Fútbol Internacional

Una estrella del fútbol reveló que sufrió una insólita agresión sexual

Se trata de Nicolás Anelka. En 1999, un compañero del Arsenal lo atacó de una forma muy extraña, determinando luego su alejamiento del club

nicolas anelka

Corría el año 1999 y el atacante francés Nicolas Anelka fue transferido del Arsenal de Inglaterra al Real Madrid español. En el momento, el traspaso sólo se leyó como un paso adelante en su promisoria carrera. Sin embargo, en su biografía el futbolista reveló el verdadero motivo de su cambio de club. 

Es que, según reveló, fue agredido de de una insólita forma por un compañero. Tras fallar un gol ante el Fulham, el capitán de los “Gunners”, Patrick Vieira, le repRochó la acción y le pegó con su pene en la cara delante de todos su compañeros y el cuerpo téCnico.

“Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Vieira. Yo estaba jugando contra el Fulham en Highbury y recuerdo recibir un balón de Bergkamp, recortar el arquero con facilidad y, con la portería de par en par, echarla fuera en el último momento. Solo sucedió porque el sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas”, comenzó Anelka.

Y agregó: “Después en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad”.

Tras el hecho, Anelka decidió que debía marcharse del Arsenal. Sin embargo, la agresión era desconocida hasta el día de hoy.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10