Whatsapp

Las llamadas de WhatsApp llegan a Windows Phone

Luego de su desembarco primero en Android y después en iOS, llegó el turno de que los usuarios de estos smartphone puedan disfrutar de las llamadas de la herramienta de mensajería instantánea

whatsapp

Las llamadas de voz de WhatsApp llega a Windows Phone. Luego de las implementación de esta función en Android y en iOS en los últimos meses, ahora es el turno de los usuarios de estos celulares, que recibirán la actualización a partir del 8. 

Con esta incorporación, WhatsApp cubre el servicio de llamadas para la mayoría de sus usuarios, sin importar el sistema operativo que estén utilizando, y además permite el envío de archivos de audio y la desactivación de la confirmación de lectura.

LEA MÁS  Filtran las características del nuevo Samsung Galaxy S8+

Para realizar una llamada desde el sistema de WhatsApp solo es necesario elegir un contacto y clickear sobre el ícono en forma de teléfono, en la parte superior derecha de la pantalla.

Las llamadas a móviles desde WhatsApp suponen un gasto en el plan de datos. “Las llamadas WhatsApp utilizan la conexión a internet de tu teléfono en vez del plan de llamadas de tu operador de telefonía móvil”, explicaron desde la empresa.

LEA MÁS  Whatsapp incorporó "historias" y las redes estallaron

Con su llegada al sistema de Microsoft, WhatsApp se convierte en un rival aún más directo de Skype, aunque este tiene mejores funcionalidades.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La desafortunada frase de Felipe Solá sobre el “peso” de Malcorra

El diputado nacional del Frente Renovador tuvo una floja intervención en la Cámara baja sobre la canciller

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/sola.jpg

Experto explica la manipulación política de las instituciones educativas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/aula.jpg

Según un experto en educación, la partidización de la escuela pública impacta negativamente en la capacidad de aprendizaje