Sociedad General

Una anciana murió calcinada en su casa de San Juan por caer sobre un brasero

La policía descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla, ya que las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras

policia san juan

Una anciana de 87 años que vivía sola en un departamento de la ciudad de San Juan murió calcinada y la policía estimaba que habría caído sobre un brasero que usaba para calefaccionar la vivienda. 

La policía informó hoy que, tras el hallazgo del cadáver, se descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla.

LEA MÁS  Condenaron a un youtuber que besaba a mujeres sin su consentimiento

Asimismo, las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras, aunque restaba el informe final de la autopsia.

Los investigadores señalaron que la mujer vivía sola en su departamento de un barrio céntrico de la ciudad de San Juan y posiblemente “se pudo haber descompensado y caído, tal vez ya fallecida sobre el brasero”.

LEA MÁS  Viajaron seis horas en un micro junto al cadáver del chofer

“O a lo mejor se durmió y la manta con que se cubría hizo contacto con las brasas, se intoxicó y luego se quemó”, especuló el comisario Juan Arancibia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri alentó a Vidal a “llegar hasta el final” en el debate con los docentes

El presidente compartió un acto con la gobernadora bonaerense a la que felicitó por “dar una pelea”para mejorar la calidad de la educación pública”

DYN10, BUENOS AIRES, 29/03/2017, , 29/03/2017, EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZA LA INAUGURACIÓN DEL NUEVO CENTRO DE TRASBORDO CONSTITUCIÓN. JUNTO AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO, HORACIO RODRÍGUEZ LARRETA, Y LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, MARÍA EUGENIA VIDAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn10-22.jpg

Servini acusa a Lorenzetti de querer jubilarla por una causa que lo incomoda

servini-lorenz http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/servini-lorenz.png

La jueza federal acusó al magistrado de la Corte Suprema de querer apartarla de su cargo por llevar adelante la causa “Fútbol para Todos”