Aerolíneas Argentinas

Recalde: “Esperabamos alguna cosa como” en la última semana de campaña de la elección porteña

El presidente de Aerolíneas Argentina se refirió al escándalo con Victoria, advirtió que "esto es muy raro" y reiteró que se trató de un hecho "insólito, único" en la compañía

DYN09.JPG

El titular de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, expresó hoy sospechas en torno del incidente que protagonizaron la vedette Vicky Xipolitakis y dos pilotos de la empresa, al advertir que “es muy raro”, ya que ocurrió en la “ultima semana de campaña”.

“La última semana de campaña siempre es intensa, esperábamos alguna cosa como esta y creo que está resuelto el tema”, afirmó Recalde, quien hoy asistió a los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand, la conductora habitualmente cuestionada por sectores kirchneristas.

Recalde advirtió que “esto es muy raro” y reiteró que se trató de un hecho “insólito, único” en la compañía aérea argentina, que provocó que tanto él como “la comunidad aeronáutica” estén “consternados” por lo ocurrido.

El incidente trascendió por una filmación de Xipolitakis, en la que aparecía interviniendo en los controles de despegue del avión y dialogando con los pilotos.

El hecho finalizó con el despido de los dos pilotos, la suspensión de la vedette para viajar por Aerolíneas y en una denuncia penal para los intervinientes.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará