Avance sobre la Justicia

Massa, contra Macri y sus aliados: “Quienes se dicen opositores facilitaron la remoción de Cabral”

El candidato presidencial del Frente Renovador cruzó a los dirigentes de Cambiemos en el marco de un nuevo avance del Gobierno sobre la Justicia. "Algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro", afirmó

DYN24.JPG

Sergio Massa encendió la interna entre los candidatos opositores. En el marco de la remoción del juez Luis María Cabral de la Cámara Federal de Casación Penal, el candidato presidencial del Frente Renovador criticó a los dirigentes “que se dicen opositores” y que “facilitaron con sus ausencias” este nuevo avance sobre la Justicia.

LEA MÁS  Acreditan existencia de glaciares en Famatina y pedirán prohibir la minería

Massa indicó que “algunos ponen el grito en un lado y los huevos en el otro”, porque “quienes se dicen opositores, del frente Cambiemos, facilitaron con sus ausencias la remoción de Cabral”.

Además de criticar a parlamentarios del PRO, la UCR y la Coalición Cívica, el ex intendente de Tigre señaló que en el oficialismo sólo “meten mano en la justicia para sacar a los jueces que los incomodan” y pidió “que pongan la misma preocupación para sacar a los jueces sacapresos”.

LEA MÁS  Le hackearon la cuenta de Twitter a Patricia Bullrich: los insólitos tuits

Según el referente del Frente Renovador, “la justicia argentina esta en un punto de inflexión”, y cuestionó también a “los ahijados de (el ex juez de la Corte Suprema, Eugenio) Zaffaroni que llenaron de dolor miles de familias con sus fallos a favor de los delincuentes”.

“Ni impunidad para los corruptos ni impunidad para los delincuentes, es lo que necesita la Argentina”, agregó Massa en un comunicado.

LEA MÁS  Macri junto a Laspina en Santa Fe: "Queremos consolidar el cambio en la provincia"
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Hoteles de los Kirchner: hijos de Lázaro Báez hundieron a su padre en la causa

Ambos declararon que el empresario estaba a cargo de los alquileres. Uno de ellos dio detalles de la relación y habló de una reunión en Olivos

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/baez-2.jpg

¿Más problemas para el Gobierno? Los permisos para volar de Avianca en la mira

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/av.jpg

Esta semana se sumaron dos denuncias penales por presunto conflicto de intereses. Se focalizan en las empresas Avian y Fly Bondi