Wikipedia

¿Cuáles son las páginas de Wikipedia más modificadas?

Las biografías de George W. Bush o la cantante Britney Spears, están entre las que más cambios sufrieron a lo largo del tiempo

Wikipedia

La edición de las páginas de Wikipedia por parte de la comunidad tiene su pro y su contra. Por un lado, se intenta aportar rigor a los detalles de cada información, pero por otro lado, se producen errores que manchan su trayectoria. 

Las páginas dedicadas al expresidente de los EE.UU. George W. Bush, la lista de profesionales de WWE o la historia de EE.UU. son algunas de las entradas más revisadas en la historia de la enciclopedia online, que acaba de recibir el Premio Princesa de Asturias de la Cooperación Internacional.

LEA MÁS  Twitter mejora los mensajes directos: de qué se trata

El sitio registra periódicamante sus páginas editadas y revisadas con mayor frecuencia, así como las entradas “vigiladas” por la mayoría de los editores. En la lista hay algunas sorpresas que pueden desvelar el impacto de determinadas informaciones.

La biografía de Bush fue editada en más de 45 mil ocasiones, siendo éste el personaje que encabeza el ranking. La lista de empleados y trabajadores de la lucha libre WWE fue modificada más de 40 mil veces, mientras que la historia de los EE.UU. tuvo más de 34 mil revisiones en este tiempo.

LEA MÁS  En qué celulares funcionará WhatsApp hasta fin de mes y en cuáles hasta fin de año

Hasta Wikipedia no está exenta de cambios, ya que modificaron algunos detalles de su trayectoria en más de 33 mil ocasiones, al igual que Michael Jackson y Jesucristo, en más de 27 mil ediciones.

Más de 24 mil ediciones contemplan la Iglesia Católica, Barack Obama o Adolf Hitler, y un poco más abajo aparece la cantante Britney Spears, la II Guerra Mundial y los fallecidos célebres en el año 2013.

La banda británica The Beatles, la historia de la India, la consola de Nintendo Wii o el Reino Unido comparten más de 21 ediciones y revisiones.

LEA MÁS  Falla de seguridad de Chrome permite grabar audios y videos sin consentimiento del usuario

Además de la lista de fallecidos en otros años (2009 y 2010), el Real Madrid, el tenista Roger Federer o la Guerra del Líbano se encuentran entre otras páginas revisadas por los usuarios en más de 20 mil ocasiones.

Según “The Independent”, las páginas más vistas muestra los intereses de los usuarios. Cine, ciencia y tecnología son algunas de las categorías más visitas. La página más vista, con cerca de cinco millones de visualizaciones, es la relativa a Falcon 9 v1.1, uno de los cohetes diseñados por la empresa SpaceX, fundada por Elon Musk..

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

grondona http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/grondona.jpg
FIFA Gate

Increíble y polémico diálogo entre Julio Grondona y un investigador americano

En las últimas horas, se divulgó el reporte de Michael García sobre presunta corrupción en la elección de las sedes de los Mundiales 2018 y 2022
Brancatelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/dcpypvkvoaa3rsr.jpg
Televisión

Bomba: ¿Brancatelli deja América y se muda a otro canal?

El panelista de Intratables se encuentra en la cuerda floja luego de su intervención en los Martín Fierro y ya hay un canal que lo está disputando
enzo http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/enzo.jpg
Mercado de pases

Sopresa: River comprará el pase de Enzo Pérez

El Valencia de España bajó las pretensiones y al mediodía se confirmará el arribo a Núñez. El contrato será por tres años
peña http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pea-1.jpg
Política

Peña anunció que los funcionarios candidatos dejarán su puesto el 14 de julio

Por ahora no hay nombres para reemplazar a los ministros Esteban Bullrich, Julio Martínez y José Cano
municipalidad vicente lopez http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/municipalidad-vicente-lopez.jpg
Política

Amenaza de bomba y evacuación en la municipalidad de Vicente López

Luego de ser alertados por una llamada anónima, policías y bomberos ingresaron al edificio de la Av. Maipú al 2600 para revisar el lugar

REALICE UN COMENTARIO