Apple

¿Cuánto gana un pasante de Apple?

El gigante tecnológico se destaca por ofrecer increíbles sueldos a este tipo de trabajadores. Las suculentas cifras

apple

El gigante tecnológico Apple es la compañía más valiosa del mercado, al menos en lo que a cuestiones bursátiles se refiere: según la revista Forbes, vale 750 mil millones de dólares). 

Este característica, a su vez, se traslada a sus pasantes: según un informe de Business Insider, uno de estos trabajadores puede cobrar aproximadamente 7000 dólares por mes, o cerca de 80 mil dólares al año.

Se les pide, eso sí, trabajar muy duro y confidencialidad total. Los pasantes deben ser absolutamente herméticos respecto de lo que ven, escuchan o sepan de lo que se trabaja dentro de la compañía, para que no se filtren novedades.

Este salario, sin embargo, no se aleja tanto de otras empresas de tecnología. Los pasantes de Facebook y LinkedIn cobran más de 6.200 dólares por mes, o 74 mil anuales.

Para tener una idea, el ingreso promedio familiar de todo Estados Unidos ronda los 52.800 dólares por año.

Nada mal, sin duda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Procesan a ex titular de Casa de la Moneda por gastos millonarios con dinero público

La Justicia estableció que Katya Daura usó casi 7,5 millones de pesos para contratar tres vigilantes privados, dos choferes, cámaras de seguridad en la vivienda, y seguimiento satelital de los vehículos del grupo familiar

CILFA, la “intocable”: denuncian connivencia de laboratorios en aumentos de remedios

Desde el Colegio de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Ciudad de Buenos Aires advierten que desde diciembre, son los laboratorios los que deciden los precios; el rol de la Cámara Industrial de Laboratorios Farmacéuticos Argentinos