Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 al límite de las Reglas: Podría haber un expulsado

La edición más polémica del reality en Argentina sigue dando de qué hablar

f700x390-287972_326990_0

La casa de Gran Hermano 2015 se volvió de las más polémicas de la historia. Mucho sexo, violencia y ahora podría haber un expulsado, debido a su mala conducta.

A la reciente polémica protagonizada por la pareja formada por Brian y Marian, y que podría costarle la expulsión al concursante si se confirma que pegó a su compañera, se le suma, esta vez, la de Mariano, que desconectó una cámara.

LEA MÁS  En pleno programa, Brancatelli se la agarró con sus seguidores en Twitter

Como ocurre en todos las ediciones de ‘GH’ alrededor del globo, la organización pone como límites a sus participantes en su convivencia televisada y la violencia, física y verbal, y todas aquellas acciones que supongan un sabotaje al desarrollo del programa no son permitidas en el mismo.

La decisión del concursante de desconectar una cámara durante el encierro, para evitar que se grabaran imágenes que no le interesaban, es el motivo por el cual, según una información de Showbiz y TV, va a ser expulsado en las próximas horas.

LEA MÁS  La frase política de Feinmann que sorprendió a Pamela David

Hasta el momento, Mariano ha sido uno de los más violentos de la edición. La organización ya habría pensado expulsarlo cuando el Super le pidió que se cambiaras las pilas y respondió: “¿Me la chupas o no?”. Se dirigió, entonces, al gimnasio y abrió la puerta de una patada.

También se suma la fuerte discusión con Romina, otra de las concursantes, con la que se enzarzó en una terrible discusión donde no faltaron insultos como “fracasado” o “agresiva”, o acusaciones como que el concursante no para de “inyectarse porquerías”.

LEA MÁS  Histórico periodista de C5N pegó el portazo y abandona el canal
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rajoy aseguró que “todo Europa percibe” que Macri “está dando pasos muy bien dados”

El presidente español instó a su par a que “persevere” con sus políticas, aunque remarcó que “en un principio, a veces los gobernantes tienen que tomar las decisiones más difíciles”

macri y rajoy http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-y-rajoy.jpg

Caos en la Ciudad: la Corriente Clasista y Combativa cortó la 9 de Julio

DYN19, BUENOS AIRES 23/02/2017, LA CORRIENTE CLASISTA Y COMBATIVA (CCC)  CORTA EN AV 9 DE JULIO Y CORRIENTES  EN RECLAMO DE LA REGLAMENTACION DE LA LEY DE EMERGENCIA SOCIAL. FOTO:DYN/LUCIANO THIEBERGER. http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/dyn19-12.jpg

Los manifestantes, quienes obstruían la circulación vehicular frente al emblemático espacio público desde las 10, advertían que “no” levantarán el corte hasta ser recibidos por funcionarios del Ministerio de Trabajo