Famosos Millonarios

¿Cuál es la pareja mejor paga del Mundo del Espectáculo? No lo vas a poder creer

Los contratos que tienen con diferentes empresas lograron elevar su capital a 146 millones

f700x390-287932_326950_0

Taylor Swift y Calvin Harris se convirtieron en la pareja mejor paga del espectáculo. Según la revista Forbes las estrellas van recaudando más de 146 millones de dólares en ganancias.

La cantante pop y el DJ escocés se posicionaron en el primer lugar del listado 2015 debido a que sus ingresos durante el último año son de 146 millones de dólares, quitandon el trono a Jay Z y Beyoncé, otro romance compuesto por celebridades que se posicionó en la cima del ranking durante dos años consecutivos.

LEA MÁS  Las sorprendentes esculturas en madera del japonés Nagato Iwasaki

Los ingresos de Swift y Harris se debe a los contratos millonarios que tiene con Diet Coke, Keds y Sony mientras que su novio mantiene contratos con Giorgio Armani y los audífonos Sol Republic.

El tercer lugar de la lista corresponde a otra pareja musical, se trata de Blake Shelton, el juez de “The Voice” y la cantante country Miranda Lambert. Ellos obtuvieron ganancias de 57 millones de dólares.

LEA MÁS  “Amor sin etiquetas”: El video de la "kiss cam" de la NFL que conmueve al mundo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cristina Kirchner apoya el paro y convocó a marchar junto a la CGT el 7 de marzo

Por intermedio de su cuenta de Twitter, la ex presidenta volvió a criticar los aumentos que “azotan los bolsillos de los argentinos”

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/k-7.jpg

Vinculan a De Vido con dos prófugos del escándalo de corrupción en Brasil

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/devido.jpg

El juez federal brasileño Sergio Moro brindó detalles sobre el rol del ex ministro de Planificación Federal en la venta a Electroingeniería