Papa Francisco

En la previa de la histórica visita, en Paraguay ya es furor un comic sobre el Papa

Para celebrar su arribo, el diario paraguayo "Ultima hora" lanzó una historieta que resume la historia de Bergoglio con la cultura de ese país. El Sumo Pontífice llegará a Asunción el 10 de julio

comic papa francisco

La llegada de Francisco a Paraguay genera ansiedad y expectativas en miles de fieles. El próximo 10 de julio, el Papa arribará a Asunción, en lo que será sin dudas un hecho histórico. 

Para celebrar su arribo, el diario paraguayo “Ultima hora” lanzó una historieta que resume la historia de Bergoglio con la cultura de ese país. La misma ya es furor y refleja “su particular relación con nuestra historia”, detalló el diario.

Francisco visitará Paraguay para “llevarle paz” y encontrarse con los más pobres, ancianos, enfermos y encarcelados.

El Pontífice aterrizará en el aeropuerto Silvio Pettirossi de Asunción, la cual es, curiosamente, “la única terminal del mundo besada por un santo”. Juan Pablo II tenía como costumbre besar el suelo de cada país que visitaba.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

¿Sobornos? Denuncian que Scioli utilizaba como propio un avión de un millonario italiano

El fiscal Álvaro Garganta sospecha que el ex gobernador usó un avión lujoso de Mario Continidurante 2014 y 2015 para la campaña presidencial. ¿Cómo fue el rol del empresario aeronáutico Gustavo Carmona?

Gobierno le daría a los piqueteros para que manejen una caja millonaria

Emilio Pérsico ya presentó los papeles. Y desde el Estado afirman que “si todo lo presentado está bien” el trámite avanzará