Curiosidades

Tras chocar, durmió una siesta de seis horas en su auto

El curioso hecho se dio esta madrigada en el barrio porteño de Vélez Sarfield. Luego del accidente, la mujer se puso a dormir en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla

choco se quedo durmiendo

Una mujer que protagonizó un accidente de tránsito junto a su esposo, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, estuvo durmiendo durante seis horas en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla mientras el insólito episodio era registrado por los canales de televisión. 

El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la avenida Rivadavia al 8500, donde un Ford Orion, modelo 1995, embistió a dos vehículos estacionados tras perder el control.

LEA MÁS  Se graduó como segundo mejor promedio pero lo rechazaron de 40 empleos por su nombre

El conductor del coche aseguró a la prensa que el causante del siniestro fue la camioneta Fiat Strada que colisionó, pero el hermano del dueño de ese vehículo lo desmintió.

duerme-auto

“Venía de Nazca para acá. Tenemos bronca, nos chocaron de atrás. Me golpearon mal. Estoy con una vena de lo que pasó. No le costaba nada darme su seguro y chau”, contó el hombre que manejaba el Ford.

LEA MÁS  Mirá estos originales chupetines con diseños del sistema solar

El conductor, luego de hablar con la prensa, se alejó del lugar y volvió recién a las 10.50, cuando despertó a su mujer, que dormía en el asiento del acompañante, y ambos se fueron sin hacer declaraciones.

En tanto, el hermano de la camioneta Fiat comentó que el Ford “atropelló un palo de luz, pasó al otro lado de la avenida, hizo un trompo y le pegó al vehículo”.

LEA MÁS  Creativas formas de preservar los más bellos recuerdos de tu hijo

A todo el esto, el director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que recibieron el llamado de la Policía a las 3.53, pero al llegar una ambulancia al lugar del choque se constató que la pareja no presentaba lesiones. “Vamos a esperar la grúa y no nos vamos a mover”, expresó el médico que les dijeron.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día agitado para Cristóbal López: allanan doce empresas

Fue en cuatro provincias. Es por la causa contra el empresario kirchnerista por presunta insolvencia fiscal fraudulenta y apropiación de aportes previsionales

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/crist.jpg

Argentina le ganó a Chile 1-0 con gol de Messi de penal

C7pY2ArW0AAkBGb http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7py2arw0aakbgb.jpg

El equipo de Edgardo Bauza se imponuso ante La Roja por la mínima con un gol del rosarino; con este resultado, Argentina ingresó a la zona mundial