Famosos que hablan

Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan con Tamara Pettinato

El conductor usó el aire de Intrusos para dedicarle unas palabras sobre su supuesta relación con la panelista

Rial-Tamara-Pettinato

En medio de su separación de Mariana ‘Loly’ Antoniale por una pelea con una de sus hijas, Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan sentimentalmente a su compañera de Intrusos, Tamara Pettinato. 

“El sábado a la noche mis hijas hicieron una fiesta en mi casa. Estuve seis horas delante de la tele, la pasé bomba”, ironizó el conductor sobre sus planes del último fin de semana y en referencia a que estuvo solo.

LEA MÁS  Otra vez se enojó Santiago del Moro: Rompió el silencio ante una dura acusación

Rápidamente, miró a su derecha hacia su panelista y, entre risas, aprovechó para desmentir las versiones que la señalan como su amante. “Vos tendrías que haber venido, ya que todo el mundo dice que sos mi amante, en las redes sociales. Y yo como un pelot… el sábado solo en casa”, le dijo a Tamara.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

“Pero no te voy a cuidar a las pibas”, respondió, también en chiste, Pettinato. “No, a mí me tendrías hacer compañía”, retrucó el periodista sobre las versiones.

Tamara Pettinato actualmente está casada y en un muy buen momento con su pareja. Por eso no venía mal una desmentida pública para desactivar el rumor que se gestó en las redes sociales.

LEA MÁS  El difícil momento de Raúl Rizzo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri en Holanda: los reyes de Holanda le dieron la bienvenida oficial

Lo hicieron en una ceremonia con honores realizada en la Plaza Dam, ubicada en el centro histórico de Amsterdam, según se informó oficialmente

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri2-5.jpg

Ahora el garante: difunden por TV más pruebas contra Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/tv-18.jpg

Según documentos que reveló el programa La Cornisa, se trata de una nueva sospecha por adulteración de documento público