Curiosidades

Tras chocar, durmió una siesta de seis horas en su auto

El curioso hecho se dio esta madrigada en el barrio porteño de Vélez Sarfield. Luego del accidente, la mujer se puso a dormir en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla

choco se quedo durmiendo

Una mujer que protagonizó un accidente de tránsito junto a su esposo, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, estuvo durmiendo durante seis horas en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla mientras el insólito episodio era registrado por los canales de televisión. 

El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la avenida Rivadavia al 8500, donde un Ford Orion, modelo 1995, embistió a dos vehículos estacionados tras perder el control.

El conductor del coche aseguró a la prensa que el causante del siniestro fue la camioneta Fiat Strada que colisionó, pero el hermano del dueño de ese vehículo lo desmintió.

duerme-auto

“Venía de Nazca para acá. Tenemos bronca, nos chocaron de atrás. Me golpearon mal. Estoy con una vena de lo que pasó. No le costaba nada darme su seguro y chau”, contó el hombre que manejaba el Ford.

El conductor, luego de hablar con la prensa, se alejó del lugar y volvió recién a las 10.50, cuando despertó a su mujer, que dormía en el asiento del acompañante, y ambos se fueron sin hacer declaraciones.

En tanto, el hermano de la camioneta Fiat comentó que el Ford “atropelló un palo de luz, pasó al otro lado de la avenida, hizo un trompo y le pegó al vehículo”.

A todo el esto, el director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que recibieron el llamado de la Policía a las 3.53, pero al llegar una ambulancia al lugar del choque se constató que la pareja no presentaba lesiones. “Vamos a esperar la grúa y no nos vamos a mover”, expresó el médico que les dijeron.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34