Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 al límite de las Reglas: Podría haber un expulsado

La edición más polémica del reality en Argentina sigue dando de qué hablar

f700x390-287972_326990_0

La casa de se volvió de las más polémicas de la historia. Mucho sexo, violencia y ahora podría haber un expulsado, debido a su mala conducta.

A la reciente polémica protagonizada por la pareja formada por Brian y Marian, y que podría costarle la expulsión al concursante si se confirma que pegó a su compañera, se le suma, esta vez, la de Mariano, que desconectó una cámara.

LEA MÁS  ¿Plagio entre Luis Miguel y El Lobista?

Como ocurre en todos las ediciones de ‘GH’ alrededor del globo, la organización pone como límites a sus participantes en su convivencia televisada y la violencia, física y verbal, y todas aquellas acciones que supongan un sabotaje al desarrollo del programa no son permitidas en el mismo.

La decisión del concursante de desconectar una cámara durante el encierro, para evitar que se grabaran imágenes que no le interesaban, es el motivo por el cual, según una información de Showbiz y TV, va a ser expulsado en las próximas horas.

LEA MÁS  Rodríguez Larreta pegó el faltazo a la mesa de Mirtha Legrand

Hasta el momento, Mariano ha sido uno de los más violentos de la edición. La organización ya habría pensado expulsarlo cuando el Super le pidió que se cambiaras las pilas y respondió: “¿Me la chupas o no?”. Se dirigió, entonces, al gimnasio y abrió la puerta de una patada.

También se suma la fuerte discusión con Romina, otra de las concursantes, con la que se enzarzó en una terrible discusión donde no faltaron insultos como “fracasado” o “agresiva”, o acusaciones como que el concursante no para de “inyectarse porquerías”.

LEA MÁS  Bertuccelli denunció maltrato de Ricardo Darín: “Me humilló tremendamente”

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Departamentos http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/departamentos.jpg
Ciudad de Buenos Aires

Alquileres: proponen un impuesto a los departamentos vacíos

Es un proyecto de grupos de inquilinos. También piden que los certificados que se exigen para firmar el contrato sean gratuitos
Macron http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/macron.jpg
Mundo

Video: el enojo de Emmanuel Macron con un joven

Durante un acto conmemorativo, el presidente de Francia le puso los puntos a un estudiante
Parejas http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/parejas.jpg
Salud

Cómo viven los matrimonios sin relaciones íntimas

Hay multitud de factores que causan que la atracción física disminuya en las relaciones y la pasión se apague, que combinados pueden ser un cóctel letal
Familia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/familia-1.jpg
Sociedad

Qué habría causado la muerte de la esposa y del hijo de Naidenoff

La mujer y el joven, de 17 años, fallecieron en su casa; aguardan una segunda opinión de peritos de la Federal para sumar precisiones
Amadeo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/amadeo.jpg
Política

Amadeo: “Macri asumió el momento de crisis, no trató de ocultarlo”

El diputado nacional respaldó, sobre todo, haber acudido al Fondo Monetario Internacional (FMI) y que se hayan cambiado las cabezas de dos ministerios