Confesiones Explosivas

Una extraña costumbre: Vicky Xipolitakis confesó cuál es la adicción que la lleva a cometer locuras

La vedette aclaró lo sucedido en el vuelo de Austral y dijo que no dimensionó las consecuencias

f700x390-287673_326691_0

Luego de estar en el ojo de la tormenta, Vicky Xipolitakis compartió una carta dando su explicación sobre los hechos sucedidos en el avión.

La vedette se metió en la cabina de un avión con consentimiento de los pilotos de la aerolinea Austral. La broma terminó con los dos hombres desafectados de la empresa y denunciados penalmente.

LEA MÁS  A 30 años de la muerte de Luca Prodán, el hombre que cambió el rock en Argentina

Es por eso que la mediática utilizó las redes sociales para dar su punto de vista sobre lo ocurrido y estar a disposición de quien lo disponga.

“Sinceramente y de corazón, no imaginé que podría causar tanto daño, estoy triste y no es común en mí”, escribió Xipolitakis, y aclaró que nada de lo que hizo fue con mala intención.

LEA MÁS  Bomba: podrían sacar a un histórico personaje de Los Simpson

También desmintió que el video haya sido una cámara oculta, ya que eso sería una “traición”, y le habló a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: “Soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única adicción es ser feliz, no tengo nada contra nadie”.

LEA MÁS  El Estado contrató a Martín Seefeld y se generó polémica

Además, aseguró que ella no conocía que estaba prohibido que un pasajero viajara en la cabina y les pidió a quienes la critican que se sinceren: “Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar de una cabina, ¿no lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, el resto lo haría como yo”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Smiling woman eating cake http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/comer-dulce.jpg
Alimentación

Lo dijo la ciencia: esta es la razón por la que no podés resistirte a lo dulce

A partir de un estudio con ratones, un equipo de especialistas japoneses determinó la importancia de las neuronas a la hora de las típicas tentaciones azucaradas. La relación con el estrés, el factor clave
adolescentes http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/adolescentes.jpg
Cambio de paradigma

Extendieron la adolescencia: ahora es desde los 10 hasta los 24 años

La revista médica "The Lancet" aseguró que los cambios culturales extendieron esta etapa de la vida. ¿Por qué adelantó el momento en que se inicia la pubertad?
festival de luces de Lumière 5 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/festival-de-luces-de-lumire-5-1.jpg
El Mundo

Londres, ciudad brillante: las mejores imágenes del festival de luces de Lumière

Este tradicional evento reúne artistas internacionales de la luz, quienes crean impactantes instalaciones en la vía pública a partir de la experimentación tecnológica. ¡Mirá!
racing_independiente_0 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/racing_independiente_0.jpg
Amistoso

Independiente 2 -Racing Club 2: el Rojo lo ganó por penales

Con goles de Leandro Fernández, el equipo de Ariel Holan se imponía ante los de Coudet. Sin embargo, en tiempo cumplido, Lautaro Martínez, que había marcado el descuento, alcanzó el empate
cintia-jimenez http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/cintia-jimenez.jpg
Boca Juniors

Quiénes son las mujeres que denunciaron a los futbolistas de Boca

Las denunciantes, de nombres Cintia Jiménez y Amanda Catherine Alayo, declararon durante varias horas ante las autoridades en Puerto Madero el pasado martes