Famosos

Duelo de Canales: Con sorpresa, María Julia Oliván fue desvinculada de “Intratables”

La periodista ya no será parte del panel del programa que conduce Santiago del Moro por la pantalla de América

f700x390-287787_326805_15

María Julia Oliván fue desvinculada de “Intratables”, el programa de debate político que conduce Santiago del Moro.

Según informa Personajes.Tv, la periodista ya no será parte del ciclo que se emite por la pantalla de América.

Oliván había contado que estaba en duda su continuidad en “Intratables” debido a su debut, el lunes, en el programa de El Trece, “La mesa está lista”. “Lo quiero seguir haciendo, espero que podamos resolverlo, mi intención es seguir y vamos a ver cómo se desarrollan las cosas”, decía la periodista.

La inseguridad de Oliván se debía a que los productores del programa no terminaban de responderle sobre si podría hacer los dos programas a la vez. Por parte de El Trece, no había problemas. Era la gerencia de programación de América la que no se decidía y no le daba una solución.

Finalmente ayer la panelista recibió el llamado del productor ejecutivo de “Intratables”, José Nuñez, quien le comunicó que no seguiría en ese ciclo. La gerenta artística del canal, Liliana Parodi, también se lo confirmó telefónicamente. “Si querés seguir con nosotros, renunciá al Trece”, le habrían dicho.

Triste, pero con la convicción de apostar a esta nueva etapa, la periodista cortó la comunicación. Y, aunque le aseguraron que tenía las puertas abiertas para volver, anoche no fue al programa que conduce Santiago del Moro a despedirse. No la dejaron.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Subte: paro de todas las líneas por la muerte de un trabajador electrocutado

Sucedió en los Talleres Colonia de la Línea H a las 2 de la mañana. El protagonista estaba arreglando un aire acondicionado