Escándalo Jimena Barón-Daniel Osvaldo

Indignada, Jimena Barón pidió que le embarguen el sueldo a Osvaldo

"Me siento decepcionada", dijo la actriz luego de que el padre de su hijo no se presentara el jueves en Tribunales alegando "estrés", pero a las horas se lo vio cantando en un show de La 25

jimena barón

La escandalosa separación entre Jimena Barón y Daniel Osvaldo sigue dando que hablar y mucha polémica. Todo parecía estar encaminado hacia el terreno de lo legal, hasta que el jueves el jugador pegó un “faltazo” a la reunión pactada en Tribunales alegando “estrés”. Horas más tarde, la actriz supo que el futbolista estuvo presente y hasta cantó en un show de La 25, su banda favorita. 

LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI

En este marco, Barón se hartó y pidió un embargo preventivo del salario de su ex. “Lamento tener que llegar a esta situación”, disparó. Su abogada, Ana Rosenfeld, en tanto, ya solicitó el embargo preventivo del último sueldo del delantero de Boca Juniors.

En diálogo con “AM”, Barón expresó su angustia: “¿Cómo me siento después de la audiencia? Y, la verdad, decepcionada. No puedo decir que sorprendida, me hubiese encantado que arreglemos las cosas. Son cosas de Morrison, chicos, eh. No es que yo tengo una pretensión fuera de mi hijo. Hay un alquiler de una casa que se termina el martes y me tengo que ir a vivir a otro lugar. Todavía no sé dónde iré, estoy esperando que se confirmen algunas cosas”.

LEA MÁS  De la pantalla, al mundo: escenografías naturales de películas que podrías visitar en la vida real

“Chicos, me da mucha vergüenza, sinceramente. Esto lo tengo que decir. Él no se presentó a la audiencia, fue su abogada con un papel que decía un psiquiatra que estaba estresado para ir a Tribunales y da un show en Palermo a la noche y canta. No, me parece una falta de respeto gigante. Te cuento cómo me siento yo como madre de mi hijo, es el papá de mi hijo…”, completó.

LEA MÁS  Imperdibles fotos de famosos retratados por Norman Seeff en la década del 70
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtran un nuevo audio de Nisman: “Aunque quieran matarme, esto no tiene retroceso”

La transcripción del diálogo de agosto de 2014 forma parte de Memorándum, el nuevo libro de Berliner

alberto-nisman_0 http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/alberto-nisman_0.jpg

Tres meses tarde: Dietrich reveló por qué echaron a Constantini de Aerolíneas Argentinas

isela-constantini http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/isela-constantini1.jpg

El ministro de Transporte contó las razones que llevaron a la salida de Isela de la aerolínea de bandera