Salud

Qué comer y tomar antes y después de ir al gimnasio

Estos consejos te ayudarán a mejorar tu rendimiento durante la actividad y después de la actividad física

gym

La alimentación juega un papel clave antes, durante y después de la actividad física, por eso te damos los mejoress consejos para que mejores tu rendimiento en el gimnasio. 

Antes del entrenamiento es fundamental consumir alimentos bajos en grasas y altos en fibras. Lo ideal es mantener un consumo moderado de proteínas y una mayor ingesta de carbohidratos.

Alimentos como  las pastas, los panes integrales, las leguminosas, el arroz; las verduras de hoja verde, los cereales de grano entero y las frutas con cáscara son una fuente de energía que nos ayudarán a entrenar con mayor intensidad.

Los nutricionistas recomiendan que después del entrenamiento se consuman verduras, leguminosas, frutas y cereales integrales; ya que son alimentos ricos en fibras y ayudan a recuperarnos del desgaste energético.

Por último, es fundamental mantener el cuerpo hidratado ya que esto ayudará a mejorar el rendimiento físico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Piden llamar a Cristina Kirchner y Parrilli como testigos por los supuestos “carpetazos” de Stiuso

Lo solicitó el fiscal Federico Delgado, que busca tener mayores detalles de la conversación grabada en una escucha en la que se menciona al ex espía

Cristina-Parrilli http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/cristina-parrilli.jpg

Correo Argentino: Aguad está en Diputados para dar detalles sobre el acuerdo

DYN901.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/dyn901.jpg

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, aseguró esta tarde que “hicimos lo que pudimos” respecto del acuerdo con el Correo Argentino, y admitió que “obviamente que hay un enorme quebranto en perjuicio del Estado”