Ciudad de Buenos Aires

Incendio en un departamento de Palermo: al menos siete heridos

Se produjo esta madrugada en un edificio ubicado en Malabia y Santa Fe. El siniestro comenzó en el hogar de una pareja mayor, un hombre de 92 años y una mujer de 87

incendio

Este domingo a la madrugada, se produjo un incendio en un departamento de un edificio del barrio porteño de Palermo. El saldo fueron siete personas heridas, afectadas por las inhalación de humo. 

Fuentes policiales informaron que el siniestro comenzó alrededor de las 6:30 en el cuarto piso A del edificio de nueve pisos situado en la calle Malabia 2453.

Allí vive un matrimonio mayor, un hombre de 92 años y una mujer de 87, quienes fueron trasladados al hospital Rivadavia para ser atendidos junto a otros cinco vecinos.

El personal del SAME atendió a todos los heridos en el lugar y luego dispuso el traslado. A su vez, llegaron al edificio dos dotaciones de bomberos, que lograron controlar el incendio.

En relación a los motivos del hecho, las primeras versiones indican que habría comenzado por un cortocircuito en un electrodoméstico.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Desde el Gobierno confirmaron que vetarán la ley de Ganancias si la aprueba el Senado

“Nosotros gobernamos, vamos adelante, y tomamos decisiones que no son simpáticas”, afirmó la vicepresidenta, quien dudó que el proyecto de ley de Ganancias salga del Senado

Detuvieron al operario supuestamente responsable por la muerte del operario del subte

La defensa de Marcelo Cuttri, supuesto responsable de la muerte de Matías Kruger, presentó un pedido de excarcelación que fue rechazado