Confesiones famosos

Un gran remador: Gastón Soffitti confesó los detalles sobre cómo conquistó a la modelo

En pareja desde hace poco con Agustina Córdova, el actor hizo públicas todas las cosas que tuvo que hacer para lograr que la modelo lo mirara como algo más. A tomar nota

soffritti
En el programa “Fans en vivo”, Gastón Soffritti contó sobre su actual pareja, Agustina Córdova y confesó sobre los detalles que lejos lo dejan en la vereda de un sex symbol, sin embargo la actitud de remador lo deja muy bien parado.
Así el actor recordaba: “Empezó con buena onda, amistad. Arrancó por el lado de la obra de teatro. A Agustina le pareció muy loco el tema de la producción, pero ella en ese momento todavía estaba noviando, intenté encarar por ese lado y me cortó el mambo”.
Y continuó: “Fue pasando el tiempo y fui a unas clases de meditación que ella me había invitado. No fui por la meditación claramente, pero el primer beso fue mucho después, hace 3 meses”.
A su vez, como señaló el portal de “Primiciasya.com“, también habló sobre la obra que actualmente está protagonizando y de la cual es a su vez el productor “Sexo con extraños” donde contó por qué eligió a Guillermina Valdés y cuáles son los planes para el futuro.
LEA MÁS  Las mejores imágenes que dejó el show de Lady Gaga en el Super Bowl LI
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Macri criticó la marcha de la CGT y pidió “extremar la vocación de diálogo”

Luego de su visita oficial a España, el presidente celebró la “consolidación” de los acuerdos entre el Mercosur y la Unión Europea

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/macri-9.jpg

“Anillo de fuego”: cómo se vivió el sorprendente eclipse solar anular del 2017

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/anillo2.jpg

Se trata de uno de los fenómenos más importantes de este siglo. El hecho no se repetirá hasta el 2027