Barrabravas

“Bebote” Alvarez quiere ser presidente de Independiente

El "Barrabrava" del conjunto de Avellaneda declaró que desea comandar la institución presidida por Hugo Moyano, y que "lo que sucede en la FIFA también pasa en Argentina"

bebote-alvarez

El barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo declaraciones esta mañana en relación a su candidatura como presidente de la institución de Avellaneda. 

“Lo mismo que pasa en la FIFA pasa en la Argentina”, le confió “Bebote” a Diario Popular. “Quiero arrasar dirigentes corruptos que funden a los clubes, con los periodistas que agarran sobres de los presidentes para hablar bien en las campañas: voy por todos ellos”, continuó el Barra, quien fue deportado de Brasil durante el mundial de fútbol del año pasado.

LEA MÁS  Tiembla la AFA: fuerte pelea entre “Chiqui” Tapia y Blanco

Faltan tres años para las elecciones, pero utilizará el tiempo para formar la agrupación y cumplir los requisitos para presentarse como candidato, además de concretar el proselitismo correspondiente.

Aunque Alvarez no se retira de su antiguo puesto como jefe de la hinchada del “Rojo”, “El Tano de Gerli” y “Pablo de Wilde” serán quienes ocuparán el lugar que deja el futuro candidato. “Bebote” pasó a la historia mediatica tras el cruce verbal con el ex presidente de Independiente Javier Cantero, donde el mandamás diablo lo acusaba de corrupción dentro de su institución.

LEA MÁS  Ortigoza y el barrabrava Rafa Di Zeo, juntos en el Caribe

Por último hay que destacar que el “Barrabrava” fue deportado de los últimos dos mundiales y antes del comienzo de la Copa América anunció que pese al derecho de admisión, estaría en los partidos que juegue la Selección. Todavía es una incógnita si cumplió su cometido, mientras espera la resolución de un juicio que trabó contra FIFA tras la experiencia en Sudáfrica 2010.

LEA MÁS  Video: un árbitro sacó un arma y corrió a los jugadores en pleno partido
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/messi1.jpg
Selección Argentina

Argentina vuelve a zona de clasificación directa del Mundial

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) le quitará los dos puntos que la FIFA le otorgó a Chile tras sancionar a Bolivia por la mala inclusión de un futbolista
collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-25.jpg
Arte

Esta artista utiliza bebidas para decorar sus pinturas

Conocida como "Arte Adelas", busca probar técnicas nuevas y divertidas, por eso decidió un día sumergir sus pinceles en algunas de sus bebidas favoritas y con un poco de práctica, pudo crear estas obras
Pepsico http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/pepsico-4.jpg
Sociedad

Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: “Acá no se viene a llorar”

Ocurrió en Paraná; los padres realizaron la denuncia y la profesora fue separada del cargo
sampaoli1-2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sampaoli1-2.jpg
Selección Argentina

Sampaoli reveló qué jugador es el “único titular” de la Selección

El DT de la Selección afirmó quién es el único imprescindible de la albiceleste
dfm7nnauiaa9pwi-1024x591 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/dfm7nnauiaa9pwi-1024x591.jpg
Boca Juniors

¿Indirecta? Qué jugadores de Boca le dieron “me gusta” a la publicación de Centurión

Fueron tres los futbolistas del Xeneize que indicaron que les gustaba la publicación mediante la cual el atacante criticó a Angelici y a miembros del cuerpo técnico antes de despedirse de Boca

REALICE UN COMENTARIO