Barrabravas

“Bebote” Alvarez quiere ser presidente de Independiente

El "Barrabrava" del conjunto de Avellaneda declaró que desea comandar la institución presidida por Hugo Moyano, y que "lo que sucede en la FIFA también pasa en Argentina"

bebote-alvarez

El barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo declaraciones esta mañana en relación a su candidatura como presidente de la institución de Avellaneda. 

“Lo mismo que pasa en la FIFA pasa en la Argentina”, le confió “Bebote” a Diario Popular. “Quiero arrasar dirigentes corruptos que funden a los clubes, con los periodistas que agarran sobres de los presidentes para hablar bien en las campañas: voy por todos ellos”, continuó el Barra, quien fue deportado de Brasil durante el mundial de fútbol del año pasado.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

Faltan tres años para las elecciones, pero utilizará el tiempo para formar la agrupación y cumplir los requisitos para presentarse como candidato, además de concretar el proselitismo correspondiente.

Aunque Alvarez no se retira de su antiguo puesto como jefe de la hinchada del “Rojo”, “El Tano de Gerli” y “Pablo de Wilde” serán quienes ocuparán el lugar que deja el futuro candidato. “Bebote” pasó a la historia mediatica tras el cruce verbal con el ex presidente de Independiente Javier Cantero, donde el mandamás diablo lo acusaba de corrupción dentro de su institución.

LEA MÁS  Los escalofriantes mensajes suicidas del hincha de River que murió el martes

Por último hay que destacar que el “Barrabrava” fue deportado de los últimos dos mundiales y antes del comienzo de la Copa América anunció que pese al derecho de admisión, estaría en los partidos que juegue la Selección. Todavía es una incógnita si cumplió su cometido, mientras espera la resolución de un juicio que trabó contra FIFA tras la experiencia en Sudáfrica 2010.

LEA MÁS  El llamado del hincha de River minutos antes de morir

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

joven de 30 años http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/joven-de-30-aos.jpg

Estados Unidos: padres de un hombre de 30 años enjuiciaron a su hijo porque no quiere abandonar la casa

Intentaron primero con un aviso de desalojo, pero el joven lo desestimo y decidieron elevarlo a la Corte Suprema de Nueva York
mercado1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/mercado1.jpg
Selección Argentina

Alarma en la Selección: Mercado no se recupera y podría quedarse afuera del Mundial

El marcador lateral no se recupera de la lesión que sufrió en el partido del Sevilla contra el Betis. El caso de Romero ya demostró que Sampaoli no se arriesgará a llevar un jugador que no esté totalmente óptimo físicamente
cordoba-canal-enojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cordoba-canal-enojo.jpg
Escándalo en la familia Rial

En la TV cordobesa ya tildan de “xenófobo” a Jorge Rial

El conductor y los panelistas del principal magazine de la televisión provincial se mostraron indignados por los dichos del "Intruso" contra los ciudadanos de la provincia
Urtubey http://www.nexofin.com/archivos/2018/03/urtubey.jpg
Despenalización del Aborto

Por un polémico decreto de Salta, una niña violada de diez años continuará con su embarazo

La chica fue violada por su padrastro y está embarazada de 21 semanas; desde el gobierno aseguran que tanto la madre como la niña quieren continuar con el embarazo
rial-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/rial-1.jpg
Escándalo en la familia Rial

“Soy víctima de la peor de las extorsiones”: Rial rompió el silencio tras el polémico audio

El conductor de Intrusos insultó a los cordobeses y amenazó con "cagar a trompadas" al novio de su hija en un audio que le envió a Morena y que se viralizó esta semana; ¿qué dijo al respecto?