Aerolíneas Argentinas

Revelan un video en el que el propio Recalde permitió ingresar famosos a la cabina

En un vuelo a Iguazú, el titular de Aerolíneas Argentinas dejó que un equipo del canal ultraoficialista CN23 volara en la cabina junto a los pilotos, comprometiendo la vida de todos los pasajeros

mariano recalde

El diario digital La Política Online confirmó que el episodio protagonizado por la mediática Vicky Xipolitakis, lejos de ser una extravagancia de dos pilotos desubicados, es la consecuencia natural de una práctica habitual en la estatal Aerolíneas Argentinas, permitida y hasta fomentada por su presidente Mariano Recalde.

En el video puede verse como Recalde autorizó en este vuelo que el canal oficialista CN23 filme desde la cabina el vuelo, el despegue y el aterrizaje del vuelo inaugural de la ruta Buenos Aires-Iguazú–Río de Janeiro. El hecho ocurrió el 5 de Julio de 2011, en el mismo vuelvo en el que él viajaba junto a otros funcionarios del gobierno de Cristina Kirchner.

LEA MÁS  Polémico: simulacro de fusilamiento en un acto escolar por el Día de la Memoria

En un vuelo bajo la supervisión directa de Mariano Recalde, se permitíó que se violara el principio aeronáutico de “cabina estéril”, además de normas internacionales, colocando la integridad física de los pasajeros en “grave riesgo”.

Por eso, la desvinculación de los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje generó enojo y desazón entre los empleados que ven “injusto” el despido por lo que es una práctica habitual y consentida de la compañía que dirige Recalde.

LEA MÁS  Ezeiza: cancelan 30 vuelos de Aerolíneas y Austral por problemas en el sistema
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Rogelio Frigerio habló con Alicia Kirchner y evalúan enviar más fondos a Santa Cruz

A pesar de que la provincia es una de la que más ayuda recibe y de las acusaciones de la gobernadora, que aseguró que el Gobierno estaba detrás de los incidentes en Santa Cruz, Frigerio aseguró: “Nosotros los estamos ayudando”

frigerio http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/frigerio-1.jpg

#ElFracasoDeMacri: así opera la usina de trolls del kirchnerismo

macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/macri-8.jpg

Se filtró hasta nuestra redacción el esquema de trabajo del ejército de tuiteros que maneja el kirchnerismo para tratar de bajar la aceptación de la imagen del presidente