Salud

Qué comer y tomar antes y después de ir al gimnasio

Estos consejos te ayudarán a mejorar tu rendimiento durante la actividad y después de la actividad física

gym

La alimentación juega un papel clave antes, durante y después de la actividad física, por eso te damos los mejoress consejos para que mejores tu rendimiento en el gimnasio. 

Antes del entrenamiento es fundamental consumir alimentos bajos en grasas y altos en fibras. Lo ideal es mantener un consumo moderado de proteínas y una mayor ingesta de carbohidratos.

Alimentos como  las pastas, los panes integrales, las leguminosas, el arroz; las verduras de hoja verde, los cereales de grano entero y las frutas con cáscara son una fuente de energía que nos ayudarán a entrenar con mayor intensidad.

Los nutricionistas recomiendan que después del entrenamiento se consuman verduras, leguminosas, frutas y cereales integrales; ya que son alimentos ricos en fibras y ayudan a recuperarnos del desgaste energético.

Por último, es fundamental mantener el cuerpo hidratado ya que esto ayudará a mejorar el rendimiento físico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Incendio en Aeroparque: evacuaron a todos los pasajeros y cancelaron los vuelos

Producto de un humo que habría empezado en la terminal B, el personal y los usuarios fueron evacuados y los vuelos trasladados al aeropuerto internacional de Ezeiza

C2VRLMFWEAAAYcf http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/c2vrlmfweaaaycf.jpg

Durán Barba ya le pasó los lineamientos a Vidal para ganar la Provincia

Jaime Durán Barba http://www.nexofin.com/archivos/2016/11/du.jpg

El asesor estrella de Cambiemos ya la presentó su propuesta “ganadora” a la gobernadora de cara a las elecciones de medio término; la apuesta a los distritos seguros y el papel de Emilio Monzó