Sociedad General

Una anciana murió calcinada en su casa de San Juan por caer sobre un brasero

La policía descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla, ya que las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras

policia san juan

Una anciana de 87 años que vivía sola en un departamento de la ciudad de San Juan murió calcinada y la policía estimaba que habría caído sobre un brasero que usaba para calefaccionar la vivienda. 

La policía informó hoy que, tras el hallazgo del cadáver, se descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla.

Asimismo, las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras, aunque restaba el informe final de la autopsia.

Los investigadores señalaron que la mujer vivía sola en su departamento de un barrio céntrico de la ciudad de San Juan y posiblemente “se pudo haber descompensado y caído, tal vez ya fallecida sobre el brasero”.

“O a lo mejor se durmió y la manta con que se cubría hizo contacto con las brasas, se intoxicó y luego se quemó”, especuló el comisario Juan Arancibia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos