Salud

Cinco curiosos datos sobre la sexualidad masculina que toda mujer debe conocer

Pensar que los hombres lo único que quieren es tener sexo y que por lo único que se preocupan es por su propio placer es un error

Hombre y Mujer

Existen mitos que aseguran que los hombres en lo único que piensan es en sexo y en satisfacer sus necesidades, sin embargo especialistas aseguran que esto no es así. 

1. Los hombres no siempre eyaculan. Existen los orgasmos secos y ocurre cuando el hombre alcanza el climax sexual pero no libera el semen del pene. El orgasmo seco no es dañino pero puede inferir con la capacidad de un hombre para engendrar su hijo.

2. Los impulsos sexuales de los hombres son tan variados como el de las mujeres. “Los hombres y las mujeres no son tan diferentes en términos de deseo sexual. La ciencia demuestra una discrepancia bastante mínima en el deseo sexual entre las parejas y no siempre los hombres tienen más ganas.”, asegura Mic Sofía Jawed-Wessel, investigadora de sexo y profesora de la Universidad de Nebraska en Omaha.

3. Los hombres pueden tener orgasmos múltiples. Los orgasmos múltiples no es una experiencia única para mujeres, ya que los hombres pueden llegar al climax máximo, según el investigador sexual Justin Lehmiller. “La ciencia acumulada hasta la fecha revela que este fenómeno es real, es probablemente más común de lo que pensamos, y que sólo podría ser una habilidad de enseñanza”, asegura Lehmiller.

4. Los hombres no necesitan tener una erección para disfrutar del sexo. En un artículo de Psychology Today, la investigadora Deborah Taj Anapol  escribió: “Un pene semi-erecto puede ser más sensible a las sensaciones sutiles y menos impulsado a buscar la liberación”.

5. Los hombres tienen un singular punto G. El punto G del hombre era una incognita hasta ahora, ya que científicos aseguraron que este lugar de estimulo se encuentra en la prostata.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO