Aerolíneas Argentinas

Vicky Xipolitakis demandará a los pilotos de Aerolíneas por “acoso o abuso sexual”

Así lo confirmó el abogado de la vedette, Fernando Burlando, quien le quitó toda responsabilidad del hecho a su defendida al afirmar que "había gente responsable que no hizo lo que debía"

Vicky-Xipolitakis-vuelo-austral2

El abogado Fernando Burlando, representante legal de Victoria Xipolitakis, confirmó hoy que presentará una denuncia penal por “abuso o acoso sexual” contra los pilotos de la empresa Austral Líneas Aéreas que invitaron a la cabina de un avión a la vedette. 

“El comandante y el copiloto hicieron un papel bochornoso, no solo desde el punto de vista profesional, sino también desde el punto de vista moral, al extremo de analizar prácticamente una situación de acoso o de abuso sexual, siendo víctima Xipolitakis”, expresó.

LEA MÁS  Liza Berggren y una sensual producción fotográfica

En declaraciones a radio Vorterix, el abogado calificó el hecho como “un escándalo” del cual “Xipolitakis no ha sido la protagonista” ya que “había gente responsable que no hizo lo que debía hacer”.

“A veces, cuando una mujer es abordada, no tiene una reacción directa y eficiente para el rechazo, por ejemplo para un manoseo cuando le ponen el cinturón de seguridad. Para mí todo el viaje fue bochornoso”, advirtió.

LEA MÁS  Rechazaron la excarcelación de Carlos Kirchner

Si bien admitió que “hay responsabilidad moral” y “actos vinculados a cierta inmadurez” en la vedette, dijo que “la Justicia tiene que tamizar las maniobras de cada protagonista”.

En ese marco, afirmó que “en estas situaciones, donde la mujer es abordada directa o indirectamente, consciente o inconsciente, es otro el papel de los pilotos”. El caso se conoció luego de que el noticiero Telenoche, que se emite por Canal 13, difundiera imágenes que constatan que los pilotos de la empresa Austral permitieron a la vedette el acceso a la cabina de comandos de un avión que partía desde la ciudad de Buenos Aires con destino a Rosario.

LEA MÁS  Para tener en cuenta: los países más felices e infelices del mundo

Por el hecho, el fiscal Carlos Rívolo imputó a los pilotos Patricio Zocchi y Federico Soaje, y a Xipolitakis, por el presunto delito de atentado contra la seguridad de aeronaves.

Fuente DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

sub-buzz-31176-1516633613-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/sub-buzz-31176-1516633613-1.jpg

Las Kardashian posaron juntas para Calvin Klein y levantaron sospechas sobre un posible embarazo

Muchos piensan que la campaña es el paso previo a la confirmación que podría tener lugar en su reality, Keep Up with The Kardashians
odebrecht http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/odebrecht.jpg
Caso Odebrecht

Brasil investiga las coimas de Odebrecht en Argentina

La pesquisa ya cuenta con un primer protagonista: el ex ministro de Desarrollo, Industria y Comercio Exterior y actual gobernador de Minas Gerais, Fernando Pimentel, según determinó el Superior Tribunal de Justicia de ese país
cincuenta-sombras http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/cincuenta-sombras.jpg
Hollywood al paso

Lo peor del cine tiene premio: estos son los nominados a los Razzie Awards

"Transformers: The Last Knight" lidera entre las peores con nueve nominaciones. Fifty Shades Darker y La Momia le siguen el paso con ocho y siete nominaciones, respectivamente
Sindicatos http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/sindicatos.jpg
Obras Sociales Sindicales

El Gobierno investiga y refuerza los controles sobre las obras sociales de los sindicatos

El Gobierno busca controlar a los receptores del Subsidio de Mitigación de Asimetrías (SUMA), que beneficia a las obras sociales de los sindicatos
casa baez pinamar http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/casa-baez.jpg
Política

Lázaro Báez denunció que le usurparon sus cinco casas de Pinamar

La Justicia ordenó constatar el estado de las mismas y que se determine, en caso de que estén alquiladas, quién tomó dicha decisión y cómo es el circuito de los fondos involucrados