Curiosidades

Tras chocar, durmió una siesta de seis horas en su auto

El curioso hecho se dio esta madrigada en el barrio porteño de Vélez Sarfield. Luego del accidente, la mujer se puso a dormir en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla

choco se quedo durmiendo

Una mujer que protagonizó un accidente de tránsito junto a su esposo, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, estuvo durmiendo durante seis horas en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla mientras el insólito episodio era registrado por los canales de televisión. 

El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la avenida Rivadavia al 8500, donde un Ford Orion, modelo 1995, embistió a dos vehículos estacionados tras perder el control.

LEA MÁS  Damon Baehrel: el restaurante que tiene todas sus mesas reservadas hasta 2025

El conductor del coche aseguró a la prensa que el causante del siniestro fue la camioneta Fiat Strada que colisionó, pero el hermano del dueño de ese vehículo lo desmintió.

duerme-auto

“Venía de Nazca para acá. Tenemos bronca, nos chocaron de atrás. Me golpearon mal. Estoy con una vena de lo que pasó. No le costaba nada darme su seguro y chau”, contó el hombre que manejaba el Ford.

LEA MÁS  Las bromas pesadas de las chicas hot que enloquecen a todos en las redes

El conductor, luego de hablar con la prensa, se alejó del lugar y volvió recién a las 10.50, cuando despertó a su mujer, que dormía en el asiento del acompañante, y ambos se fueron sin hacer declaraciones.

En tanto, el hermano de la camioneta Fiat comentó que el Ford “atropelló un palo de luz, pasó al otro lado de la avenida, hizo un trompo y le pegó al vehículo”.

LEA MÁS  Estas tazas son ideales para los fanáticos de los gatos

A todo el esto, el director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que recibieron el llamado de la Policía a las 3.53, pero al llegar una ambulancia al lugar del choque se constató que la pareja no presentaba lesiones. “Vamos a esperar la grúa y no nos vamos a mover”, expresó el médico que les dijeron.

 

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Sturzenegger habló de todo: “Se vienen 3 meses más delicados en materia de inflación”

El presidente del Banco Central alertó que se vienen “tres meses delicados” para el costo de vida, y aseguró que hoy “la discusión paritaria gira en torno de las metas de inflación”

STURZENEGGER-iaef http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/sturzenegger-iaef.jpg

No hubo acuerdo: docentes anunciaron paro nacional para el 6 y 7 de marzo

DYN302 http://www.nexofin.com/archivos/DYN302-2.jpg

Los gremios docentes nacionales informaron que no comenzarán las clases como estaba previsto y anunciaron un paro de 48 horas