Sociedad General

Una anciana murió calcinada en su casa de San Juan por caer sobre un brasero

La policía descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla, ya que las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras

policia san juan

Una anciana de 87 años que vivía sola en un departamento de la ciudad de San Juan murió calcinada y la policía estimaba que habría caído sobre un brasero que usaba para calefaccionar la vivienda. 

La policía informó hoy que, tras el hallazgo del cadáver, se descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla.

Asimismo, las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras, aunque restaba el informe final de la autopsia.

Los investigadores señalaron que la mujer vivía sola en su departamento de un barrio céntrico de la ciudad de San Juan y posiblemente “se pudo haber descompensado y caído, tal vez ya fallecida sobre el brasero”.

“O a lo mejor se durmió y la manta con que se cubría hizo contacto con las brasas, se intoxicó y luego se quemó”, especuló el comisario Juan Arancibia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Massa fogonea el paro general? Se reunió con la cúpula de la CGT

El dirigente político mantuvo una extensa reunión con el triunvirato que conduce la confederación gremial en una de las salas de Diputados; el 4 de febrero pasado, habían anunciado un paro contra el Gobierno

DYN43, BUENOS AIRES 22/02/17, LA CGT QUE CONDUCE EL TRIUNVIRATO INTEGRADO POR JUAN CARLOS SCHMID, HÉCTOR DAER Y CARLOS ACUÑA SE ENCONTRABAN REUNIDOS ESTA TARDE CON REPRESENTANTES DEL FRENTE RENOVADOR ENCABEZADOS POR SERGIO MASSA.FOTO.DYN/JAVIER BRUSCO http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn43-1.jpg

NASA: hallan sistema solar con 7 planetas como la Tierra

nasa_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/nasa_0.jpg

Científicos de la NASA anunciaron que hay planetas orbitando alrededor de Trappist-1, a 40 años luz de nosotros