Wikipedia

¿Cuáles son las páginas de Wikipedia más modificadas?

Las biografías de George W. Bush o la cantante Britney Spears, están entre las que más cambios sufrieron a lo largo del tiempo

Wikipedia

La edición de las páginas de Wikipedia por parte de la comunidad tiene su pro y su contra. Por un lado, se intenta aportar rigor a los detalles de cada información, pero por otro lado, se producen errores que manchan su trayectoria. 

Las páginas dedicadas al expresidente de los EE.UU. George W. Bush, la lista de profesionales de WWE o la historia de EE.UU. son algunas de las entradas más revisadas en la historia de la enciclopedia online, que acaba de recibir el Premio Princesa de Asturias de la Cooperación Internacional.

LEA MÁS  Consejos para mantener la PC segura ante posibles hackeos

El sitio registra periódicamante sus páginas editadas y revisadas con mayor frecuencia, así como las entradas “vigiladas” por la mayoría de los editores. En la lista hay algunas sorpresas que pueden desvelar el impacto de determinadas informaciones.

La biografía de Bush fue editada en más de 45 mil ocasiones, siendo éste el personaje que encabeza el ranking. La lista de empleados y trabajadores de la lucha libre WWE fue modificada más de 40 mil veces, mientras que la historia de los EE.UU. tuvo más de 34 mil revisiones en este tiempo.

LEA MÁS  ¿Cuáles son las series más "maratoneadas" en Netflix?

Hasta Wikipedia no está exenta de cambios, ya que modificaron algunos detalles de su trayectoria en más de 33 mil ocasiones, al igual que Michael Jackson y Jesucristo, en más de 27 mil ediciones.

Más de 24 mil ediciones contemplan la Iglesia Católica, Barack Obama o Adolf Hitler, y un poco más abajo aparece la cantante Britney Spears, la II Guerra Mundial y los fallecidos célebres en el año 2013.

La banda británica The Beatles, la historia de la India, la consola de Nintendo Wii o el Reino Unido comparten más de 21 ediciones y revisiones.

LEA MÁS  Cinco historias de terror del mundo tecnológico

Además de la lista de fallecidos en otros años (2009 y 2010), el Real Madrid, el tenista Roger Federer o la Guerra del Líbano se encuentran entre otras páginas revisadas por los usuarios en más de 20 mil ocasiones.

Según “The Independent”, las páginas más vistas muestra los intereses de los usuarios. Cine, ciencia y tecnología son algunas de las categorías más visitas. La página más vista, con cerca de cinco millones de visualizaciones, es la relativa a Falcon 9 v1.1, uno de los cohetes diseñados por la empresa SpaceX, fundada por Elon Musk..

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

elecciones-2017-2555793w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/elecciones-2017-2555793w620.jpg
Elecciones 2017

La Rioja: Menem perdió a manos de Cambiemos pero será senador

Con el 90% de las mesas escrutadas, el espacio oficialista revirtió el resultado de las PASO y se impone por más de ocho puntos en la elección para senadores
B1qXvvYAg_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/b1qxvvyag_930x525.jpg
Elecciones 2017

Santa Cruz: por primera vez desde 1991, el kirchnerismo perdió la elección a senadores

Con más de las 99% de las mesas escrutadas, el candidato de Cambiemos le gana por amplia diferencia al Frente para la Victoria
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/9-4.jpg
El After de Nexo

Agustina Cuilci y sus mejores fotos

Esta modelo argentina hace furor en Europa gracias a sus curvas perfectas y a su gran simpatía
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-13.jpg
El After de Nexo

Las mejores fotos de Halina Miranda

Esta bellísima modelo te llenará los ojos no sólo por su increíble figura, sino también por su bella sonrisa
http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/0-11.jpg
El After de Nexo

Misa Margan encadila con sus fotos más sexy

No te pierdas de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Eslovenia

REALICE UN COMENTARIO