Salud

Qué comer y tomar antes y después de ir al gimnasio

Estos consejos te ayudarán a mejorar tu rendimiento durante la actividad y después de la actividad física

gym

La alimentación juega un papel clave antes, durante y después de la actividad física, por eso te damos los mejoress consejos para que mejores tu rendimiento en el gimnasio. 

Antes del entrenamiento es fundamental consumir alimentos bajos en grasas y altos en fibras. Lo ideal es mantener un consumo moderado de proteínas y una mayor ingesta de carbohidratos.

LEA MÁS  Estos alimentos te ayudarán a ganar músculo y perder grasa

Alimentos como  las pastas, los panes integrales, las leguminosas, el arroz; las verduras de hoja verde, los cereales de grano entero y las frutas con cáscara son una fuente de energía que nos ayudarán a entrenar con mayor intensidad.

Los nutricionistas recomiendan que después del entrenamiento se consuman verduras, leguminosas, frutas y cereales integrales; ya que son alimentos ricos en fibras y ayudan a recuperarnos del desgaste energético.

LEA MÁS  Alimentos y medicamentos que no se deben consumir juntos

Por último, es fundamental mantener el cuerpo hidratado ya que esto ayudará a mejorar el rendimiento físico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Durísimo: Santiago del Moro le contestó en Twitter a CFK

santiagodelmoro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/santiagodelmoro.jpg

El conductor de Intratables salió al cruce de una foto que subió la ex mandataria en la que lo acusaba de operar contra el gobierno de Alicia Kirchner en Santa Cruz