Aerolíneas Argentinas

Recalde: “Esperabamos alguna cosa como” en la última semana de campaña de la elección porteña

El presidente de Aerolíneas Argentina se refirió al escándalo con Victoria, advirtió que "esto es muy raro" y reiteró que se trató de un hecho "insólito, único" en la compañía

DYN09.JPG

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, expresó hoy sospechas en torno del incidente que protagonizaron la vedette Vicky Xipolitakis y dos pilotos de la empresa, al advertir que “es muy raro”, ya que ocurrió en la “ultima semana de campaña”.

“La última semana de campaña siempre es intensa, esperábamos alguna cosa como esta y creo que está resuelto el tema”, afirmó Recalde, quien hoy asistió a los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la conductora habitualmente cuestionada por sectores kirchneristas.

LEA MÁS  Video: la frase de Macri que enfureció a Gustavo Sylvestre en vivo

Recalde advirtió que “esto es muy raro” y reiteró que se trató de un hecho “insólito, único” en la compañía aérea argentina, que provocó que tanto él como “la comunidad aeronáutica” estén “consternados” por lo ocurrido.

El incidente trascendió por una filmación de Xipolitakis, en la que aparecía interviniendo en los controles de despegue del avión y dialogando con los pilotos.

LEA MÁS  Video: Diego Brancatelli se cruzó fuerte con un invitado a Intratables

El hecho finalizó con el despido de los dos pilotos, la suspensión de la vedette para viajar por Aerolíneas y en una denuncia penal para los intervinientes.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según la autopsia, Araceli Fulles fue estrangulada con un lazo

Se conocieron las primeras conclusiones forenses a las que llegaron los peritos que realizaban la autopsia en la morgue del Hospital Carrillo; investigan si la chica de 22 años estuvo secuestrada

ara http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/ara-4.jpg

El Papa, en Egipto: “El futuro depende del encuentro entre religiones”

papa http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/papa-2.jpg

El Sumo Pontífice brindó unan conferencia en la universidad de Al Azhar, donde dio un mensaje de unión entre distintas religiones y llamó a condenar cualquier tipo de violencia