Confesiones Explosivas

Una extraña costumbre: Vicky Xipolitakis confesó cuál es la adicción que la lleva a cometer locuras

La vedette aclaró lo sucedido en el vuelo de Austral y dijo que no dimensionó las consecuencias

f700x390-287673_326691_0

Luego de estar en el ojo de la tormenta, Vicky Xipolitakis compartió una carta dando su explicación sobre los hechos sucedidos en el avión.

La vedette se metió en la cabina de un avión con consentimiento de los pilotos de la aerolinea Austral. La broma terminó con los dos hombres desafectados de la empresa y denunciados penalmente.

Es por eso que la mediática utilizó las redes sociales para dar su punto de vista sobre lo ocurrido y estar a disposición de quien lo disponga.

“Sinceramente y de corazón, no imaginé que podría causar tanto daño, estoy triste y no es común en mí”, escribió Xipolitakis, y aclaró que nada de lo que hizo fue con mala intención.

También desmintió que el video haya sido una cámara oculta, ya que eso sería una “traición”, y le habló a Mariano Recalde, presidente de Aerolíneas Argentinas y candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires: “Soy Vicky, no tengo ninguna inclinación política, mi única adicción es ser feliz, no tengo nada contra nadie”.

Además, aseguró que ella no conocía que estaba prohibido que un pasajero viajara en la cabina y les pidió a quienes la critican que se sinceren: “Si el piloto y el copiloto los invitaran a una experiencia como despegar de una cabina, ¿no lo harían? El que no va, debe sufrir de pánico, el resto lo haría como yo”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Rosendo Fraga: “Macri debe vetar la Ley de Ganancias”

El prestigioso analista político dijo que el Presidente de la Nación tiene que prohibir la ley porque piensa que el Gobierno perdió “la iniciativa política”