Famosos que hablan

Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan con Tamara Pettinato

El conductor usó el aire de Intrusos para dedicarle unas palabras sobre su supuesta relación con la panelista

Rial-Tamara-Pettinato

En medio de su separación de Mariana ‘Loly’ Antoniale por una pelea con una de sus hijas, Jorge Rial habló de los rumores que lo vinculan sentimentalmente a su compañera de Intrusos, Tamara Pettinato. 

“El sábado a la noche mis hijas hicieron una fiesta en mi casa. Estuve seis horas delante de la tele, la pasé bomba”, ironizó el conductor sobre sus planes del último fin de semana y en referencia a que estuvo solo.

Rápidamente, miró a su derecha hacia su panelista y, entre risas, aprovechó para desmentir las versiones que la señalan como su amante. “Vos tendrías que haber venido, ya que todo el mundo dice que sos mi amante, en las redes sociales. Y yo como un pelot… el sábado solo en casa”, le dijo a Tamara.

“Pero no te voy a cuidar a las pibas”, respondió, también en chiste, Pettinato. “No, a mí me tendrías hacer compañía”, retrucó el periodista sobre las versiones.

Tamara Pettinato actualmente está casada y en un muy buen momento con su pareja. Por eso no venía mal una desmentida pública para desactivar el rumor que se gestó en las redes sociales.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Mendoza se sacudió con un sismo de 4.6 grados

mendoza http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/mendoza.jpg

La titular de Defensa Civil de San Carlos, Rosa Orellana, señaló a medios locales que “no ha habido ningún evacuado ni lesionado”, y pidió “llevar tranquilidad a la gente”