El Mundo

Taiwán: más de 500 heridos por un incendio en un parque acuático

El siniestro ocurrió anoche, en medio de una fiesta. 183 personas se encuentran en estado delicado

incendio tAIWAN

Más de 500 personas resultaron heridas anoche a causa de un incendio ocurrido en un parque acuático en Taiwán. 

El Ministerio de Salud comunicó que los heridos fueron trasladados a más de 30 hospitales de la ciudad. 183 de ellos se encuentran en estado delicado.

El siniestro comenzó en el escenario del parque acuático y habría sido provocado por un polvo que fue tirado a la gente mientras se desarrollaba el festival “Color Play Asia”, indicó la agencia taiwanesa de noticias “Taiwan News”.

“Creemos que la explosión y el fuego ocurrió luego de que se lanzara ese polvo. Tal vez se debió al calor de las luces en el escenario”, explicó un vocero del departamento de bomberos de la ciudad.

La mayoría de las personas heridas sufrieron quemaduras graves y otras han sido afectadas por inhalar grandes cantidades de polvo tóxico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Imputan a Oyarbide por “falso testimonio”: había dicho no conocer a Angelici

El ex magistrado compartió cenas con el presidente de Boca Juniors, e incluso este último habría asistido como invitado al cumpleaños del retirado juez

El dólar vuelve a dispararse y se ubica en $16,17 para la venta

La divisa minorista continúa en línea ascendente y alcanza un nuevo récord tras avanzar siete centavos. El blue, por su parte, cede un centavo a $ 16,34