Copa América 2015

El antecedente arbitral de Sandro Ricci que tiene en alerta a la Selección argentina

La Conmebol designó al brasileño para dirigir el encuentro de semifinal entre Argentina y Paraguay por la Copa América y la elección no fue bien recibida en Argentina

sandro ricci

Sandro Ricci fue el hombre elegido para impartir justicia en el encuentro que protagonizarán mañana Argentina y Paraguay por una de las semifinales de la Copa América. La designación de este árbitro no fue bien recibida por los argentinos. 

El brasileño fue el referí de uno de los partidos más escandalosos del campeonato. Ricci estuvo en el último encuentro entre Uruguay y Chile, en el que Edinson Cavani fue expulsado por responder a una provocación de Gonzalo Jara que el árbitro obvió.

LEA MÁS  Con Clarín adentro, la AFA firmó con Fox-Turner y Torneos desistió de su juicio

La preocupación albiceleste también es por el último partido que dirigió a la selección, en este certamen, en el partido frente a Uruguay por el segundo encuentro de la primera ronda.

En este partido, el brasileño se mostró muy riguroso, sobre todo con el conjunto argentino. El propio Martino fue expulsado en el primer tiempo, por protestar aireadamente algunos de sus fallos.

LEA MÁS  Angelici, Tinelli y D'Onofrio se reunieron y repartieron todo

Tres argentinos vieron la amarilla en ese encuentro: Javier Mascherano, Sergio Romero y Marcos Rojo. Un dato para tener en cuenta, ya que, por ejemplo, el jugador del Barcelona llega a este choque con Paraguay con una amarilla en su haber, por lo que, de ser amonestado, se perdería una hipotética final.

LEA MÁS  Televisación del fútbol: explican por qué no podían perder Fox/Turner y Clarín

Los otros dos jugadores que deben cuidarse de no recibir tarjetas para poder jugar una posible final son Lionel Messi y Sergio Agüero, ya que tienen una tarjeta cada uno y deberán estar alerta a la rigurosidad de Sandro Ricci.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: con una fuerte crítica al Gobierno, miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

Máximo Kirchner habló desde el acto en Plaza de Mayo: “El Gobierno está fracasando”

maximo kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/maximo-kirchner.jpg

El hijo de la ex presidenta aseguró que el Gobierno no está cumpliendo sus promesas: “La sociedad va a defender sus conquistas”, dijo