Gran Hermano 2015

Gran Hermano 2015 al límite de las Reglas: Podría haber un expulsado

La edición más polémica del reality en Argentina sigue dando de qué hablar

f700x390-287972_326990_0

La casa de Gran Hermano 2015 se volvió de las más polémicas de la historia. Mucho sexo, violencia y ahora podría haber un expulsado, debido a su mala conducta.

A la reciente polémica protagonizada por la pareja formada por Brian y Marian, y que podría costarle la expulsión al concursante si se confirma que pegó a su compañera, se le suma, esta vez, la de Mariano, que desconectó una cámara.

LEA MÁS  Macri se enojó con Jorge Lanata: "¿Vos sos boludo o te hacés?"

Como ocurre en todos las ediciones de ‘GH’ alrededor del globo, la organización pone como límites a sus participantes en su convivencia televisada y la violencia, física y verbal, y todas aquellas acciones que supongan un sabotaje al desarrollo del programa no son permitidas en el mismo.

La decisión del concursante de desconectar una cámara durante el encierro, para evitar que se grabaran imágenes que no le interesaban, es el motivo por el cual, según una información de Showbiz y TV, va a ser expulsado en las próximas horas.

LEA MÁS  Muy triste: el mal momento que atraviesa Diego Brancatelli

Hasta el momento, Mariano ha sido uno de los más violentos de la edición. La organización ya habría pensado expulsarlo cuando el Super le pidió que se cambiaras las pilas y respondió: “¿Me la chupas o no?”. Se dirigió, entonces, al gimnasio y abrió la puerta de una patada.

También se suma la fuerte discusión con Romina, otra de las concursantes, con la que se enzarzó en una terrible discusión donde no faltaron insultos como “fracasado” o “agresiva”, o acusaciones como que el concursante no para de “inyectarse porquerías”.

LEA MÁS  Este dibujante fusiona diferentes personajes de caricatura en una
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

marziotta-iglesias http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/marziotta-iglesias.png
Televisión

Fuerte cruce entre Gisela Marziotta y Fernando Iglesias

La periodista tuvo un fuerte intercambio con el ex legislador por las candidaturas de Cambiemos en el programa 23 PM. A su vez, explicó por qué decidió sumarse a la lista encabezada por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner
medel1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/medel1.jpg
Mercado de pases

La estrategia de un ex Boca para que Medel vuelva al club

A horas de la semifinal ante Portugal por la Copa Confederaciones, el protagonista le mandó un mensaje directo al volante chileno
Cristina Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cfk-1.jpg
Política

“Otro de los engaños”: la grave denuncia de CFK en Twitter

La candidata a senadora nacional por la Provincia de Buenos Aires lanzó una serie de tuits en los que denunció una fuerte caída en la perforación de gas y petróleo y se preguntó: "¿Dónde está el dinero del tarifazo?"
grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Televisión

Bomba: ¿Brancatelli deja América y se muda a otro canal?

El panelista de Intratables se encuentra en la cuerda floja luego de su intervención en los Martín Fierro y ya hay un canal que lo está disputando

REALICE UN COMENTARIO