Aerolíneas Argentinas

Vicky Xipolitakis demandará a los pilotos de Aerolíneas por “acoso o abuso sexual”

Así lo confirmó el abogado de la vedette, Fernando Burlando, quien le quitó toda responsabilidad del hecho a su defendida al afirmar que "había gente responsable que no hizo lo que debía"

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral2

El abogado Fernando Burlando, representante legal de Victoria Xipolitakis, confirmó hoy que presentará una denuncia penal por “abuso o acoso sexual” contra los pilotos de la empresa Austral Líneas Aéreas que invitaron a la cabina de un avión a la vedette. 

“El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso o de abuso sexual, siendo víctima Xipolitakis”, expresó.

LEA MÁS  Famoso cantante atacó a Brancatelli: "Cambiaba Intratables cuando lo veía"

En declaraciones a radio Vorterix, el abogado calificó el hecho como “un escándalo” del cual “Xipolitakis no ha sido la protagonista” ya que “había gente responsable que no hizo lo que debía hacer”.

“A veces, cuando una mujer es abordada, no tiene una reacción directa y eficiente para el rechazo, por ejemplo para un manoseo cuando le ponen el cinturón de seguridad. Para mí todo el viaje fue bochornoso”, advirtió.

LEA MÁS  Las mejores fotos de Lucecita

Si bien admitió que “hay responsabilidad moral” y “actos vinculados a cierta inmadurez” en la vedette, dijo que “la Justicia tiene que tamizar las maniobras de cada protagonista”.

En ese marco, afirmó que “en estas situaciones, donde la mujer es abordada directa o indirectamente, consciente o inconsciente, es otro el papel de los pilotos”. El caso se conoció luego de que el noticiero Telenoche, que se emite por Canal 13, difundiera imágenes que constatan que los pilotos de la empresa Austral permitieron a la vedette el acceso a la cabina de comandos de un avión que partía desde la ciudad de Buenos Aires con destino a Rosario.

LEA MÁS  Rebeca Linares, una hermosa modelo que te dejará sin palabras

Por el hecho, el fiscal Carlos Rívolo imputó a los pilotos Patricio Zocchi y Federico Soaje, y a Xipolitakis, por el presunto delito de atentado contra la seguridad de aeronaves.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

hugo godoy ate http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/hugo-godoy-ate.jpg
Gremios

ATE dice que es “mentira que Macri no escucha empresarios, porque gobierna para ellos”

El jefe de la Asociación de Trabajadores del Estado, Hugo Godoy, argumentó que el primer mandatario encabeza "un gobierno lleno de gerentes de grandes empresas trasnacionales"
massa-brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/massa-brancatelli.png
Televisión

Video: Brancatelli y Sergio Massa se cruzaron en Intratables

El panelista del programa conducido por Santiago Del Moro chicaneó al líder del Frente Renovador, que apareció de repente en el estudio y lo cruzó
Hacker http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/hacker.jpg
Hackers

Alerta: la nueva amenaza hacker a través de los subtítulos

Investigadores de la firma de seguidad Check Point descubren la existencia de subtítulos maliciosos utilizados en populares reproductores multimedia
atentado egipto http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/atentado-egipto.jpg
El Mundo

Al menos 26 muertos y 25 heridos en un atentado en Egipto

El ataque fue provocado en un pueblo de la provincia de Minia, al sur de El Cairo, por hombres armados contra cristiano coptos
la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/la-gobernadora-maria-eugenia-vidal-en-la-conferencia-de-prensa.jpg
Política

Vidal aseguró que su gestión y la de Macri “no están puestas en las chicanas”

En la inauguración del viaducto en Puente La Noria, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires afirmó: "Somos los empleados de los vecinos"

REALICE UN COMENTARIO