Despidos

Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, María Julia Oliván habló de su despido de “Intratables”

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la periodista contó los motivos de su desvinculación del ciclo de América

f700x390-287911_326929_15

La periodista debutará mañana como parte del equipo de “La mesa está servida”, el programa de Germán Paoloski por El Trece, pero fue desvinculada el viernes del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Mirtha quiso saber más y Oliván explicó: “En América les expliqué hace tres meses que tenía este proyecto y lo quería agarrar. Estaba muy bien en ‘Intratables’ y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas”.

LEA MÁS  "¿Estamos mejor o peor que antes?": la respuesta de Luis Novaresio

“Un sueldito menos”, dijo la conductora, tratando de tomar la situación con humor, y la periodista aclaró: “Tampoco se crea… No sé si hay posibilidad de que se modifique esto, porque me pone muy triste”.

Mirtha preguntó si no había posibilidades de estar al menos dos veces por semana en el programa y María Julia comentó: “Ya estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione”.

LEA MÁS  Video: el fuerte cruce entre Mirtha y Awada que pasó desapercibido

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. “A parte la dejan a Agustina Kampfer hacer los dos programas, ¿por qué a mí no?”, exigió la periodista, al apuntar contra una de sus compañeras de programa, a quien solía enfrentarse en los debates políticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO