Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Indignada, Jimena Barón pidió que le embarguen el sueldo a Osvaldo

"Me siento decepcionada", dijo la actriz luego de que el padre de su hijo no se presentara el jueves en Tribunales alegando "estrés", pero a las horas se lo vio cantando en un show de La 25

jimena barón

La escandalosa separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue dando que hablar y mucha polémica. Todo parecía estar encaminado hacia el terreno de lo legal, hasta que el jueves el jugador pegó un “faltazo” a la reunión pactada en Tribunales alegando “estrés”. Horas más tarde, la actriz supo que el futbolista estuvo presente y hasta cantó en un show de La 25, su banda favorita. 

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

En este marco, Barón se hartó y pidió un embargo preventivo del salario de su ex. “Lamento tener que llegar a esta situación”, disparó. Su abogada, Ana Rosenfeld, en tanto, ya solicitó el embargo preventivo del último sueldo del delantero de Boca Juniors.

En diálogo con “AM”, Barón expresó su angustia: “¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

“Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo…”, completó.

LEA MÁS  Bob Dylan y el Premio Nobel: fin de la novela
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente