El debut de los famosos

Eleonora Wexler, protagonista de “La Maldecida de Fedra”

A partir de hoy, la actriz de Noche & Día se suma al teatro off donde protagoniza “La Maldecida de Fedra”, un monólogo de Patricia Suárez dirigido por Marcelo Moncarz

Eleonora Wexler en La Maldecida de Fedra, de Patricia Suarez con dirección de Marcelo Moncarz_Foto Ale Lopez

Inspirada en uno de los personajes de “Fedra” de Racine, La maldecida de Fedra es una obra lírica de la prestigiosa autora Patricia Suárez, quien ha tomado libremente  a Enone, uno de los personajes de la tragedia y ha creado para ella un destino  apartado del original.

La historia cuenta los últimos momentos de la esclava y sirvienta de Fedra, Pelegrina, quien lastimada por su ser más querido es desterrada al desierto para vivir sus últimos instantes de vida mientras busca desesperadamente a ese ser vivo que tanto ama y que no encuentra, a la vez que intenta comprender el por qué de su destino.

Mañana, martes 30 de junio, La maldecida de Fedra se estrenará en el teatro Hasta Trilce – Maza 177 –  y será protagonizado por la reconocida actriz, Eleonora Wexler.

La particularidad y originalidad de esta nueva puesta, dirigida por Marcelo Moncarz, es que el monólogo no contará sólo con la puesta en escena de Eleonora, sino que también será protagonizada de manera alternada y durante ocho semanas consecutivas por las actrices Maiamar Abrodós y Georgina Rey.

Asimismo, Moncarz realizó una puesta diferente para cada una de las actrices. Eleonora será la primera en protagonizarlo durante los meses de julio y agosto. Luego, seguirá Maiamar Abrodós en agosto y septiembre y, el ciclo lo cerrará Georgina Rey durante octubre y noviembre.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Acusan a Cristina Kirchner de borrar datos de Vialidad para ocultar pruebas

La Procuradoría del Tesoro detectó las irregularidades luego de realizar varias auditorías

cristina http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/cristina.jpg

Elevan a naranja la alerta para la Ciudad por la ola de calor

calor en la ciudad1 http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/calor-en-la-ciudad1.jpg

Por la persistencia de las altas marcas térmicas, el Servicio Meteorológico Nacion exige cumplir con las medidas preventivas dispuestas por el Ministerio de Salud