Salud

Cinco curiosos datos sobre la sexualidad masculina que toda mujer debe conocer

Pensar que los hombres lo único que quieren es tener sexo y que por lo único que se preocupan es por su propio placer es un error

Hombre y Mujer

Existen mitos que aseguran que los hombres en lo único que piensan es en sexo y en satisfacer sus necesidades, sin embargo especialistas aseguran que esto no es así. 

1. Los hombres no siempre eyaculan. Existen los orgasmos secos y ocurre cuando el hombre alcanza el climax sexual pero no libera el semen del pene. El orgasmo seco no es dañino pero puede inferir con la capacidad de un hombre para engendrar su hijo.

LEA MÁS  ¿La miel tiene fecha de caducidad?

2. Los impulsos sexuales de los hombres son tan variados como el de las mujeres. “Los hombres y las mujeres no son tan diferentes en términos de deseo sexual. La ciencia demuestra una discrepancia bastante mínima en el deseo sexual entre las parejas y no siempre los hombres tienen más ganas.”, asegura Mic Sofía Jawed-Wessel, investigadora de sexo y profesora de la Universidad de Nebraska en Omaha.

LEA MÁS  Mujeres: qué pasa en su zona íntima cuando envejecen

3. Los hombres pueden tener orgasmos múltiples. Los orgasmos múltiples no es una experiencia única para mujeres, ya que los hombres pueden llegar al climax máximo, según el investigador sexual Justin Lehmiller. “La ciencia acumulada hasta la fecha revela que este fenómeno es real, es probablemente más común de lo que pensamos, y que sólo podría ser una habilidad de enseñanza”, asegura Lehmiller.

LEA MÁS  ¿Qué es la grasa parda y en qué se diferencia de la otra?

4. Los hombres no necesitan tener una erección para disfrutar del sexo. En un artículo de Psychology Today, la investigadora Deborah Taj Anapol  escribió: “Un pene semi-erecto puede ser más sensible a las sensaciones sutiles y menos impulsado a buscar la liberación”.

5. Los hombres tienen un singular punto G. El punto G del hombre era una incognita hasta ahora, ya que científicos aseguraron que este lugar de estimulo se encuentra en la prostata.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

fantino-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/fantino-1024x576.jpg
Televisión

¿Crisis? Misterioso rumor sobre Alejandro Fantino y Daniel Vila

El conductor de Animales Sueltos pasó algunos momentos de tensión, debido a que Natacha Jaitt lo salpicó con sus dichos realizados en el programa de Mirtha Legrand
pelea2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pelea2-1.jpg
La pelea de los famosos

Beto Casella se refirió a la actividad sexual de Jorge Lanata

El conductor de "Bendita" salió a defender a Marley y destruyó al reconocido periodista de Radio Mitre
pelea-5-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pelea-5-1.jpg
Famosos y redes sociales

Mica Viciconte arremetió en Instagram tras la polémica con Nicole Neumann

Tras el escándalo que generó su participación en el programa de Pampita Ardohain, la ex chica "Combate" sentó posición con un texto durísimo
Bárbaro http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/brbaro.jpg
Política

Luis Barrionuevo designó a Julio Bárbaro en el PJ

El ex diputado será el coordinador de equipos políticos. También nombró a Carlos Campolongo como el responsable de prensa
Indec http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/indec.jpg
Economía

Los puestos de trabajo crecieron 2,5 % en 2017, según el Indec

El organismo estadístico afirma que la mayoría fueron empleos en negro o no registrados