El debut de los famosos

Eleonora Wexler, protagonista de “La Maldecida de Fedra”

A partir de hoy, la actriz de Noche & Día se suma al teatro off donde protagoniza “La Maldecida de Fedra”, un monólogo de Patricia Suárez dirigido por Marcelo Moncarz

Eleonora Wexler en La Maldecida de Fedra, de Patricia Suarez con dirección de Marcelo Moncarz_Foto Ale Lopez

Inspirada en uno de los personajes de “Fedra” de Racine, La maldecida de Fedra es una obra lírica de la prestigiosa autora Patricia Suárez, quien ha tomado libremente  a Enone, uno de los personajes de la tragedia y ha creado para ella un destino  apartado del original.

La historia cuenta los últimos momentos de la esclava y sirvienta de Fedra, Pelegrina, quien lastimada por su ser más querido es desterrada al desierto para vivir sus últimos instantes de vida mientras busca desesperadamente a ese ser vivo que tanto ama y que no encuentra, a la vez que intenta comprender el por qué de su destino.

LEA MÁS  Pachano estalló contra Brancatelli: "Sos un mocoso irrespetuoso"

Mañana, martes 30 de junio, La maldecida de Fedra se estrenará en el teatro Hasta Trilce – Maza 177 –  y será protagonizado por la reconocida actriz, Eleonora Wexler.

La particularidad y originalidad de esta nueva puesta, dirigida por Marcelo Moncarz, es que el monólogo no contará sólo con la puesta en escena de Eleonora, sino que también será protagonizada de manera alternada y durante ocho semanas consecutivas por las actrices Maiamar Abrodós y Georgina Rey.

LEA MÁS  Los tuits de Natacha Jaitt tras la filtración del audio de Rial

Asimismo, Moncarz realizó una puesta diferente para cada una de las actrices. Eleonora será la primera en protagonizarlo durante los meses de julio y agosto. Luego, seguirá Maiamar Abrodós en agosto y septiembre y, el ciclo lo cerrará Georgina Rey durante octubre y noviembre.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

cr7-ronaldo http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/cr7-ronaldo.jpg
Champions League

Video: tremendo pelotazo de CR7 a un camarógrafo y su reacción

El portugués impactó el rostro de un trabajador de la prensa durante la práctica a puertas abiertas en la previa de la final ante Liverpool.
ronaldinho2-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/ronaldinho2-1.jpg
Fuera de juego

Ronaldinho desmintió su casamiento con dos mujeres

El exfutbolista sostuvo que es falsa la información que se divulgó sobre su presunto casamiento.
Lagarde http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/lagarde.jpg
Acuerdo con el FMI

Lagarde: “Las conversaciones con la Argentina están progresando bien”

La titular del FMI afirmó que está muy "atenta" a la evolución de las conversaciones con la Argentina, que solicitó al organismo multilateral un crédito stand by
dcus2bgx0aajlkq http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/dcus2bgx0aajlkq.jpg
ATP Tenis

El comunicado de la AAT sobre los presuntos casos de corrupción

El ente que regula el tenis nacional emitió un mensaje en el que se refiere a las "revelaciones preliminares" que involucra a algunos jugadores argentinos.
fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347 http://www.nexofin.com/archivos/2018/05/fin-de-la-novela-ezequiel-barco-jugara-en-el-atlanta-united-599347.jpg
Fuera de juego

Pequeño Gigante: Ezequiel Barco le donó casi $18.000.000 a Independiente

El jugador que se formó en el club desde las inferiores otorgó esa suma con la condición de que construyan dos canchas de fútbol sintético.