Wimbledon

Wimbledon: Mayer y Mónaco debutaron con muy buenos triunfos

En el primer día de competencia, el correntino se impuso venció en set corridos al australiano Thanasi Kokkinakis. "Pico", por su parte, hizo lo propio ante el alemán Florian Mayer

mayer_winbledon

El tenista correntino Leonardo Mayer se convirtió hoy en el primer argentino en cantar victoria en la jornada inicial de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, tras vencer en sets corridos al australiano Thanasi Kokkinakis. 

Mayer, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial, prevaleció luego de dos horas y 55 minutos de juego con parciales de 7-6(7), 7-6(3) y 6-4 ante el número 69 del escalafón en la cancha número 16.

LEA MÁS  Las mejores fotos del cruce entre Argentina e Italia por la Copa Davis

Con este resultado, Mayer se medirá en la siguiente ronda ante el español Marcel Granollers, quien dejó en el camino al serbio Janko Tipsarevic.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (35) tuvo hoy un contundente debut en el abierto británico en Wimbledon al vencer al alemán Florian Mayer (293) por 6-1 , 6-2 y 6-4.

LEA MÁS  Las mejores fotos del cruce entre Argentina e Italia por la Copa Davis

Mónaco jugó un gran partido y despachó al alemán en una hora y 40 minutos de juego. El tandilense jugará en la segunda ronda con el ascendente australiano Nick Kyrgios (29), verdugo en tres sets del porteño Diego Schwartzman.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Un gran apagón afectó la zona sur y los usuarios mostraron su enojo en las redes

El pico más alto se dio entre las 20 y las 21 horas; desde Twitter, los afectados mostraron su enojo con la empresa proveedora del servicio

58b0cf3a8c1cealmagro1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/58b0cf3a8c1cealmagro1.jpg

Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

cumbre-PJ-San-Vicente-1920-10 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cumbre-pj-san-vicente-1920-10.jpg

El hijo de la ex presidenta, el Intendente de Lomas de Zamora y el presidente del PJ bonaerense formaron parte de la cumbre justicialista; hay expectativa política por lo que pueda pasar el 7 de Marzo