Sociedad General

Una anciana murió calcinada en su casa de San Juan por caer sobre un brasero

La policía descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla, ya que las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras

policia san juan

Una anciana de 87 años que vivía sola en un departamento de la ciudad de San Juan murió calcinada y la policía estimaba que habría caído sobre un brasero que usaba para calefaccionar la vivienda. 

La policía informó hoy que, tras el hallazgo del cadáver, se descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla.

Asimismo, las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras, aunque restaba el informe final de la autopsia.

Los investigadores señalaron que la mujer vivía sola en su departamento de un barrio céntrico de la ciudad de San Juan y posiblemente “se pudo haber descompensado y caído, tal vez ya fallecida sobre el brasero”.

“O a lo mejor se durmió y la manta con que se cubría hizo contacto con las brasas, se intoxicó y luego se quemó”, especuló el comisario Juan Arancibia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”