Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 al límite de las Reglas: Podría haber un expulsado

La edición más polémica del reality en Argentina sigue dando de qué hablar

f700x390-287972_326990_0

La casa de se volvió de las más polémicas de la historia. Mucho sexo, violencia y ahora podría haber un expulsado, debido a su mala conducta.

A la reciente polémica protagonizada por la pareja formada por Brian y Marian, y que podría costarle la expulsión al concursante si se confirma que pegó a su compañera, se le suma, esta vez, la de Mariano, que desconectó una cámara.

LEA MÁS  Twitter estalló con el análisis político de Anamá Ferreyra en TN

Como ocurre en todos las ediciones de ‘GH’ alrededor del globo, la organización pone como límites a sus participantes en su convivencia televisada y la violencia, física y verbal, y todas aquellas acciones que supongan un sabotaje al desarrollo del programa no son permitidas en el mismo.

La decisión del concursante de desconectar una cámara durante el encierro, para evitar que se grabaran imágenes que no le interesaban, es el motivo por el cual, según una información de Showbiz y TV, va a ser expulsado en las próximas horas.

LEA MÁS  Video: Pamela David lloró en plena entrevista

Hasta el momento, Mariano ha sido uno de los más violentos de la edición. La organización ya habría pensado expulsarlo cuando el Super le pidió que se cambiaras las pilas y respondió: “¿Me la chupas o no?”. Se dirigió, entonces, al gimnasio y abrió la puerta de una patada.

También se suma la fuerte discusión con Romina, otra de las concursantes, con la que se enzarzó en una terrible discusión donde no faltaron insultos como “fracasado” o “agresiva”, o acusaciones como que el concursante no para de “inyectarse porquerías”.

LEA MÁS  Jorge Rial ahora estalló contra Luis Majul en Twitter
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/komedi_1495749016443_144-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Estás de mal humor pero alguien saca los pastelitos del 25 de mayo

LEA MÁS  Las ocho series que se despedirán próximamente de Netflix
01-iloveimg-compressed http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/01-iloveimg-compressed.gif
Mundo Whatsapp

Llueve un feriado y vos tipo…

LEA MÁS  Video: Mónica Gutiérrez estalló en Intratables
spiderman homecoming http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/spiderman-homecoming.jpg
Trailer

Se viene: Marvel lanzó un nuevo trailer de “Spiderman Homecoming”

Tras ser parte de la de la pelea en “Capitan America: Civil War”, Peter Parker (Tom Holland) debe enfrentar solo los peligros que acechan su ciudad, entre los que está el malvado Vulture (Michael Keaton)
abejas http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/abejas.jpeg
Videos insólitos

Se puso tres mil abejas en la cara y terminó así

El popular conductor del canal de YouTube “Brave Wilderness”, Coyote Petersen, sufrió más de dos docenas de picaduras en el desierto de Sonora,tras ser expuesto a un aproximado de 3.000 abejas melíferas de un criadero en Tucson, Arizona
meme http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/meme.jpg
Memes

La protagonista de este conocido meme creció y se ríe de su repercusión

Cuatro años después de convertirse en una sensación en internet, a Chloe se le ve mucho menos inquieta, aunque parece que no podrá sacudirse de la fama por un largo tiempo

REALICE UN COMENTARIO