Elecciones 2015

Domínguez recibió un guiño de Scioli y tildó de “chamullero” a Aníbal

El precandidato a gobernador bonaerense aseguró que Scioli se "comprometió" con él a "crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial"

julian-dominguez

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, sostuvo que Daniel Scioli le prometió que “creará un fondo de infraestructura” para Buenos Aires en caso de llegar a la Casa Rosada, y ratificó su voluntad de debatir con Aníbal Fernández, su competidor en el distrito.

Domínguez destacó: “Yo hablo con todo el mundo, cómo no voy a hablar con Aníbal” y apuntó, además, que “es nuestro jefe de Gabinete y de hablar Aníbal sabe mucho, tiene un buen chamuyo”. 

LEA MÁS  Paulina Kwasniak nos muestra su producción más hot

Respecto de los dichos de Fernández durante el fin de semana respecto que nadie es “más peronista” que él salvo Juan Domingo Perón, el presidente de la Cámara de Diputados recordó por radio América que el fundador del peronismo “nos enseñó que hay que hablar mucho de las cosas, poco de lo demás y nada de uno de uno mismo”.

LEA MÁS  Lucia Correa comparte una producción para enloquecer

También Domínguez abundó en elogios para Daniel Scioli y afirmó que “a Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Daniel Scioli sea Presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”.

El precandidato a sucederlo reveló que “Scioli conmigo se comprometió a crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial, en materia de infraestructura de servicios y en materia eléctrica”. Domínguez confió que “por eso a mí me entusiasma mucho que un hombre con la capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa acompañado por (Carlos) Zannini ,que garantiza la coherencia y la dirección del proyecto político, puedan ser presidente y vice y me ayuden a gobernar Buenos Aires”.

LEA MÁS  Una multitud se dirige a Plaza de Mayo para reclamar nuevamente: #NiUnaMenos

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/bullrich-1.jpg
Política

Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires

El ministro de educación y la diputada nacional encabezaran la lista de senadores; mañana será comunicado por la gobernadora Vidal
0020795418 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/0020795418.jpg
Televisión

La fragilidad de los cuerpos: intensa escena sexual de Eva de Dominici con Germán Palacios

El unitario de El Trece regaló un nuevo momento hot en la serie producida por TNT
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Espectáculos

Cómo la pasa Brancatelli en sus vacaciones post-escándalo

El panelista de Intratables, en el ojo de la tormenta, se encuentra en el exterior y lo compartió en Instagram
dc86w9hxyammrdq http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc86w9hxyammrdq.jpg
Doping en River

Desde CONMEBOL aseguran que “si hay contaminación, no habrá sanción”

Osvaldo Pangrazio, Director de Médicos del ente que regula el fútbol sudamericano, aseguró que si fue adulterada una partida de complejos vitamínicos los futbolistas de River no serían sancionados
dc8uprgxcaaj6xa http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dc8uprgxcaaj6xa.jpg
Mercado de pases

Angelici reveló que Boca rechazó una multimillonaria oferta por Pavón

El presidente del Xeneize explicó que el club rechazó una propuesta superior a los 14 millones de euros por el hábil extremo y aclaró que no tiene jugadores en venta

REALICE UN COMENTARIO