Política

Durísimo cruce entre Niembro y Recalde en el programa de Mirtha Legrand

El periodista y candidato a diputado del PRO arremetió contra el gobierno nacional por el estado de abandono de la Provincia

Fernando-Niembro-Recalde-Legrand

El programa de Mirtha Legrand se convirtió ayer en escenario de un acalorado debate entre un representante del PRO y otro del Frente para la Victoria.

El disparador fue la realidad de la provincia de Buenos Aires: Fernando Niembro señaló que en el Conurbano “la gente vive en estado de indignidad”, y Mariano Recalde decidió intervenir para aclarar que el gobierno nacional es “el único en los últimos 50 años” que hizo cosas para mejorar ese distrito.

LEA MÁS  Máximo Kirchner, Insaurralde y Espinoza en la cumbre del peronismo bonaerense

“No te estoy haciendo ningún desafío, te invito a que recorras conmigo la zona”, invitó el periodista al dirigente político kirchnerista. “Han abandonado a la Provincia, la han abandonado, hoy el fondo de La Matanza está en manos del narcotráfico y de los barrabravas, yo lo sé porque la recorro todos los días”, remató Niembro.

LEA MÁS  “La provincia de Buenos Aires está fundida y no es una forma de decir”

“No es lo que dice la gente cuando vota”, recordó Recalde para ponerle freno al aluvión de datos que exponía el candidato a diputado nacional por el PRO, que ahí sí decidió lanzar un desafio: “Yo las encuestas las respeto, pero quiero ver (lo que pasa) el 9 de agosto. A ver si el 9 de agosto se llevan una sorpresa en la provincia de Buenos Aires…”.

LEA MÁS  El inesperado agradecimiento de Baradel a un conductor de TN en Twitter
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Bullrich: “En 15 meses, el salario mínimo docente aumentó un 73%”

El ministro de Educación se refirió a la movilización de los docentes a Plaza de Mayo, al pedido de una paritaria nacional y al informe de la pruebas Aprender 2016.

esteban bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/esteban-bullrich.jpg

La chicana “a lo Mirtha” de Kicillof y la picante respuesta de Marcos Peña

DYN20, BUENOS AIRES, 22/03/2017, INFORME DEL JEFE DE GABINETE MARCOS PEÑA  EN DIPUTADOS. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn20-12.jpg

El diputado nacional trajo a colación una frase que la conductora televisiva le dijo a Mauricio Macri este fin de semana, durante una entrevista en la Quinta de Olivos