Wikipedia

¿Cuáles son las páginas de Wikipedia más modificadas?

Las biografías de George W. Bush o la cantante Britney Spears, están entre las que más cambios sufrieron a lo largo del tiempo

Wikipedia

La edición de las páginas de Wikipedia por parte de la comunidad tiene su pro y su contra. Por un lado, se intenta aportar rigor a los detalles de cada información, pero por otro lado, se producen errores que manchan su trayectoria. 

Las páginas dedicadas al expresidente de los EE.UU. George W. Bush, la lista de profesionales de WWE o la historia de EE.UU. son algunas de las entradas más revisadas en la historia de la enciclopedia online, que acaba de recibir el Premio Princesa de Asturias de la Cooperación Internacional.

LEA MÁS  Logran descargar el cerebro de un gusano a una computadora

El sitio registra periódicamante sus páginas editadas y revisadas con mayor frecuencia, así como las entradas “vigiladas” por la mayoría de los editores. En la lista hay algunas sorpresas que pueden desvelar el impacto de determinadas informaciones.

La biografía de Bush fue editada en más de 45 mil ocasiones, siendo éste el personaje que encabeza el ranking. La lista de empleados y trabajadores de la lucha libre WWE fue modificada más de 40 mil veces, mientras que la historia de los EE.UU. tuvo más de 34 mil revisiones en este tiempo.

LEA MÁS  Cómo recuperar el botón “ver imagen” que Google eliminó de los resultados de búsqueda

Hasta Wikipedia no está exenta de cambios, ya que modificaron algunos detalles de su trayectoria en más de 33 mil ocasiones, al igual que Michael Jackson y Jesucristo, en más de 27 mil ediciones.

Más de 24 mil ediciones contemplan la Iglesia Católica, Barack Obama o Adolf Hitler, y un poco más abajo aparece la cantante Britney Spears, la II Guerra Mundial y los fallecidos célebres en el año 2013.

La banda británica The Beatles, la historia de la India, la consola de Nintendo Wii o el Reino Unido comparten más de 21 ediciones y revisiones.

LEA MÁS  ¡Cuidado! Por un mensaje se te puede bloquear el iPhone para siempre

Además de la lista de fallecidos en otros años (2009 y 2010), el Real Madrid, el tenista Roger Federer o la Guerra del Líbano se encuentran entre otras páginas revisadas por los usuarios en más de 20 mil ocasiones.

Según “The Independent”, las páginas más vistas muestra los intereses de los usuarios. Cine, ciencia y tecnología son algunas de las categorías más visitas. La página más vista, con cerca de cinco millones de visualizaciones, es la relativa a Falcon 9 v1.1, uno de los cohetes diseñados por la empresa SpaceX, fundada por Elon Musk..

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/roberto-navarro.jpg
Política

Fotos reveladoras: Roberto Navarro, a punto de comprar un BMW de $ 1.000.000

El periodista de El Destape fue fotografiado el pasado viernes en una concesionaria de autos de lujo en el barrio porteño de Belgrano
motochorro aviso 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/motochorro-aviso-1.jpg
Mundo Bizarro

Insólito: un motochorro se ofrece en Facebook para que quedes como “valiente” con tu pareja

Un hombre publicó el aviso en un grupo de la red social, en donde ofrece una tarifa que varía dependiendo la situación de peligro
tn-estudio-todo-noticias-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/tn-estudio-todo-noticias-1024x576.jpg
Televisión

Otra baja en TN: ¿quién es la periodista que se va del canal?

El noticiero perdió a varios profesionales por distintos motivos en los últimos años; los motivos de su renuncia
ROGELIO-FRIGERIO http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/rogelio-frigerio.jpg
Política

La reacción de Frigerio al escuchar los insultos a Macri en el Monumental

El ministro tuvo que abandonar el estadio antes de tiempo luego que los hinchas millonarios comenzaran a insultar al presidente por los errores arbitrales de Jorge Baliño
sabella http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sabella.jpg
Fuera de juego

Sabella se casó en una ceremonia bien Pincha

El DT dio el sí en el registro civil de La Plata y contrajo matrimonio con su pareja. Luego se sacó una foto debajo de una paraguas con los colores de Estudiantes