Wimbledon

Wimbledon: Mayer y Mónaco debutaron con muy buenos triunfos

En el primer día de competencia, el correntino se impuso venció en set corridos al australiano Thanasi Kokkinakis. "Pico", por su parte, hizo lo propio ante el alemán Florian Mayer

mayer_winbledon

El tenista correntino Leonardo Mayer se convirtió hoy en el primer argentino en cantar victoria en la jornada inicial de Wimbledon, tercer Grand Slam del año, tras vencer en sets corridos al australiano Thanasi Kokkinakis. 

Mayer, ubicado en el puesto 21 del ranking mundial, prevaleció luego de dos horas y 55 minutos de juego con parciales de 7-6(7), 7-6(3) y 6-4 ante el número 69 del escalafón en la cancha número 16.

Con este resultado, Mayer se medirá en la siguiente ronda ante el español Marcel Granollers, quien dejó en el camino al serbio Janko Tipsarevic.

Por su parte, el tandilense Juan Mónaco (35) tuvo hoy un contundente debut en el abierto británico en Wimbledon al vencer al alemán Florian Mayer (293) por 6-1 , 6-2 y 6-4.

Mónaco jugó un gran partido y despachó al alemán en una hora y 40 minutos de juego. El tandilense jugará en la segunda ronda con el ascendente australiano Nick Kyrgios (29), verdugo en tres sets del porteño Diego Schwartzman.

 

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Provincia: la Justicia ordena devolver los descuentos a los docentes

El fallo lleva la firma de la jueza María Ventura Martínez y significa un alivio para el bolsillo de los maestros

doc http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/doc-2.jpg

Ruta del dinero K: el juez Casanello no indagará a Cristina Kirchner

Sebastián Casanello http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/sebastin-casanello.jpg

El magistrado sostiene que “puede pretenderse que existan dos asociaciones distintas”, pero entiende que “es claro” que existe una sola asociación