Tecnología

En la era de la locura por el rating en 2016, Netflix lideraría el mercado

Por el crecimiento anual de usuarios y por la cantidad de horas de video que transmite, en un año la empresa puede ser capaz de superar los ratings de las cadenas tradicionales de la televisión estadounidense

netflix

Dejando a un lado las claras diferencias que pueden encontrarse entre la televisión tradicional y el servicio de Netflix, entre las cuales se encuentra, por ejemplo, que esta última no vende publicidad como sí lo hacen las cadenas tradicionales de televisión, el servicio de Netflix ha mostrado un crecimiento constante con 10 millones de horas de video transmitidas por streaming en el Q1 del 2015.

LEA MÁS  iFlix, el servicio de streaming que quiere expandirse globalmente

Con este dato y otros, la la firma FBR Capital Markets estimó que el rating de Netflix en la escala de Nielsen sería de 2.6 puntos en Q1, que es casi similar lo que tienen las cadenas ABC y la NBC.

Como explicó el portal de FayerWayer, con este crecimiento de la compañía de poco más de 40%, el servicio de streaming tendría más rating que cualquiera de las cadenas de televisión de los Estados Unidos, en un año. Y como si fuera poco, el 57% de las personas dijeron que si le dan a elegir entre un servicio de cable tradicional a Netflix, optarían por la segunda opción.

LEA MÁS  Un celular que sorprende: así es el Samsung Galaxy S8
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO