Sociedad General

Una anciana murió calcinada en su casa de San Juan por caer sobre un brasero

La policía descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla, ya que las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras

policia san juan

Una anciana de 87 años que vivía sola en un departamento de la ciudad de San Juan murió calcinada y la policía estimaba que habría caído sobre un brasero que usaba para calefaccionar la vivienda. 

La policía informó hoy que, tras el hallazgo del cadáver, se descartó que alguna persona hubiera ingresado a la vivienda para atacarla.

LEA MÁS  ¡Qué puntería! Fueron al médico porque no podían tener hijos y descubrieron que son ¡mellizos!

Asimismo, las primeras pericias establecieron que no presentaba otras heridas más que las causadas por las quemaduras, aunque restaba el informe final de la autopsia.

Los investigadores señalaron que la mujer vivía sola en su departamento de un barrio céntrico de la ciudad de San Juan y posiblemente “se pudo haber descompensado y caído, tal vez ya fallecida sobre el brasero”.

LEA MÁS  Nuestros Perros, la exposición canina más importante de la región que se desarrolló en Argentina

“O a lo mejor se durmió y la manta con que se cubría hizo contacto con las brasas, se intoxicó y luego se quemó”, especuló el comisario Juan Arancibia.

Fuente DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Alicia Kirchner pidió ver al presidente, pero el Gobierno le exige un plan de ajuste

El Gobierno busca que la gobernadora garantice el congelamiento de los ingresos al Estado y la derogación de la Ley de Lemas como condición para recibir ayuda

alicia-kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2016/06/alicia-kirchner.jpg

Boca se impuso con holgura ante Arsenal, y conserva la punta en soledad

dyn004-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/dyn004-1024x683.jpg

En el regreso de Fernando Gago, el Xeneize ganó por 3-0, y llegó a los 48 puntos en el torneo; Darío Benedetto y el debutante Maroni, los goles