Elecciones 2015

Domínguez recibió un guiño de Scioli y tildó de “chamullero” a Aníbal

El precandidato a gobernador bonaerense aseguró que Scioli se "comprometió" con él a "crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial"

julian-dominguez

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, sostuvo que Daniel Scioli le prometió que “creará un fondo de infraestructura” para Buenos Aires en caso de llegar a la Casa Rosada, y ratificó su voluntad de debatir con Aníbal Fernández, su competidor en el distrito.

Domínguez destacó: “Yo hablo con todo el mundo, cómo no voy a hablar con Aníbal” y apuntó, además, que “es nuestro jefe de Gabinete y de hablar Aníbal sabe mucho, tiene un buen chamuyo”. 

LEA MÁS  La reacción de Dalbón al enterarse que CFK le ganó a Bullrich

Respecto de los dichos de Fernández durante el fin de semana respecto que nadie es “más peronista” que él salvo Juan Domingo Perón, el presidente de la Cámara de Diputados recordó por radio América que el fundador del peronismo “nos enseñó que hay que hablar mucho de las cosas, poco de lo demás y nada de uno de uno mismo”.

LEA MÁS  Keneisha, una hermosa modelo jamaiquina que te soprenderá

También Domínguez abundó en elogios para Daniel Scioli y afirmó que “a Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Daniel Scioli sea Presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”.

El precandidato a sucederlo reveló que “Scioli conmigo se comprometió a crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial, en materia de infraestructura de servicios y en materia eléctrica”. Domínguez confió que “por eso a mí me entusiasma mucho que un hombre con la capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa acompañado por (Carlos) Zannini ,que garantiza la coherencia y la dirección del proyecto político, puedan ser presidente y vice y me ayuden a gobernar Buenos Aires”.

LEA MÁS  El hijo de Julio López desmintió a Bonafini

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

city http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/city.jpg
Premier League

Kun Agüero se anotó uno en la goleada del Manchester City 5-0 al Crystal Palace

Los dirigidos por Pep Guardiola tuvieron una actuación aplastante y así lo demostraron en el resultado. Sané, Sterling x2 y Delph convirtieron los restantes
wilstermann http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/wilstermann.jpg
Copa Libertadores

Insólito comunicado de Jorge Wilstermann luego de la goleada ante River

La institución boliviana emitió un carta donde aclara que el encuentro por los cuartos de final de la Copa Libertadores "no fue arreglado"
Terremoto Mexico 1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/terremoto-mexico-1-2.jpg
Terremoto en México

México volvió a temblar: alerta por un nuevo sismo al sur del país

Por el nuevo temblor, de 6,2 grados en la escala Richter,se suspendieron las tareas de rescate para encontrar sobrevivientes del movimiento del pasado martes, que ya dejó casi 300 muertos
tomba-rojo http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tomba-rojo.jpg
Superliga

Godoy Cruz-Independiente: horario, TV, formaciones e historial

El Tomba y el Rojo le pondrán el cierre a la jornada futbolera de sábado desde las 20.05 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dirige Patricio Loustau
momo venegas http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/momo-venegas.jpg
Política

La herencia del Momo Venegas inició una batalla familiar por millones ocultos

Una de las hijas acusó a “testaferros” de su padre se quedaron con su plata; dicen que hay hoteles, empresas, departamentos y cuentas en el exterior

REALICE UN COMENTARIO