Detrás de escena

Randazzo, “arrepentido” por su decisión

El ministro del Interior y Transporte se mostró así ante Cristina Kirchner y Carlos Zannini. Fue en una reunión, luego de haber rechazado ser candidato a gobernador bonaerense

randazzo trenes

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se arrepintió ante Cristina Kirchner de su decisión de rechazar el ofrecimiento para ser candidato a gobernador bonaerense. 

En la noche del lunes último, el ex precandidato a Presidente había sido convocado por la jefa de Estado y por Carlos Zannini al despacho presidencial.

Los términos de la conversación no se conocieron. Sin embargo, se supo que trascendió que el ministro se mostró “arrepentido” por haberle rechazado la semana anterior a Cristina la oferta de ser candidato a en la provincia de Buenos Aires luego de que ella le pidiera que bajara su candidatura presidencial. Así lo informó el diario La Nación.

También aseguran que el secretario legal y técnico, que hasta hace dos semanas respaldaba a Randazzo como precandidato presidencial, le dio al ministro sus explicaciones de por qué había aceptado ser el candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, lo que enfureció a Randazzo.

Se informó, a su vez, que Cristina Kirchner había quedado molesta con su ministro que había revelado públicamente la injerencia de la primera mandataria en la fórmula presidencial. Pero, tras el pedido de “perdón” de Randazzo, se alejaron los rumores de renuncia del ministro y todo retornó a una relativa calma.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Frigerio: “Antes los errores se escondían hasta que chocaban los trenes”

DYN09, BUENOS AIRES 12/06/2016, FOTOGRAFIA DE ARCHIVO DEL MINISTRO DEL INTERIOR, ROGELIO FRIGERIO, QUIEN ASEGURÓ HOY QUE EL OFICIALISMO VA A "DAR EL DEBATE" EN EL CONGRESO POR EL PROYECTO DE LEY DE EMERGENCIA SOCIAL Y ALIMENTARIA  PERO ADVIRTIÓ QUE LA INICIATIVA ES "POCO CLARA, INCOMPLETA" Y "NO TAN SERIA".FOTO:DYN/ARCHIVO/TONY GOMEZ. http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/dyn09-1.jpg

El ministro del Interior apuntó contra el kirchnerismo, pero admitió que el Gobierno debe “cometer cada vez menos errores”