Copa América 2015

Chile venció a Perú y se convirtió en el primer finalista de la Copa América

Los locales ganaron por 2-1 con dos tantos de Eduardo Vargas. Gary Medel, en contra, había dispuesto la igualdad parcial. Ahora espera por el ganador de Argentina-Paraguay en la final

Chile-Eduardo-Vargas

El seleccionado de Chile se convirtió esta noche en el primer finalista de la Copa América al vencer a Perú por 2-1 en un encuentro que al equipo trasandino le resultó complicado en el comienzo, pero se le simplificó cuando a los 20 minutos del primer tiempo se fue expulsado Carlos Zambrano. 

Eduardo Vargas, a los 41 minutos del primer tiempo y a los 18 del segundo, le dio la victoria al conjunto orientado por Jorge Sampaoli, que el próximo sábado intentará adjudicarse el certamen continental por primera vez en su historia cuando desde las 17 enfrente al vencedor del encuentro que mañana sostendrán en Concepción, Argentina y Paraguay.

En medio de ambos goles, Perú llegó al empate sobre los 15 del segundo período, tras una desafortunada acción de Gary Medel que introdujo en su propio arco un centro lanzado por el lateral peruano Luis Advíncula.

Los goles

DYN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri y Awada pasearon con fuerte seguridad antes de comenzar la visita oficial a Holanda

En un gesto fuera de protocolo, los soberanos holandeses invitaron a Macri y Awada a pasar una noche con ellos en su casa de campo ubicada a pocos kilómetros de La Haya

´Macri holanda http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/macri-holanda.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner