Policiales

Terrible: joven mató a cuchilladas a sus abuelos y un tío; creen que estaba drogado

Un joven mató a cuchilladas a sus abuelos paternos y a un tío tras una discusión en su casa de la ciudad cordobesa de Arroyito, al este de la provincia

policia_arroyito_cordoba

La policía identificó a las víctimas como Edelweis Pomba, de 82 años, su esposo Antonio Giussano, de 87, y el hijo de la pareja, René Giussano, de 61.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en la tarde de ayer en una casa de la calle General Paz al 1500, en Arroyito, departamento de San Justo, distante a 110 kilómetros de la capital provincial.

La policía, alertada por vecinos del barrio, detuvo al sospechoso, de 26 años, a pocas cuadras de la casa de las víctimas.
El joven, empleado de una carnicería, fue puesto a disposición de la fiscal de San Francisco, Leonor Failla, que instruyó actuaciones por el delito de “triple homicidio calificado”.

Las primeras pericias determinaron que el agresor usó un cuchillo de la cocina, aparentemente bajo el efecto de las drogas.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

Escándalo: Sergio Massa en audios pidiendo criticar a Macri

Macri-Massa http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/macri-massa.jpg

Se filtraron audios en los que se escucha a Massa pidiendo a sus dirigentes que critiquen a Macri las redees estallaron