Aerolíneas Argentinas

¡Argentina país generoso! El escándalo de Vicky Xipolitakis llegó a los medios internacionales

Diarios británicos y españoles se hicieron eco de la noticia de la griega

f700x390-287931_326949_0

El vuelo del escándalo llego a los medios internacionales. Diarios británicos y españoles publicaron noticias sobre el episodio en el que la vedette Vicky Xipolitakis viajó en la cabina de los pilotos y manejó el avión durante el despegue y el aterrizaje.

El título del diario británico The independent dice “Pilotos despedidos por posar selfies con una modelo en la cabina de un jet de pasajeros argentino”, mientras que el título de The daily mail dice “Pilotos avergüenzan y son despedidos por dejar que una modelo pechugona entre a la cabina a sacarse selfies y maneje el avión”.

LEA MÁS  Esta artista convierte a los famosos en adorables personajes de dibujos

Ayer la noticia circuló en el diario El País de España, bajo el título: “Aerolíneas despide a dos pilotos por dejar los mandos a una actriz”.

En la publicación profundizaron el impacto de las imágenes en la camapaña de Mariano Recalde: “Las imágenes del escándalo se reprodujeron de inmediato por las redes sociales justo cuando faltan nueve días para las elecciones en las que el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, se postula como candidato kirchnerista a alcalde de Buenos Aires.

LEA MÁS  El descargo de Baby Etchecopar tras su pelea con Roberto Navarro

El papelón de la griega ya es noticia internacional y avergüenza a todo un país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Manifestantes se reúnen frente a la casa de Cristina Fernández de Kirchner en Calafate

En la última hora, una manifestación de entre 40 y 70 personas, la mayoría docentes, se reunieron frente a la casa de la ex presidenta

C-ObqT7XkAA4K3o http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-obqt7xkaa4k3o.jpg

Venezuela: dos nuevos muertos y cinco heridos tras el ataque de colectivos chavistas

venezuela gran planton nacional http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nuvq7w0aadj5o.jpg

Las víctimas se manifestaban en Mérida y Barinas, y ya suman 23 los muertos por la brutal represión de las fuerzas chavistas contra la población civil