Detrás de escena

Randazzo, “arrepentido” por su decisión

El ministro del Interior y Transporte se mostró así ante Cristina Kirchner y Carlos Zannini. Fue en una reunión, luego de haber rechazado ser candidato a gobernador bonaerense

randazzo trenes

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, se arrepintió ante Cristina Kirchner de su decisión de rechazar el ofrecimiento para ser candidato a gobernador bonaerense. 

En la noche del lunes último, el ex precandidato a Presidente había sido convocado por la jefa de Estado y por Carlos Zannini al despacho presidencial.

LEA MÁS  En problemas: piden la quiebra personal de Cristóbal López

Los términos de la conversación no se conocieron. Sin embargo, se supo que trascendió que el ministro se mostró “arrepentido” por haberle rechazado la semana anterior a Cristina la oferta de ser candidato a en la provincia de Buenos Aires luego de que ella le pidiera que bajara su candidatura presidencial. Así lo informó el diario La Nación.

LEA MÁS  Dujovne y Caputo festejaron colocación de deuda en pesos: "Hay confianza en el Gobierno"

También aseguran que el secretario legal y técnico, que hasta hace dos semanas respaldaba a Randazzo como precandidato presidencial, le dio al ministro sus explicaciones de por qué había aceptado ser el candidato a vicepresidente de Daniel Scioli, lo que enfureció a Randazzo.

Se informó, a su vez, que Cristina Kirchner había quedado molesta con su ministro que había revelado públicamente la injerencia de la primera mandataria en la fórmula presidencial. Pero, tras el pedido de “perdón” de Randazzo, se alejaron los rumores de renuncia del ministro y todo retornó a una relativa calma.

LEA MÁS  La marcha contra el FMI a Plaza de Mayo complica la vuelta a casa

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

0000303609-1024x594 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/0000303609-1024x594.jpg
Selección Argentina

Sergio Romero se pierde el Mundial

El arquero se lesionó una de sus rodillas en el entrenamiento de esta tarde y quedó desafectado de la lista
egovia http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/egovia.jpg
Subtes

Disturbios en la comisaría donde está detenido Segovia

El líder de los metrodelegados y 15 sindicalistas fueron arrestados por resistirse a abandonar la protesta en la estación Las Heras
del-potro2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/del-potro2.jpg
Roland Garros

Del Potro se entrena en Barcelona, ¿jugará Roland Garros?

Pese al desgarro que sufrió la semana pasada en la tercera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista argentino estuvo realizando algunos movimientos en el Real Club de Tenis
felipe miguel http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/felipe-miguel.jpg
Subtes

El Gobierno porteño avisó que no negociará paritarias con metrodelegados

El jefe de Gabinete de la Ciudad, Felipe Miguel, advirtió que los trabajadores del subte "no tienen personería jurídica" y que tienen que dejar de "tomar como rehenes a los vecinos de la Ciudad"
werning http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/werning.jpg
Economía

En su primera semana como “superministro”, Dujovne “limpió” a un hombre clave

Se trata de Vladimir Werning, ex ejecutivo del JP Morgan y hasta ahora titular de la Subsecretaría de Coordinación y Análisis Económico; el funcionario fue el ideólogo del cambio en las metas de inflación anunciado a fines del 2017