Sociedad General

No funciona la Línea 60: choferes denuncian “lock-out patronal” y 47 nuevos despidos

Los usuarios de este colectivo viajaron gratis desde el jueves, por protesta por el despido de un trabajador y en reclamo del pago de haberes adeudados a los representantes gremiales

colectivo-linea-60

La línea 60 de colectivos no funcionaba esta mañana a causa de un “lock out patronal”, según advirtieron los choferes, que denunciaron 47 nuevos despidos luego de no cobrar boletos por tres días consecutivos.

La medida afectaba a más 200 mil pasajeros que transitan diariamente entre esta Capital y el norte del conurbano bonaerense.
La semana pasada, los choferes no cobraron boleto el jueves, el viernes y el sábado, en el marco de una protesta por el despido de un delegado y en demanda del pago de haberes adeudados.

Según denunciaron, luego de esa medida la empresa a cargo de la flota de colectivos les envió los telegramas de despido a 47 conductores.
Además, los delegados dijeron que el sábado a la tarde no les permitieron sacar las unidades de las terminales de Plaza Constitución, Tigre y Escobar.

“Esto no es un paro, es un lock out patronal. Nosotros cuando paramos, perdemos, quedamos mal ante la opinión pública”, dijo esta mañana a DyN el delegado Esteban Simonetta.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Fiscal Delgado pidió investigar si Arribas cobró coimas de Odebrecht

El funcionario del Ministerio Público pidió al juez federal Rodolfo Canicoba Corral que tome declaración por Internet al cambista brasilero Leonardo Meirelles

gustavo arribas http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/gustavo-arribas.jpg

“¿Estás decepcionado con Macri?”: la respuesta de Ricardo Darín

ricardo-darin http://www.nexofin.com/archivos/ricardo-darin.jpg

El actor se había negado días atrás a hablar de política, pero en diálogo con Jonatan Viale por radio La Red se soltó y dio su opinión sobre la actualidad