Barrabravas

“Bebote” Alvarez quiere ser presidente de Independiente

El "Barrabrava" del conjunto de Avellaneda declaró que desea comandar la institución presidida por Hugo Moyano, y que "lo que sucede en la FIFA también pasa en Argentina"

bebote-alvarez

El barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo declaraciones esta mañana en relación a su candidatura como presidente de la institución de Avellaneda. 

“Lo mismo que pasa en la FIFA pasa en la Argentina”, le confió “Bebote” a Diario Popular. “Quiero arrasar dirigentes corruptos que funden a los clubes, con los periodistas que agarran sobres de los presidentes para hablar bien en las campañas: voy por todos ellos”, continuó el Barra, quien fue deportado de Brasil durante el mundial de fútbol del año pasado.

LEA MÁS  Prohíben el ingreso a los estadios de tres barrabravas de River

Faltan tres años para las elecciones, pero utilizará el tiempo para formar la agrupación y cumplir los requisitos para presentarse como candidato, además de concretar el proselitismo correspondiente.

Aunque Alvarez no se retira de su antiguo puesto como jefe de la hinchada del “Rojo”, “El Tano de Gerli” y “Pablo de Wilde” serán quienes ocuparán el lugar que deja el futuro candidato. “Bebote” pasó a la historia mediatica tras el cruce verbal con el ex presidente de Independiente Javier Cantero, donde el mandamás diablo lo acusaba de corrupción dentro de su institución.

LEA MÁS  Prohiben ingreso a los estadios de tres barras de Racing acusados del crimen de Pacheco

Por último hay que destacar que el “Barrabrava” fue deportado de los últimos dos mundiales y antes del comienzo de la Copa América anunció que pese al derecho de admisión, estaría en los partidos que juegue la Selección. Todavía es una incógnita si cumplió su cometido, mientras espera la resolución de un juicio que trabó contra FIFA tras la experiencia en Sudáfrica 2010.

LEA MÁS  Inesperado: ex líder de "La 12" estudiará periodismo
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/la_sexualidad_en_la_pareja_tras_el_nacimiento_del_beb2.jpg
Sexualidad

Diez consejos para retomar el sexo después del parto

Ante la ausencia de tiempo, el cansancio y la adaptación a las nuevas circunstancias es probable que la pareja tenga dificultades para retomar la vida sexual; a continuación, una serie de consejos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/2540076170001_5434534615001_5434527127001-vs.jpg
Fitness

Milagro: un desafío fitness transformó a un hombre de 46 años en pocos días

El británico Ben Jackson se sometió a una exigente prueba que le cambió completamente el cuerpo en tres meses
facebook http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/facebook-1.jpg
Redes Sociales

Sorpresa: revelan las reglas de Facebook sobre sexo y violencia

El diario británico The Guardian accedió a los manuales internos que siguen los 4500 moderadores de la red social para tratar de controlar los excesos publicados en 96 idiomas por sus casi 2000 millones de usuarios
maestra http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/maestra.jpg
Sociedad

Habló la madre que golpeó a la maestra: dio su versión y pidió disculpas

Eliana Romero dijo que reaccionó de esa manera porque "no le quisieron entregar" su hijo a dos sobrinos que envió, ya que está embarazada y el viernes tuvo una pérdida
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/video-11.jpg
Video

Increíble: video que muestra cómo se hacen las gomitas parece una película de terror

Una artista belga, Alina Kneepkens, creó un corto que muestra en detalles la producción de estas golosinas

REALICE UN COMENTARIO