Curiosidades

Tras chocar, durmió una siesta de seis horas en su auto

El curioso hecho se dio esta madrigada en el barrio porteño de Vélez Sarfield. Luego del accidente, la mujer se puso a dormir en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla

choco se quedo durmiendo

Una mujer que protagonizó un accidente de tránsito junto a su esposo, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, estuvo durmiendo durante seis horas en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla mientras el insólito episodio era registrado por los canales de televisión. 

El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la avenida Rivadavia al 8500, donde un Ford Orion, modelo 1995, embistió a dos vehículos estacionados tras perder el control.

LEA MÁS  ¡Qué impresión! Versiones realistas de personajes de dibujos animados

El conductor del coche aseguró a la prensa que el causante del siniestro fue la camioneta Fiat Strada que colisionó, pero el hermano del dueño de ese vehículo lo desmintió.

duerme-auto

“Venía de Nazca para acá. Tenemos bronca, nos chocaron de atrás. Me golpearon mal. Estoy con una vena de lo que pasó. No le costaba nada darme su seguro y chau”, contó el hombre que manejaba el Ford.

LEA MÁS  Estos naipes tiene las ilustraciones caninas más divertidas

El conductor, luego de hablar con la prensa, se alejó del lugar y volvió recién a las 10.50, cuando despertó a su mujer, que dormía en el asiento del acompañante, y ambos se fueron sin hacer declaraciones.

En tanto, el hermano de la camioneta Fiat comentó que el Ford “atropelló un palo de luz, pasó al otro lado de la avenida, hizo un trompo y le pegó al vehículo”.

LEA MÁS  Censuraron a una mujer en una publicidad y la reemplazaron con una pelota inflable

A todo el esto, el director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que recibieron el llamado de la Policía a las 3.53, pero al llegar una ambulancia al lugar del choque se constató que la pareja no presentaba lesiones. “Vamos a esperar la grúa y no nos vamos a mover”, expresó el médico que les dijeron.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

video http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/video-15.jpg
Video

Tremendo video: una ballena sale a la superficie peligrosamente cerca de un barco

Sucedió en New Jersey. Si el animal hubiera cambiado un poco su rumbo probablemente habría volcado la barca. Desde luego, quienes grabaron se llevaron una experiencia inolvidable
David Glasheen http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/david-glasheen.jpg
Sociedad

Increíble: fue multimillonario y hace 20 años vive solo en una isla desierta

David Glasheen tiene 74 años y una vida de película. Ahora, su historia podría dar un nuevo vuelco
atletico-madrids-coach-diego-cholo-simeone-reacts-during-their-la-liga-soccer-match-against-1024x646 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/atletico-madrids-coach-diego-cholo-simeone-reacts-during-their-la-liga-soccer-match-against-1024x646.jpg
Fútbol Internacional

Cuáles fueron los mejores entrenadores de la temporada, según la prensa inglesa

La prestigiosa revista four four two publicó un listado con los mejores técnicos de 2016/2017
ortigoza1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ortigoza1.jpg
Mercado de pases

Bomba: un grande del fútbol argentino negocia la llegada de Ortigoza

El futbolista de la selección paraguaya busca un nuevo destino tras su presunta salida de San Lorenzo
ddhbqwcxgaav_vs-1024x673 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/ddhbqwcxgaav_vs-1024x673.jpg
Test Match

Los Pumas vencieron a Georgia en San Juan y cerraron un mes difícil

La selección Argentina de rugby se impuso por 45 a 29 en el último partido de la ventana de junio ante los euroasiáticos; muchas dudas tras las derrotas ante Inglaterra y las distracciones del final en el partido del sábado

REALICE UN COMENTARIO