Ciudad de Buenos Aires

Incendio en un departamento de Palermo: al menos siete heridos

Se produjo esta madrugada en un edificio ubicado en Malabia y Santa Fe. El siniestro comenzó en el hogar de una pareja mayor, un hombre de 92 años y una mujer de 87

incendio

Este domingo a la madrugada, se produjo un incendio en un departamento de un edificio del barrio porteño de Palermo. El saldo fueron siete personas heridas, afectadas por las inhalación de humo. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro comenzó alrededor de las 6:30 en el cuarto piso A del edificio de nueve pisos situado en la calle Malabia 2453.

LEA MÁS  Cambio total: sin Juana Azurduy, cómo será el Paseo del Bajo

Allí vive un matrimonio mayor, un hombre de 92 años y una mujer de 87, quienes fueron trasladados al hospital Rivadavia para ser atendidos junto a otros cinco vecinos.

El personal del SAME atendió a todos los heridos en el lugar y luego dispuso el traslado. A su vez, llegaron al edificio dos dotaciones de bomberos, que lograron controlar el incendio.

LEA MÁS  Por el paro, liberaron peajes de ingreso a la Ciudad y hay facilidades para estacionar

En relación a los motivos del hecho, las primeras versiones indican que habría comenzado por un cortocircuito en un electrodoméstico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Reunión Macri-Trump: qué temas estarán en la agenda del encuentro

El encuentro será a las 12.20 hora argentina. El Presidente busca conocer el pensamiento de su par estadounidense, su lógica interna y su agenda de corto plazo

poli http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/poli-11.jpg

La insólita propuesta de Alfredo Casero contra Cristina Kirchner

alfredo-casero http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alfredo-casero.jpg

El actor lanzó una campaña en las redes sociales estimulando a sus seguidores a acercarse al aeropuerto de Ezeiza y frenar el avión que llevará a la ex mandataria y a su hija a Europa