Aerolíneas Argentinas

Vicky Xipolitakis demandará a los pilotos de Aerolíneas por “acoso o abuso sexual”

Así lo confirmó el abogado de la vedette, Fernando Burlando, quien le quitó toda responsabilidad del hecho a su defendida al afirmar que "había gente responsable que no hizo lo que debía"

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral2

El abogado Fernando Burlando, representante legal de Victoria Xipolitakis, confirmó hoy que presentará una denuncia penal por “abuso o acoso sexual” contra los pilotos de la empresa Austral Líneas Aéreas que invitaron a la cabina de un avión a la vedette. 

“El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso o de abuso sexual, siendo víctima Xipolitakis”, expresó.

LEA MÁS  La impactante producción de Jayden Jaymes

En declaraciones a radio Vorterix, el abogado calificó el hecho como “un escándalo” del cual “Xipolitakis no ha sido la protagonista” ya que “había gente responsable que no hizo lo que debía hacer”.

“A veces, cuando una mujer es abordada, no tiene una reacción directa y eficiente para el rechazo, por ejemplo para un manoseo cuando le ponen el cinturón de seguridad. Para mí todo el viaje fue bochornoso”, advirtió.

LEA MÁS  Miles de pasajeros afectados por cancelaciones de vuelos de Aerolíneas

Si bien admitió que “hay responsabilidad moral” y “actos vinculados a cierta inmadurez” en la vedette, dijo que “la Justicia tiene que tamizar las maniobras de cada protagonista”.

En ese marco, afirmó que “en estas situaciones, donde la mujer es abordada directa o indirectamente, consciente o inconsciente, es otro el papel de los pilotos”. El caso se conoció luego de que el noticiero Telenoche, que se emite por Canal 13, difundiera imágenes que constatan que los pilotos de la empresa Austral permitieron a la vedette el acceso a la cabina de comandos de un avión que partía desde la ciudad de Buenos Aires con destino a Rosario.

LEA MÁS  Danny Mathers y una producción muy hot

Por el hecho, el fiscal Carlos Rívolo imputó a los pilotos Patricio Zocchi y Federico Soaje, y a Xipolitakis, por el presunto delito de atentado contra la seguridad de aeronaves.

Fuente DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

comida_chatarra http://www.nexofin.com/archivos/2015/03/comida_chatarra.jpg
Tecnología Social

Este algoritmo puede recomendarte recetas a partir de tus fotos de comida

Investigadores del MIT desarrollaron una web que no sólo te recomienda comida, sino que te muestra la receta para que la hagas
tota-santillan http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/tota-santillan.jpg
El drama de los famosos

La Tota Santillán se confesó: “Hace siete años que mi suegro me está volviendo loco”

El conductor de la movida tropical se sinceró con Mauro Viale sobre qué lo llevó a actuar de la manera en que lo hizo
ezgif.com-resize (2)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-2-iloveimg-compressed-1.gif
Mundo Whatsapp

Época de finales y cada vez que abrís las redes están todos…

LEA MÁS  El picante cruce tuitero entre Julia Mengolini y Ángel De Brito
ezgif.com-resize (1)-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/ezgif.com-resize-1-iloveimg-compressed-6.gif
Mundo Whatsapp

Te lavás los dientes todo arreglado antes de salir y vos tipo…

LEA MÁS  Patti McGuire exhibe su producción mas hot
hilary-duff http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/hilary-duff.jpg

Hilary Duff sufrió millonario robo de joyas mientras estaba de vacaciones

La actriz se suma a la lista de celebridades que fueron víctimas de robos en los últimos meses

REALICE UN COMENTARIO