Ciudad de Buenos Aires

Incendio en un departamento de Palermo: al menos siete heridos

Se produjo esta madrugada en un edificio ubicado en Malabia y Santa Fe. El siniestro comenzó en el hogar de una pareja mayor, un hombre de 92 años y una mujer de 87

incendio

Este domingo a la madrugada, se produjo un incendio en un departamento de un edificio del barrio porteño de Palermo. El saldo fueron siete personas heridas, afectadas por las inhalación de humo. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro comenzó alrededor de las 6:30 en el cuarto piso A del edificio de nueve pisos situado en la calle Malabia 2453.

LEA MÁS  Chiche Duhalde contó que una vez se fue de su casa para no ver a CFK

Allí vive un matrimonio mayor, un hombre de 92 años y una mujer de 87, quienes fueron trasladados al hospital Rivadavia para ser atendidos junto a otros cinco vecinos.

El personal del SAME atendió a todos los heridos en el lugar y luego dispuso el traslado. A su vez, llegaron al edificio dos dotaciones de bomberos, que lograron controlar el incendio.

LEA MÁS  Mirá como quedará el planetario porteño luego de la renovación

En relación a los motivos del hecho, las primeras versiones indican que habría comenzado por un cortocircuito en un electrodoméstico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Cómo es el peligroso plan kirchnerista para apagar la ofensiva judicial contra CFK

Este sector opositor, ante la ofensiva judicial que amenaza con la cárcel por delitos de corrupción a las principales figuras k, lanza un plan para desestabilizar al gobierno con huelgas y movilizaciones

Cristina-Kirchner http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/Cristina-Kirchner.jpg

Peligra la televisación: autoridades de AFA no quieren aceptar reglas internacionales

futbol-para-todos http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/futbol-para-todos.jpg

ESPN, Fox y Mediapro amenazan con retirar las ofertas luego de que la Asamblea no aceptara que la Conmebol realice los controles de idoneidad a los candidatos a presidente de la AFA