Terrorismo

Así escapaba de la playa el tirador de Túnez, luego de matar a 38 personas

Hoy se difundieron las imágnes del joven de 23 años, vestido de negro, corriendo hacia un hotel con el rifle en su mano, tras la masacre del último viernes

Seiffeddine Rezgui, después de matar a 38 turistas que estaban descansando en Susa, salió corriendo de la playa que había quedado vacía hasta refugiarse en un hotel. Un video que grabó un testigo desde la terraza de un hotel de Túnez, muestra como el responsable de la masacre, vestido de negro, escapa de con su rifle en la mano.

LEA MÁS  Divertido colectivero entretiene a los pasajeros bailando "Despacito"

Se puede ver a Rezgui, un estudiante de ingeniería de 23 años, alejándose de la playa en un día de sol y corriendo en dirección al hotel Marbaha Imperial, de la cadena española Riu, donde volvió a sembrar el pánico y abrir fuego antes de ser abatido.

Por la mañana, había llegado a la playa con una sombrilla en su mano, que reemplazó rápidamente por un fusil Kalashnikov y comenzó a disparar a los gritos entre los turistas, la mayoría europeos.

LEA MÁS  ¡Se lo tragó la tierra! Un motociclista que circulaba por una calle inundada cayó en un pozo

Según la policía, Rezgui es de Gaafour, Túnez, nunca había viajado al exterior y no tenía antecedentes que lo asociaran con el terrorismo.

Mató a 38 extranjeros que estaban disfrutando de un día de playa en ese hotel de Riu en Susa, de los cuales al menos 30 son de nacionalidad británica, según los medios de ese país.

LEA MÁS  Bruselas: la policía abatió a un terrorista que llevaba un cinturón de explosivos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/elecciones.jpg
Elecciones 2017

Famosos, periodistas y más sorpresas del cierre de listas

El armado electoral legislativo de cara a las Paso de agosto tiene sus perlitas. Las especulaciones se terminaron la medianoche de hoy y el cierre de listas no estuvo exento de algunas postulaciones sorprendentes
deficit http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/deficit.jpg
Economía

Zona roja: un análisis de por qué crece el déficit fiscal

El Gobierno se ha comprometido a disminuir el desequilibrio actual mediante las metas fiscales trianuales proyectadas con un déficit primario de 4,2 por ciento en 2017, 3,2 por ciento en 2018 y 2,2 por ciento en 2019
tv http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/tv-15.jpg
Televisión

Por qué Mirtha Legrand está ofendida con Durán Barba

Durante su último programa, la diva contó que el consultor amigo del presidente Mauricio Macri ni la miró cuando se cruzaron en un almuerzo
manes2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/manes2.jpg
Elecciones 2017

Lista de Cambiemos: Facundo Manes explicó por qué rechazó un lugar

Por medio de Facebook, el neurocirujano explicó que "en las condiciones dadas", para él, el mejor lugar para aportar su "granito de arena" es "desde la sociedad civil"
Eduardo Bali Bucca http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/eduardo-bali-bucca.jpg
Elecciones 2017

Diputados de Randazzo: un amigo de Tinelli y Abal Medina lideran la lista

La lista de candidatos del partido del ex ministro de Transporte fue una de las más discutidas

REALICE UN COMENTARIO