Apple

¿Cuánto gana un pasante de Apple?

El gigante tecnológico se destaca por ofrecer increíbles sueldos a este tipo de trabajadores. Las suculentas cifras

apple

El gigante tecnológico Apple es la compañía más valiosa del mercado, al menos en lo que a cuestiones bursátiles se refiere: según la revista Forbes, vale 750 mil millones de dólares). 

Este característica, a su vez, se traslada a sus pasantes: según un informe de Business Insider, uno de estos trabajadores puede cobrar aproximadamente 7000 dólares por mes, o cerca de 80 mil dólares al año.

LEA MÁS  iPhone 8: revelaron cómo será la pantalla

Se les pide, eso sí, trabajar muy duro y confidencialidad total. Los pasantes deben ser absolutamente herméticos respecto de lo que ven, escuchan o sepan de lo que se trabaja dentro de la compañía, para que no se filtren novedades.

Este salario, sin embargo, no se aleja tanto de otras empresas de tecnología. Los pasantes de Facebook y LinkedIn cobran más de 6.200 dólares por mes, o 74 mil anuales.

LEA MÁS  Google incrementa los controles sobre la publicidad en YouTube

Para tener una idea, el ingreso promedio familiar de todo Estados Unidos ronda los 52.800 dólares por año.

Nada mal, sin duda.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Denuncian en Comodoro Py a Hebe de Bonafini por “amenaza de rebelión”

Al criticar al actual gobierno nacional encabezado por Mauricio Macri, la titular de Madres de Plaza de Mayo había dicho: “”Basta de ser democráticos”

DYN39, BUENOS AIRES, 04/08/2016, HEBE DE BONAFINI LLEGA A LA PLAZA DE MAYO, EL JUEZ GIORGI ORDENO DETENCION POR NO PRESENTARSE A DECLARAR. FOTO:DYN/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/dyn39-1.jpg

Caos en la Ciudad: CTA y organizaciones sociales marchan a Plaza de Mayo

DYN20, BUENOS AIRES, 30/03/2017, MEDICOS Y JUDICIALES BONAERENSES MARCHARON HOY A LA CASA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-13.jpg

La avenida 9 de Julio en el epicentro porteño se encuentra cortada por los distintos grupos, al igual que las avenidas de Mayo, Belgrano y Diagonal Norte, que confluyen en la histórica plaza