular. “Quiero arrasar dirigentes corruptos que funden a los clubes, con los periodistas que agarran sobres de los presidentes para hablar bien en las campañas: voy por todos ellos”, continuó el Barra, quien fue deportado de Brasil durante el mundial de fútbol del año pasado.

Faltan tres años para las elecciones, pero utilizará el tiempo para formar la agrupación y cumplir los requisitos para presentarse como candidato, además de concretar el proselitismo correspondiente.

Aunque Alvarez no se retira de su antiguo puesto como jefe de la hinchada del “Rojo”, “El Tano de Gerli” y “Pablo de Wilde” serán quienes ocuparán el lugar que deja el futuro candidato. “Bebote” pasó a la historia mediatica tras el cruce verbal con el ex presidente de Independiente Javier Cantero, donde el mandamás diablo lo acusaba de corrupción dentro de su institución.

Por último hay que destacar que el “Barrabrava” fue deportado de los últimos dos mundiales y antes del comienzo de la Copa América anunció que pese al derecho de admisión, estaría en los partidos que juegue la Selección. Todavía es una incógnita si cumplió su cometido, mientras espera la resolución de un juicio que trabó contra FIFA tras la experiencia en Sudáfrica 2010.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento