Famosos que hablan

Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan con Tamara Pettinato

El conductor usó el aire de Intrusos para dedicarle unas palabras sobre su supuesta relación con la panelista

Rial-Tamara-Pettinato

En medio de su separación de Mariana ‘Loly’ Antoniale por una pelea con una de sus hijas, Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan sentimentalmente a su compañera de Intrusos, Tamara Pettinato. 

“El sábado a la noche mis hijas hicieron una fiesta en mi casa. Estuve seis horas delante de la tele, la pasé bomba”, ironizó el conductor sobre sus planes del último fin de semana y en referencia a que estuvo solo.

LEA MÁS  Juan Di Natale estalló contra Ángel De Brito

Rápidamente, miró a su derecha hacia su panelista y, entre risas, aprovechó para desmentir las versiones que la señalan como su amante. “Vos tendrías que haber venido, ya que todo el mundo dice que sos mi amante, en las redes sociales. Y yo como un pelot… el sábado solo en casa”, le dijo a Tamara.

LEA MÁS  Raúl Rizzo estalló tras el exabrupto de Gerardo Romano

“Pero no te voy a cuidar a las pibas”, respondió, también en chiste, Pettinato. “No, a mí me tendrías hacer compañía”, retrucó el periodista sobre las versiones.

Tamara Pettinato actualmente está casada y en un muy buen momento con su pareja. Por eso no venía mal una desmentida pública para desactivar el rumor que se gestó en las redes sociales.

LEA MÁS  Escándalo: Karina Jelinek mandó al frente a Benjamín Vicuña
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles