Confesiones famosos

Un gran remador: Gastón Soffitti confesó los detalles sobre cómo conquistó a la modelo

En pareja desde hace poco con Agustina Córdova, el actor hizo públicas todas las cosas que tuvo que hacer para lograr que la modelo lo mirara como algo más. A tomar nota

soffritti
En el programa “Fans en vivo”, Gastón Soffritti contó sobre su actual pareja, Agustina Córdova y confesó sobre los detalles que lejos lo dejan en la vereda de un sex symbol, sin embargo la actitud de remador lo deja muy bien parado.
Así el actor recordaba: “Empezó con buena onda, amistad. Arrancó por el lado de la obra de teatro. A Agustina le pareció muy loco el tema de la producción, pero ella en ese momento todavía estaba noviando, intenté encarar por ese lado y me cortó el mambo”.
Y continuó: “Fue pasando el tiempo y fui a unas clases de meditación que ella me había invitado. No fui por la meditación claramente, pero el primer beso fue mucho después, hace 3 meses”.
A su vez, como señaló el portal de “Primiciasya.com“, también habló sobre la obra que actualmente está protagonizando y de la cual es a su vez el productor “Sexo con extraños” donde contó por qué eligió a Guillermina Valdés y cuáles son los planes para el futuro.
LEA MÁS  El comentario político de Jaime Torres que incomodó a Fabián Gianola en vivo
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO