Diseños innovadores

Lexus busca lanzar la patineta del futuro

La firma automotriz está llevando a cabo un proyecto que busca dejar de lado la clásica patineta con cuatro ruedas y generar una tabla de skate del futuro que puede levitar. Mirá

lexus

Lexus, la firma automotriz se encuentra desarrollando un nuevo y original estilo de tabla de skate que lejos de ser similar a la tradicional patineta con cuatro ruedas como la de Bart Simpson, se asemejaría a la de Marty McFly de Volver al Futuro II. De este modo, la firma esta en busca de una tabla de skate que permita levitar.

LEA MÁS  Nada es sagrado: Microsoft empieza a mostrar publicidad en el explorador de archivos de Windows 10

Por el momento, este prototipo de patineta sólo funciona como tal en un ambiente controlado. Sin embargo, el adelanto de lo que sería esta tabla de skate que levita, que se puede observar en el video, promete más de lo que uno puede imaginar.

Como bien explicó el portal del diario La Nación, el Lexus Hover posee un sistema de refrigeración basado en nitrógeno líquido y cuenta con una serie de potentes imanes. En el video puede verse que la Lexus Hover levita sobre una superficie de cemente, porque debajo se instalaron un conjunto de imanes que permiten obtener aquel efecto.

LEA MÁS  Seer, la aplicación que te deja previsualizar archivos sin tener que salir del explorador

Mark Templin, vicepresidente ejecutivo de Lexus dijo en un comunicado citado por USA Today: “Estamos en la búsqueda constante de desafíos que rompan los límites conocidos, esto es lo que nos permitió llevar adelante el proyecto Hoverboard, un ejemplo perfecto de la unión entre tecnología, diseño e innovación”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Filtraron nuevas escuchas de Kirchner con Parrilli: “Macri es un mafioso sostenido por los medios”

Las escuchas forman parte de la causa donde se investiga si Parrilli encubrió a Pérez Corradi, procesado por tráfico de efedrina e imputado por el triple crimen de General Rodríguez

cristina-kirchner-parrilli-oscar http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/cristina-kirchner-parrilli-oscar.jpg

Raúl Rizzo se cruzó con Nicolás Wiñazki en la mesa de Mirtha Legrand

c73e4z2xkaejbjx-1024x768 http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c73e4z2xkaejbjx-1024x768.jpg

“Los políticos suelen mentir, Raúl”, soltó el periodista cuando el actor trató de defender a Néstor Kirchner