Despidos

Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, María Julia Oliván habló de su despido de “Intratables”

Invitada al programa de Mirtha Legrand, la periodista contó los motivos de su desvinculación del ciclo de América

f700x390-287911_326929_15

La periodista debutará mañana como parte del equipo de “La mesa está servida”, el programa de Germán Paoloski por El Trece, pero fue desvinculada el viernes del ciclo que conduce Santiago del Moro.

Mirtha quiso saber más y Oliván explicó: “En América les expliqué hace tres meses que tenía este proyecto y lo quería agarrar. Estaba muy bien en ‘Intratables’ y el viernes me dijeron que no podía estar en los dos programas”.

“Un sueldito menos”, dijo la conductora, tratando de tomar la situación con humor, y la periodista aclaró: “Tampoco se crea… No sé si hay posibilidad de que se modifique esto, porque me pone muy triste”.

Mirtha preguntó si no había posibilidades de estar al menos dos veces por semana en el programa y María Julia comentó: “Ya estaba tres días por semana, por eso pensé que no iba a haber ningún problema. Esperemos que se solucione”.

Sin embargo, la cosa no terminó ahí. “A parte la dejan a Agustina Kampfer hacer los dos programas, ¿por qué a mí no?”, exigió la periodista, al apuntar contra una de sus compañeras de programa, a quien solía enfrentarse en los debates políticos.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”