Curiosidades

Tras chocar, durmió una siesta de seis horas en su auto

El curioso hecho se dio esta madrigada en el barrio porteño de Vélez Sarfield. Luego del accidente, la mujer se puso a dormir en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla

choco se quedo durmiendo

Una mujer que protagonizó un accidente de tránsito junto a su esposo, en el barrio porteño de Vélez Sarsfield, estuvo durmiendo durante seis horas en el interior del vehículo, hasta que su marido llegó a despertarla mientras el insólito episodio era registrado por los canales de televisión. 

El accidente se produjo minutos antes de las 4 en la avenida Rivadavia al 8500, donde un Ford Orion, modelo 1995, embistió a dos vehículos estacionados tras perder el control.

LEA MÁS  Expertos aseguran que el piloto del MH370 estrelló el avión de Malaysia Airlines para suicidarse

El conductor del coche aseguró a la prensa que el causante del siniestro fue la camioneta Fiat Strada que colisionó, pero el hermano del dueño de ese vehículo lo desmintió.

duerme-auto

“Venía de Nazca para acá. Tenemos bronca, nos chocaron de atrás. Me golpearon mal. Estoy con una vena de lo que pasó. No le costaba nada darme su seguro y chau”, contó el hombre que manejaba el Ford.

LEA MÁS  Estos ingenieros crearon un verdadero Transformer

El conductor, luego de hablar con la prensa, se alejó del lugar y volvió recién a las 10.50, cuando despertó a su mujer, que dormía en el asiento del acompañante, y ambos se fueron sin hacer declaraciones.

En tanto, el hermano de la camioneta Fiat comentó que el Ford “atropelló un palo de luz, pasó al otro lado de la avenida, hizo un trompo y le pegó al vehículo”.

LEA MÁS  Siete datos curiosos sobre la Antártida

A todo el esto, el director del SAME, Alberto Crescenti, indicó que recibieron el llamado de la Policía a las 3.53, pero al llegar una ambulancia al lugar del choque se constató que la pareja no presentaba lesiones. “Vamos a esperar la grúa y no nos vamos a mover”, expresó el médico que les dijeron.

 

Fuente: Agencia DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

ezgif.com-resize http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ezgif.com-resize-18.gif
Mundo Whatsapp

Vas a un bar y nadie está bailando pero ponen tu tema favorito y…

LEA MÁS  Este resort ofrece las primeras clases de yoga "bajo el agua"
dedoawswkaa8iek http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoawswkaa8iek.jpg
Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón le avisó a Sampaoli: “Me siento mucho más cómodo jugando por izquierda”

"Me gusta enganchar y patear", dijo el delantero de Boca. También sabe que su retroceso será vital: "si tengo que retrasarme unos metros en la cancha lo haré, no tengo ningún problema"
fmi http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fmi-2.jpg
Política

“La Patria está en peligro”: la oposición ya se manifiesta en el Obelisco

La manifestación fue promovida en las redes por un grupo de actores,entre ellos Pablo Echarri, Paola Barrientos y Gerardo Romano
dedoz6swsaazjge-1024x683 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dedoz6swsaazjge-1024x683.jpg
Mundial de Rusia 2018

Franco Armani sobre Messi: “es un crack para definir, me hizo todos los goles”

El arquero de River contó las sensaciones de entrenar con la ropa de la Selección y compartir entrenamientos con el capitán
argentina-uruguay-basquet-e1512851883458 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/argentina-uruguay-basquet-e1512851883458.jpg
Mundial basquet 2027

Sin Mundial de Básquet: Argentina y Uruguay finalmente se bajaron de la organización

La FIBA les había concedido la posibilidad en 2027, pero ambas Secretarías de Deportes desecharon ser sedes