Aerolíneas Argentinas

Recalde: “Esperabamos alguna cosa como” en la última semana de campaña de la elección porteña

El presidente de Aerolíneas Argentina se refirió al escándalo con Victoria, advirtió que "esto es muy raro" y reiteró que se trató de un hecho "insólito, único" en la compañía

DYN09.JPG

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, expresó hoy sospechas en torno del incidente que protagonizaron la vedette Vicky Xipolitakis y dos pilotos de la empresa, al advertir que “es muy raro”, ya que ocurrió en la “ultima semana de campaña”.

“La última semana de campaña siempre es intensa, esperábamos alguna cosa como esta y creo que está resuelto el tema”, afirmó Recalde, quien hoy asistió a los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la conductora habitualmente cuestionada por sectores kirchneristas.

Recalde advirtió que “esto es muy raro” y reiteró que se trató de un hecho “insólito, único” en la compañía aérea argentina, que provocó que tanto él como “la comunidad aeronáutica” estén “consternados” por lo ocurrido.

El incidente trascendió por una filmación de Xipolitakis, en la que aparecía interviniendo en los controles de despegue del avión y dialogando con los pilotos.

El hecho finalizó con el despido de los dos pilotos, la suspensión de la vedette para viajar por Aerolíneas y en una denuncia penal para los intervinientes.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud