Elecciones 2015

Domínguez recibió un guiño de Scioli y tildó de “chamullero” a Aníbal

El precandidato a gobernador bonaerense aseguró que Scioli se "comprometió" con él a "crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial"

julian-dominguez

El precandidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente para la Victoria (FPV), Julián Domínguez, sostuvo que Daniel Scioli le prometió que “creará un fondo de infraestructura” para Buenos Aires en caso de llegar a la Casa Rosada, y ratificó su voluntad de debatir con Aníbal Fernández, su competidor en el distrito.

Domínguez destacó: “Yo hablo con todo el mundo, cómo no voy a hablar con Aníbal” y apuntó, además, que “es nuestro jefe de Gabinete y de hablar Aníbal sabe mucho, tiene un buen chamuyo”. 

LEA MÁS  Video: Vidal teme por su vida y habló de todo

Respecto de los dichos de Fernández durante el fin de semana respecto que nadie es “más peronista” que él salvo Juan Domingo Perón, el presidente de la Cámara de Diputados recordó por radio América que el fundador del peronismo “nos enseñó que hay que hablar mucho de las cosas, poco de lo demás y nada de uno de uno mismo”.

LEA MÁS  Investigan abusos sexuales en colegio donde estudió Macri: ocurrieron hace 40 años

También Domínguez abundó en elogios para Daniel Scioli y afirmó que “a Buenos Aires lo mejor que le puede pasar es que Daniel Scioli sea Presidente porque conoce las cosas que hay que hacer por delante”.

El precandidato a sucederlo reveló que “Scioli conmigo se comprometió a crear un fondo de infraestructura para el desarrollo de lo que falta hacer en materia de infraestructura vial, en materia de infraestructura de servicios y en materia eléctrica”. Domínguez confió que “por eso a mí me entusiasma mucho que un hombre con la capacidad de diálogo, de impulsar el crecimiento y el desarrollo en esta etapa acompañado por (Carlos) Zannini ,que garantiza la coherencia y la dirección del proyecto político, puedan ser presidente y vice y me ayuden a gobernar Buenos Aires”.

LEA MÁS  Incómodo momento para Vidal: un hombre saltó una valla y se le puso cara a cara

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

collage http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/collage-19.jpg
Decoración y Moda

Estos muebles están hechos con partes viejas de aviones

LEA MÁS  Martina Rajic nos muestra su producción más hot
http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/2_caters_rainbow_lightning_3-800x498.jpg
Naturaleza

Fotografió el momento en que un rayo irrumpe en medio de un arco iris

Matthew Smith, de Boca Grande, Florida, Estdos Unidos, es biólogo y capturó este magnífico fenómeno de la naturaleza
20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video

REALICE UN COMENTARIO