Política

Qué modelo de auto maneja cada candidato a jefe de Gobierno porteño

Algunos modestos y otros un pocos más lujosos, estos son los vehículos que utilizan Rodríguez Larreta, Martín Lousteau y Mariano Recalde

Debate

Chrysler y Peugeot son las marcas de autos elegidas por Martín Lousteau, Horacio Rodríguez Larreta y Mariano Recalde, quienes se enfrentarán en las elecciones del próximo 5 de julio. 

En etapa de definiciones electorales, hay algunos datos que permiten conocer un costado más personal de los candidatos como, por ejemplo, el modelo de automóvil que maneja cada uno.

Según Cronista.com, de los tres, el candidato del PRO es quien declaró el vehículo más antiguo. Según su ultima declaración jurada de 2013, Rodríguez Larreta posee un Chrysler Neon del año 2000.

Neon

Por su parte, el referente de ECO declaró que tiene un auto Peugeot modelo 3008 Premium Plus 156CV Tiptronic y una moto marca KYMCO, modelo Agility, ambos vehículos fueron fabricados en 2011.

Peugeot 3008

 

Kymco

Mariano Recalde, candidato del Frente Para la Victoria, no informa en su declaración jurada la marca ni el modelo del auto, aunque sí se pudo saber que fue fabricado en 2012.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alta corrupción: el increíble camino de los casi 700 cheques millonarios de Lázaro Báez

Muchos de esos llevan su firma y la de su empresa insignia, Austral Construcciones. Pero también la de sus hijos, Martín, Leandro y Luciana

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado