Avance sobre la Justicia

Massa, contra Macri y sus aliados: “Quienes se dicen opositores facilitaron la remoción de Cabral”

El candidato presidencial del Frente Renovador cruzó a los dirigentes de Cambiemos en el marco de un nuevo avance del Gobierno sobre la Justicia. "Algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro", afirmó

DYN24.JPG

Sergio Massa encendió la interna entre los candidatos opositores. En el marco de la remoción del juez Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal, el candidato presidencial del Frente Renovador criticó a los dirigentes “que se dicen opositores” y que “facilitaron con sus ausencias” este nuevo avance sobre la Justicia.

Massa indicó que “algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro”, porque “quienes se dicen opositores, del frente Cambiemos, facilitaron con sus ausencias la remoción de Cabral”.

Además de criticar a parlamentarios del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, el ex intendente de Tigre señaló que en el oficialismo sólo “meten mano en la justicia para sacar a los jueces que los incomodan” y pidió “que pongan la misma preocupación para sacar a los jueces sacapresos”.

Según el referente del Frente Renovador, “la justicia argentina esta en un punto de inflexión”, y cuestionó también a “los ahijados de (el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio) Zaffaroni que llenaron de dolor miles de familias con sus fallos a favor de los delincuentes”.

“Ni impunidad para los corruptos ni impunidad para los delincuentes, es lo que necesita la Argentina”, agregó Massa en un comunicado.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

La conexión de los Kirchner, Capitanich, Báez y la obra pública en Chaco

La excelente relación del matrimonio con el ex gobernador fue una de las llaves que le abrió un nuevo caudal de negocios al empresario de Santa Cruz

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/k-2.jpg

Santa Cruz: Alicia Kichner le pagó sueldos a ex empleados de Lázaro Báez

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/kk.jpg

Hoy, cada desocupado recibe $ 5000 y para eso debe estar enrolado en la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) de la filial provincial; cuestionan el reparto