Barrabravas

“Bebote” Alvarez quiere ser presidente de Independiente

El "Barrabrava" del conjunto de Avellaneda declaró que desea comandar la institución presidida por Hugo Moyano, y que "lo que sucede en la FIFA también pasa en Argentina"

bebote-alvarez

El barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, hizo declaraciones esta mañana en relación a su candidatura como presidente de la institución de Avellaneda. 

“Lo mismo que pasa en la FIFA pasa en la Argentina”, le confió “Bebote” a Diario Popular. “Quiero arrasar dirigentes corruptos que funden a los clubes, con los periodistas que agarran sobres de los presidentes para hablar bien en las campañas: voy por todos ellos”, continuó el Barra, quien fue deportado de Brasil durante el mundial de fútbol del año pasado.

Faltan tres años para las elecciones, pero utilizará el tiempo para formar la agrupación y cumplir los requisitos para presentarse como candidato, además de concretar el proselitismo correspondiente.

Aunque Alvarez no se retira de su antiguo puesto como jefe de la hinchada del “Rojo”, “El Tano de Gerli” y “Pablo de Wilde” serán quienes ocuparán el lugar que deja el futuro candidato. “Bebote” pasó a la historia mediatica tras el cruce verbal con el ex presidente de Independiente Javier Cantero, donde el mandamás diablo lo acusaba de corrupción dentro de su institución.

Por último hay que destacar que el “Barrabrava” fue deportado de los últimos dos mundiales y antes del comienzo de la Copa América anunció que pese al derecho de admisión, estaría en los partidos que juegue la Selección. Todavía es una incógnita si cumplió su cometido, mientras espera la resolución de un juicio que trabó contra FIFA tras la experiencia en Sudáfrica 2010.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Al menos 13 personas muertas en un tiroteo y explosión en el centro de Estambul

Las explosiones ocurrieron cerca de un estadio de fútbol y dejaron además una veintena de heridos. Mirá el impresionante video

Lavagna estalló contra el Gobierno: “Usar la billetera para presionar gobernadores no es la manera”

El ex ministro de Economía y referente del Frente Renovador de Sergio Massa apeló a durísimos términos para criticas la gestión de Mauricio Macri