Situaciones Incómodas

¡Oiga, que está mirando! Ronaldinho perdió sus ojos en el escote de una periodista

El futbolista miró sin pudor el escote de la periodista que se acercó para entrevistarlo

El destino de Ronaldinho es incierto pues se ha hablado mucho de que podría emigrar a Arabia, Estados Unidos y hasta podría regresar a Brasil pero bueno son rumores que hacen incierto el Futuro del Astro Brasileño, pero por lo mientras sigue disfrutando de los aires mexicanos.

Pero lo que caracteriza al astro a parte de su increíble toque con el balón y sus extraordinarios lujos que dejan sembrados a los jugadores es el gusto por las mujeres y para muestra esta imagen donde se ve al astro Brasileño saludando a Erika Fernandez quien le dio un abrazo y el Brasileño se le fueron los ojos al escote de la conductora.

En uno de los últimos partidos que disputó con Querétaro, Ronaldinhose encontró con un grupo de hinchas, entre ellos una espectacular modelo y periodista llamada Érika Fernández.

Al momento de saludar a la entrevistadora de la cadena Fox Sports,Ronaldinho perdió el control de sus ojos, que no dejaban de mirar el tremendo escote de la colombiana.

Ronaldinho no disimuló en absoluto cuando se quedó por varios segundos observando el escote de Érika Fernández. Además, le dio un abrazo muy cariñoso.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Demanda de bonos argentinos triplicó oferta: colocaron u$s 7000 millones al 5,6% y el 7%

Este monto permitiría cubrir cerca del 65% del programa de deuda previsto por el Ejecutivo para 2017; el equipo de Finanzas venía de hacer un “road show” por Londres, Los Ángeles, Boston y Nueva York para tentar inversores

DYN06, BUENOS AIRES 30/12/2016, CONFERENCIA DE PRENSA DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA, Y LOS DESIGNADOS MINISTROS DE HACIENDA, NICOLÁS DUJOVNE, Y DE FINANZAS, LUIS CAPUTO.FOTO:DYN/EZEQUIEL PONTORIERO. http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn06-26.jpg

Se estrelló un avión en Brasil y murió uno de los jueces del Lava Jato

accidente http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/accidente.jpg

Teori Zavascki, juez del Supremo Tribunal Federal, viajaba en la aeronave que cayó en la costa de Paraty, al sur del Estado de Río de Janeiro