Aerolíneas Argentinas

¡Argentina país generoso! El escándalo de Vicky Xipolitakis llegó a los medios internacionales

Diarios británicos y españoles se hicieron eco de la noticia de la griega

f700x390-287931_326949_0

El vuelo del escándalo llego a los medios internacionales. Diarios británicos y españoles publicaron noticias sobre el episodio en el que la vedette Vicky Xipolitakis viajó en la cabina de los pilotos y manejó el avión durante el despegue y el aterrizaje.

El título del diario británico The independent dice “Pilotos despedidos por posar selfies con una modelo en la cabina de un jet de pasajeros argentino”, mientras que el título de The daily mail dice “Pilotos avergüenzan y son despedidos por dejar que una modelo pechugona entre a la cabina a sacarse selfies y maneje el avión”.

LEA MÁS  Mirtha redobla la apuesta: a quiénes invitará este sábado a su programa

Ayer la noticia circuló en el diario El País de España, bajo el título: “Aerolíneas despide a dos pilotos por dejar los mandos a una actriz”.

En la publicación profundizaron el impacto de las imágenes en la camapaña de Mariano Recalde: “Las imágenes del escándalo se reprodujeron de inmediato por las redes sociales justo cuando faltan nueve días para las elecciones en las que el presidente de Aerolíneas, Mariano Recalde, se postula como candidato kirchnerista a alcalde de Buenos Aires.

LEA MÁS  Alejandro Fantino sorprendió con críticas al Gobierno

El papelón de la griega ya es noticia internacional y avergüenza a todo un país.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Día de la Memoria: miles se unieron en Plaza de Mayo para recordar el golpe y criticar al gobierno

Los organismos de derechos humanos leyeron un documento con duros mensajes contra la gestión de Mauricio Macri en materia de Derechos Humanos e independencia nacional

DYN38, BUENOS AIRES 24/03/17, MARCHA POR EL DIA DE LA MEMORIA AL CUMPLIRSE  41 AÑOS  DEL GOLPE DE ESTADO.
FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn38-iloveimg-compressed.jpg

En el Día de la Memoria, las redes estallaron contra Milani

C7tVVgyWsAAyFpo http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c7tvvgywsaayfpo.jpg

En Twitter, el ex titular del Ejército fue trending topic por la cantidad de menciones de personas que criticaron a los movimientos de Derechos Humanos que alguna vez se aliaron con el represor, designado por Cristina Fernández