Fútbol Internacional

Una estrella del fútbol reveló que sufrió una insólita agresión sexual

Se trata de Nicolás Anelka. En 1999, un compañero del Arsenal lo atacó de una forma muy extraña, determinando luego su alejamiento del club

nicolas anelka

Corría el año 1999 y el atacante francés Nicolas Anelka fue transferido del Arsenal de Inglaterra al Real Madrid español. En el momento, el traspaso sólo se leyó como un paso adelante en su promisoria carrera. Sin embargo, en su biografía el futbolista reveló el verdadero motivo de su cambio de club. 

Es que, según reveló, fue agredido de de una insólita forma por un compañero. Tras fallar un gol ante el Fulham, el capitán de los “Gunners”, Patrick Vieira, le repRochó la acción y le pegó con su pene en la cara delante de todos su compañeros y el cuerpo téCnico.

LEA MÁS  Un equipo de fútbol le agregará "Trump" a su nombre

“Mi carrera en el Arsenal iba viento en popa hasta el día que me crucé con Vieira. Yo estaba jugando contra el Fulham en Highbury y recuerdo recibir un balón de Bergkamp, recortar el arquero con facilidad y, con la portería de par en par, echarla fuera en el último momento. Solo sucedió porque el sol cegó mis ojos. ¡No fue mi culpa! De todos modos, Vieira me echó una mirada furiosa y yo sabía que estaba en problemas”, comenzó Anelka.

LEA MÁS  La lista actualizada de la lucha por la Bota de Oro

Y agregó: “Después en las duchas se volvió contra mí y yo le respondí, sabiendo que no debería haberlo hecho, pero le llamé ‘jodido larguirucho patoso’. Al principio solo me miró con sus ojos huecos. Entonces… ¡ZAS! Cuando estaba sentado me dio una bofetada en la cara con su pene. Era como ser golpeado por un salmón curado húmedo. ¡Nadie podía creer lo que estaba viendo! ¿Te imaginas lo vergonzoso que es que te den una bofetada en la cara con una puerca espada de 14 pulgadas delante de tus compañeros? Fue el peor momento de mi vida. Nadie dijo nada durante lo que pareció una eternidad”.

LEA MÁS  Agredieron al plantel de Sporting Lisboa y pusieron en duda su futuro

Tras el hecho, Anelka decidió que debía marcharse del Arsenal. Sin embargo, la agresión era desconocida hasta el día de hoy.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dolar.jpg
Cotización del Dólar

El BCRA vuelve a volcar u$s 5.000 millones a $ 25 y el dólar cede a $ 24,87

El precio de hoy logra alejarse del máximo histórico que tocó el lunes de la semana pasada, cuando se llegó a negociar en 25,51 pesos, tras dispararse un 7,3% en un sólo día
silvia-maddalena http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/silvia-maddalena.jpg
Policiales

Misteriosa muerte de una odontóloga: la encontraron sin vida en su consultorio

Ocurrió en la ciudad cordobesa de Alta Gracia; al cuerpo de la mujer de 38 años lo encontró su padre y sospechan que algún conocido de la joven pudo haber ingresado al lugar y atacado a la víctima
ricardo-centurion http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ricardo-centurion.jpg
Selección Argentina

Por esta foto Centurión quedó afuera del Mundial

El enganche de Racing tuvo una actitud que terminó de desencantar a Jorge Sampaoli
marcos-peña http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/marcos-pea-1.jpg
Política

Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: “No lo tomamos como una derrota”

El jefe de Gabinete defendió la designación de Nicolás Dujovne como coordinador del área económica y sostuvo que ello "no lo transforma en súper ministro"
barrios-1024x574 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/barrios-1024x574.jpg
Fuera de juego

Violento asalto a un jugador de San Lorenzo: lo maniataron y le desvalijaron la casa

Al volante Nahuel Barrios lo redujeron en su departamento en Avellaneda y le sustrajeron dinero y elementos de valor. Afortunadamente, salió ileso