Casamiento Famosos

En pie de Guerra: Melanie Defederico dijo que no fue invitada al casamiento de Cinthia Fernández y su hermano

La joven afirmó que ni ella ni su madre fueron invitadas a la boda entre la participante del Bailando 2015 y el futbolista

f700x390-287806_326824_12

Melanie Defederico dijo que no fue invitada al casamiento entre Cinthia Fernández y su hermano Matías, que se llevó a cabo ayer.

Aunque a la ceremonia asistieron los amigos más íntimos y la familia de la pareja, algunos de sus allegados no estuvieron presentes.

Las ausencias de Analía y Melanie, mamá y hermana de Defederico, llamaron la atención. Al ser consultado por la prensa, el futbolista, que mantuvo hace un par de meses un escándalo mediático con ambas, dijo: “La invitación estuvo en general para todos. Después, fue optativo venir o no. Pero creo que correspondía invitar a todos, dejar de lado un poco todo lo que pasó y disfrutar de este momento porque tus hijos no se casan todos los días”.

Cinthia, por su parte, afirmó a los medios: “Nosotros invitamos a todos”.

Melanie, por su parte, le escribió su descargo a Marina Calabró, quien lo leyó desde “Intrusos”: “No nos invitaron. Es obvio que Matías va a decir que sí para cubrirse. No me invitó y tengo los mensajes que le mandé a mi hermano pidiéndole que hablemos y él nunca me contestó. Te juro por los ojos de mi hija que no nos invitaron. Este día es de Cinthia y Matías, así que nosotras no vamos a hablar más, no queremos figurar. Mi mamá quiso ir al Civil y la mandaron al fondo. Ella llamó pero se fue al ver eso”.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

FMI advirtió sobre “menor expectativa de recuperación” para economía argentina

El organismo publicó hoy en Washington su Informe de Perspectivas de la Economía Mundial; Brasil, con una lenta reactivación

christine-lagarde http://www.nexofin.com/archivos/christine-lagarde-babysharks-minority-report-11.jpg

La DAIA advierte: “No se puede dilatar más la investigación por la muerte de Nisman”

Nisman http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman.jpg

El próximo miércoles se cumplirán dos años del fallecimiento del fiscal y aún la Justicia no definió una hipótesis clara de cómo habría ocurrido el mismo; desde la DAIA aseguran que se trató de “una muerte dudosa y violenta”