Terrorismo

Así escapaba de la playa el tirador de Túnez, luego de matar a 38 personas

Hoy se difundieron las imágnes del joven de 23 años, vestido de negro, corriendo hacia un hotel con el rifle en su mano, tras la masacre del último viernes

Seiffeddine Rezgui, después de matar a 38 turistas que estaban descansando en Susa, salió corriendo de la playa que había quedado vacía hasta refugiarse en un hotel. Un video que grabó un testigo desde la terraza de un hotel de Túnez, muestra como el responsable de la masacre, vestido de negro, escapa de con su rifle en la mano.

LEA MÁS  Un tierno mapache toca la puerta para pedir comida

Se puede ver a Rezgui, un estudiante de ingeniería de 23 años, alejándose de la playa en un día de sol y corriendo en dirección al hotel Marbaha Imperial, de la cadena española Riu, donde volvió a sembrar el pánico y abrir fuego antes de ser abatido.

Por la mañana, había llegado a la playa con una sombrilla en su mano, que reemplazó rápidamente por un fusil Kalashnikov y comenzó a disparar a los gritos entre los turistas, la mayoría europeos.

LEA MÁS  Insólito: ¡Se le cae un diente a conductora en plena transmisión!

Según la policía, Rezgui es de Gaafour, Túnez, nunca había viajado al exterior y no tenía antecedentes que lo asociaran con el terrorismo.

Mató a 38 extranjeros que estaban disfrutando de un día de playa en ese hotel de Riu en Susa, de los cuales al menos 30 son de nacionalidad británica, según los medios de ese país.

LEA MÁS  Furor en las redes por el truco de un nene de cinco años para atarse los cordones
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

A último momento, los Oscars cometieron el error del año y coronaron a Moonlight como la ganadora

moonlight http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/moonlight.jpg

Quienes se llevaron la estatuilla más preciada de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles