Whatsapp

Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone

Luego de su desembarco primero en Android y después en iOS, llegó el turno de que los usuarios de estos smartphone puedan disfrutar de las llamadas de la herramienta de mensajería instantánea

whatsapp

Las llamadas de voz de WhatsApp llega a Windows Phone. Luego de las implementación de esta función en Android y en iOS en los últimos meses, ahora es el turno de los usuarios de estos celulares, que recibirán la actualización a partir del 8. 

Con esta incorporación, WhatsApp cubre el servicio de llamadas para la mayoría de sus usuarios, sin importar el sistema operativo que estén utilizando, y además permite el envío de archivos de audio y la desactivación de la confirmación de lectura.

Para realizar una llamada desde el sistema de WhatsApp solo es necesario elegir un contacto y clickear sobre el ícono en forma de teléfono, en la parte superior derecha de la pantalla.

Las llamadas a móviles desde WhatsApp suponen un gasto en el plan de datos. “Las llamadas WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil”, explicaron desde la empresa.

Con su llegada al sistema de Microsoft, WhatsApp se convierte en un rival aún más directo de Skype, aunque este tiene mejores funcionalidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”