Copa América 2015

El antecedente arbitral de Sandro Ricci que tiene en alerta a la Selección argentina

La Conmebol designó al brasileño para dirigir el encuentro de semifinal entre Argentina y Paraguay por la Copa América y la elección no fue bien recibida en Argentina

sandro ricci

Sandro Ricci fue el hombre elegido para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán mañana Argentina y Paraguay por una de las semifinales de la Copa América. La designación de este árbitro no fue bien recibida por los argentinos. 

El brasileño fue el referí de uno de los partidos más escandalosos del campeonato. Ricci estuvo en el último encuentro entre Uruguay y Chile, en el que Edinson Cavani fue expulsado por responder a una provocación de Gonzalo Jara que el árbitro obvió.

La preocupación albiceleste también es por el último partido que dirigió a la selección, en este certamen, en el partido frente a Uruguay por el segundo encuentro de la primera ronda.

En este partido, el brasileño se mostró muy riguroso, sobre todo con el conjunto argentino. El propio Martino fue expulsado en el primer tiempo, por protestar aireadamente algunos de sus fallos.

Tres argentinos vieron la amarilla en ese encuentro: Javier Mascherano, Sergio Romero y Marcos Rojo. Un dato para tener en cuenta, ya que, por ejemplo, el jugador del Barcelona llega a este choque con Paraguay con una amarilla en su haber, por lo que, de ser amonestado, se perdería una hipotética final.

Los otros dos jugadores que deben cuidarse de no recibir tarjetas para poder jugar una posible final son Lionel Messi y Sergio Agüero, ya que tienen una tarjeta cada uno y deberán estar alerta a la rigurosidad de Sandro Ricci.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Preocupación de inversores por proyecto de Ganancias llevó al dólar a máximo histórico

“La media sanción del proyecto de Ganancias generó preocupación entre los inversores y llevó a un cambio de cartera rápido que podría intensificarse la próxima semana”, explicó un operador

Jugada K en la Justicia: desplazaron de Casación a los jueces Borinsky y Hornos

Ambos magistrados formaban parte de la Sala I de Casación Penal, un tribunal que tiene varias causas que irritan al gobierno kirchnerista