Ciudad de Buenos Aires

En un emotivo show sinfónico, Ricky Martin y Lali Espósito compartieron el escenario

Fue en el marco del espectáculo musical "Duetos - Los elegidos y las elegidas", que contó con 25 artistas acompañados por una orquesta. El cantante boricua también se lució junto a Elena Roger

DYN15.JPG

El espectáculo musical gratuito “Duetos – Los elegidos y las elegidas”, con 25 cantantes acompañados por una orquesta sinfónica y con la participación estelar del Ricky Martin, se realizó este sábado en el predio de avenida Figueroa Alcorta y Pampa. 

Allí, el cantante boricua subió al escenario pasadas las cinco de la tarde, de la mano de Lali Espósito, la protagonista de la tira Esperanza Mía y uno de los grandes fenómenos teen del pop local. Juntos cantaron juntos “Fuego de noche y nieve de día”.

Luego, recibió sobre el escenario a la que describió como una de sus grandes amigas: Elena Roger, su compañera en Broadway de la obra “Evita”. La dupla que conquistó los escenarios en Nueva York interpretaron a dúo “Tu recuerdo”.

Finalmente, Ricky se quedó sólo en el escenario y pudo escuchar de frente, el griterío ensordecedor de sus fans, que no bajaron la guardia ni con las inclemencias del tiempo. Y ese amor tuvo su recompensa: esta vez sin nadie que lo acompañe, el boricua interpretó “Disparo al corazón”.

También participaron del evento Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, Marcela Morelo, Antonio Tarrago Ros, Ramona Galarza, Josefina Scaglione, Jairo, J.C. Baglietto, Patricia Sosa, Chico Novarro, María Marta Serra Lima, El “Chaqueño” Palavecino, David Lebon, Fabiana Cantilo, Jorge Rojas y Karina “La princesita” completan el listado de artista que actuarán esta tarde.

En el gran final, todos los artistas juntos cantaron el Himno Nacional Argentino.

Los videos de la emocionante jornada:


COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”