Elecciones 2015

Domínguez recibió un guiño de Scioli y tildó de “chamullero” a Aníbal

El precandidato a gobernador bonaerense aseguró que Scioli se "comprometió" con él a "crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial"

julian-dominguez

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, sostuvo que Daniel Scioli le prometió que “creará un fondo de infraestructura” para Buenos Aires en caso de llegar a la Casa Rosada, y ratificó su voluntad de debatir con Aníbal Fernández, su competidor en el distrito.

Domínguez destacó: “Yo hablo con todo el mundo, cómo no voy a hablar con Aníbal” y apuntó, además, que “es nuestro jefe de Gabinete y de hablar Aníbal sabe mucho, tiene un buen chamuyo”. 

LEA MÁS  Deportaron a Jorge Lanata de Venezuela: está detenido e incomunicado

Respecto de los dichos de Fernández durante el fin de semana respecto que nadie es “más peronista” que él salvo Juan Domingo Perón, el presidente de la Cámara de Diputados recordó por radio América que el fundador del peronismo “nos enseñó que hay que hablar mucho de las cosas, poco de lo demás y nada de uno de uno mismo”.

LEA MÁS  Complicado: el policía que mató a un nene de 14 en San Martín se negó a declarar

También Domínguez abundó en elogios para Daniel Scioli y afirmó que “a Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Daniel Scioli sea Presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”.

El precandidato a sucederlo reveló que “Scioli conmigo se comprometió a crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial, en materia de infraestructura de servicios y en materia eléctrica”. Domínguez confió que “por eso a mí me entusiasma mucho que un hombre con la capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa acompañado por (Carlos) Zannini ,que garantiza la coherencia y la dirección del proyecto político, puedan ser presidente y vice y me ayuden a gobernar Buenos Aires”.

LEA MÁS  Servini desaprobó los gastos de campaña de Macri, Scioli y Massa

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

DYN39, OLIVOS, 17/08/2017, CONFERENCIA DE PRENSA DEL PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y  EL TITULAR DEL BANCO MUNDIAL, JIM YONG KIM., EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS.FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dyn39-1.jpg
Política

Titular del Banco Mundial subrayó que inversores priorizan estabilidad

Luego de reunirse con el presidente Mauricio Macri, Jim Yong Kim, destacó que potenciales inversores miran "si va a haber estabilidad en lo sucesivo" en la Argentina y si "las estructuras jurídicas se van a mantener"
las-estrellas-e1502998164210 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/las-estrellas-e1502998164210.jpg
Televisión

El video sexy de las actrices de Las Estrellas: vestido cortito y vueltita indiscreta

Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos mostraron sus looks para una escena especial y sus vestidos dejaron ver algo más
rey de españa-FelipeVI http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rey-de-espaa-felipevi.jpg
Atentado en Barcelona

El presidente y el rey de España condenaron el ataque

Tanto Mariano Rajoy como Felipe VI criticaron duramente el atentado terrorista. "Son unos asesinos, simplemente unos criminales que no nos van a aterrorizar", dijo el rey
Atentado Barcelona http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/atentado-barcelona.jpg
Atentado en Barcelona

ISIS se adjudicó el atentado en Barcelona: hay 13 muertos y 80 heridos

Los atacantes arrasaron La Rambla con una camioneta; hay dos detenidos
dhczekmxcaii2dc http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhczekmxcaii2dc.jpg
atentando en barcelona

El mundo del fútbol, consternado por el atentado en Barcelona

A través de sus redes sociales, clubes, futbolistas, entrenadores y personalidades destacadas del fútbol expresaron su malestar por el ataque terrorista contra la ciudad española

REALICE UN COMENTARIO