Famosos en Crisis

Agustina Kampfer se rompió los ligamentos y está con un pie afuera del Bailando

La periodista se lesionó cuando ensayaba para el ritmo 'street dance'. Le pusieron un yeso y le diagnosticaron tres semanas de reposo. No bailará y su futuro en el certamen es dudoso

agustina-kampfer1

Agustina Kämpfer no pasa su mejor momento. En medio del escándalo que generó que la investiguen por una causa más y de su pelea con María Julia Oliván, la periodista se rompió los ligamentos cuando ensayaba para participar de una nueva gala en el Bailando por un Sueño. 

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

se lesionó cuando intentó apoyar el pie izquierdo. Los médicos diagnosticaron rotura de ligamentos, y un esguince de tercer grado por lo que debió ser enyesada y mantendrá reposo por tres semanas.

Debido a la lesión, que la dejó postrada en camilla y con mucho dolor, Kämpfer no podrá bailar el ‘street dance’ razón por la cual, seguramente, quedará sentenciada y vaya directamente a teléfono, por lo cual su destino en el certamen dependerá del público.

LEA MÁS  Larry de Clay contó en las redes que vive su peor momento
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Conflicto docente: Gobierno se mantiene firme y no convocará a una paritaria nacional

Luego de la marcha masiva a la Plaza de Mayo, los gremios frenaron las protestas hasta el paro de la CGT

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/doc-5.jpg

Un auto se estrelló contra un árbol en Puerto Madero: tres muertos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/madero.jpg

El accidente ocurrió poco antes de las 4.30 en la esquina de Azucena Villaflor y Calabria, y fue protagonizado por un Audi A4, por causas que se investigaban