Aerolíneas Argentinas

Recalde: “Esperabamos alguna cosa como” en la última semana de campaña de la elección porteña

El presidente de Aerolíneas Argentina se refirió al escándalo con Victoria, advirtió que "esto es muy raro" y reiteró que se trató de un hecho "insólito, único" en la compañía

DYN09.JPG

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, expresó hoy sospechas en torno del incidente que protagonizaron la vedette Vicky Xipolitakis y dos pilotos de la empresa, al advertir que “es muy raro”, ya que ocurrió en la “ultima semana de campaña”.

“La última semana de campaña siempre es intensa, esperábamos alguna cosa como esta y creo que está resuelto el tema”, afirmó Recalde, quien hoy asistió a los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la conductora habitualmente cuestionada por sectores kirchneristas.

LEA MÁS  El elogio de Rajoy a Macri: "Argentina ahora es un país en marcha"

Recalde advirtió que “esto es muy raro” y reiteró que se trató de un hecho “insólito, único” en la compañía aérea argentina, que provocó que tanto él como “la comunidad aeronáutica” estén “consternados” por lo ocurrido.

El incidente trascendió por una filmación de Xipolitakis, en la que aparecía interviniendo en los controles de despegue del avión y dialogando con los pilotos.

LEA MÁS  Mauricio Macri en primera plana de la tapa del diario El País de España

El hecho finalizó con el despido de los dos pilotos, la suspensión de la vedette para viajar por Aerolíneas y en una denuncia penal para los intervinientes.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars 2017 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars-2017.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles