Diseños innovadores

Lexus busca lanzar la patineta del futuro

La firma automotriz está llevando a cabo un proyecto que busca dejar de lado la clásica patineta con cuatro ruedas y generar una tabla de skate del futuro que puede levitar. Mirá

lexus

Lexus, la firma automotriz se encuentra desarrollando un nuevo y original estilo de tabla de skate que lejos de ser similar a la tradicional patineta con cuatro ruedas como la de Bart Simpson, se asemejaría a la de Marty McFly de Volver al Futuro II. De este modo, la firma esta en busca de una tabla de skate que permita levitar.

LEA MÁS  Analistas explican las polémicas aplicaciones para espiar celulares

Por el momento, este prototipo de patineta sólo funciona como tal en un ambiente controlado. Sin embargo, el adelanto de lo que sería esta tabla de skate que levita, que se puede observar en el video, promete más de lo que uno puede imaginar.

Como bien explicó el portal del diario La Nación, el Lexus Hover posee un sistema de refrigeración basado en nitrógeno líquido y cuenta con una serie de potentes imanes. En el video puede verse que la Lexus Hover levita sobre una superficie de cemente, porque debajo se instalaron un conjunto de imanes que permiten obtener aquel efecto.

LEA MÁS  Estamos condenados: un robot logró desactivar el captcha "No soy un robot"

Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus dijo en un comunicado citado por USA Today: “Estamos en la búsqueda constante de desafíos que rompan los límites conocidos, esto es lo que nos permitió llevar adelante el proyecto Hoverboard, un ejemplo perfecto de la unión entre tecnología, diseño e innovación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El abogado de Milagro Sala aseguró que la dirigente no fue agredida, pero trató de quitarse la vida

La dirigente de la Tupac Amaru no habría sido atacada por otra interna en el penal donde está detenida desde hace más de un año, sino que trató de clavarse una tijera en el abdomen

milagro sala http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/milagro-sala-1.jpg

Oscars 2017: todos los ganadores

oscars http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/oscars.jpg

Seguí en vivo la ceremonia que celebra lo mejor de Hollywood en el Dolby Theatre de Los Angeles