Microsoft

Microsoft Office ya se puede utilizar en los dispositivos con Android

Se trata de "Office Mobile", que cuenta con Word, Excel y PowerPoint. Las principales funciones de la plataforma son gratuitas

office en Android

Luego de desembarcar en iPad, Microsoft Office ya se puede usar en los dispositivos Android. Microsoft confirmó que ya está disponible el “Office Mobile” para los celulares y tablets que tengan el sistema operativo de Google. 

Esta nueva aplicación permite, por ejemplo, ver los documentos en un tamaño optimizado para la pantalla de teléfonos o tablets y también iniciar de forma inalámbrica una presentación de PowerPoint desde el celular o editar documentos adjuntados en un correo electrónico.

LEA MÁS  Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un mismo celular

Las principales funciones de la plataforma de oficina son gratuitas, pero los usuarios más avanzados deberán suscribirse a Office 365 para tener una versión más completa.

Además se pueden bajar, de manera separada, las tres principales aplicaciones del kit de oficina de Microsoft: Word, Excel y PowerPoint.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cuál es la verdad de la provincia que “heredaron” los Kirchner: adelantos de la Nación, empleo público y déficit

En lo que va de 2017, Santa Cruz recibió adelantos financieros por $1.170 millones de parte del Gobierno Nacional para ayudar a la gobernadora Alicia Kirchner a pagar los sueldos de los empleados estatales

santa cruz http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/santa-cruz-8.jpg

Suspendieron al jefe de la policía de la Ciudad, involucrado en una investigación judicial

José Pedro Potocar http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/jos-pedro-potocar.jpg

José Potocar fue nombrado en una causa por supuestos pedidos de coimas a vecinos de Núñez