Política

La interna K en la Provincia: Julián Domínguez y Aníbal Fernández se critican con indirectas

Desde la mediatización hasta el grado de justicialismo. Los candidatos se sacan chispas, aunque no se nombran

Dominguez-Espinoza

La interna K en la Provincia está tensa. Ya comenzaron los conflictos, los roces y las indirectas entre los precandidatos del Frente para la Victoria. De momento se trata de una “guerra de baja intensidad”, guiada más por indirectas y sospechas que por críticas. 

Confiado en que las encuestas muestran que el binomio que comparte con Martín Sabbatella está al frente en las preferencias, Aníbal Fernández sugirió que sus rivales buscaban los intendentes peronistas escondan su boleta. Y lo definió como “una actitud canallesca”.

LEA MÁS  Desopilante: Sergio Berni lanzó su candidatura con un spot donde aparece CFK

La denuncia del jefe de Gabinete ocurrió luego de que el sector que responde a Julián Domínguez y Fernando Espinoza se atribuyera el respaldo del grueso los jefes comunales del PJ. En cualquier caso, algunos “barones” tendrían a priori motivos para inclinarse por los segundos; es que Sabbatella es resistido en algunos distritos donde en el pasado presentó sus propios candidatos minando la cosecha electoral justicialista. Consultado en una entrevista radial por esa acusación de nuevo, hoy Fernández se limitó a reclamar a los intendentes que sean imparciales. “Sería lo más correcto y saludable”, dijo.

LEA MÁS  Macri emprendió el regreso de su gira asiática con más de US$15.000 millones en inversiones

Esta mañana Domínguez evitó contestarle al jefe de ministros. “No vale la pena perder un sólo minuto”, afirmó. Pero lo hizo más tarde, en un acto que compartió con Espinoza en Chacabuco por el lanzamiento de la candidatura de Darío Golía en ese distrito, aunque sin explicitarlo. “La Provincia se gobierna con coraje, equipos y sensibilidad; no alcanza con un micrófono”, lanzó en una alusión que a pocos les costó decodificar.

La fórmula del diputado viene siendo enfático en destacar su carácter netamente justicialista que tienen para diferenciarse de Sabbatella. Fernández se refirió hoy al tema: “No hay nadie en el mundo más peronista que yo, salvo el mismo Juan Perón”, sentenció.

LEA MÁS  Denuncian que conocidos abogados y periodistas cobran sueldo en Santa Cruz

Su contrincante no dejó pasar esa afirmación. “No hay nadie más peronista que Cristina (Kirchner), porque jamás traicionó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Esas banderas son las que levantamos con Fernando en la provincia de Buenos Aires”, dijo hoy en un discurso en el que criticó a la oposición y elogió la propuesta del FpV para las presidenciales, con Daniel Scioli y Carlos Zannini.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

messi4-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/messi4-1024x576.jpg
España

Sorpresa: quién será el nuevo técnico del Barcelona

Según indica Mundo Deportivo, el entrenador será presentado de manera oficial el próximo lunes después de firmar un contrato por tres temporadas
instagram desde pc2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/instagram-desde-pc2.jpg
Instagram

El truco para publicar fotos en Instagram desde una computadora

Hay un método rápido que se puede hacer simplemente usando la versión móvil de la red social desde Google Chrome
DYN10,BUENOS AIRES 12/05/2017,  LA GOBERNADORA DE SANTA CRUZ, ALICIA KIRCHNER, SE RETIRA DE CASA DE GOBIERNO ,DONDE SE REUNIO CON EL MINISTRO DEL INTERIOR ROGELIO FRIGERIO  EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN LAS QUE LA MANDATARIA SOLICITÓ AYUDA FINANCIERA AL GOBIERNO NACIONAL  PARA SALIR DE LA CRISIS ECONÓMICA Y SOCIAL DE LA PROVINCIA.FOTO:DYN/JAVIER BRUSCO. http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/dyn10-26.jpg
Crisis en Santa Cruz

¿Mauricio Macri participará esta tarde del encuentro entre Alicia K y Frigerio?

Esta tarde la gobernadora de Santa Cruz visitará nuevamente Casa Rosada y se espera que, de llegar a un acuerdo, el presidente pose con ambos para la foto que selle la unión
pipi-1024x573 http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pipi-1024x573.jpg
Video

Video: la dura confesión del Pipi Romagnoli

Luego de la derrota con Aldosivi, el volante habló sobre su posibilidad de renovar contrato con San Lorenzo, que vence el 30 de junio
pantalla elastica http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/pantalla-elastica.jpg
Samsung

La revolucionaria pantalla de Samsung: crearon la primera pantalla elástica

El gigante surcoreano presentará esta semana uno de sus logros en el campo de las pantallas tipo OLED

REALICE UN COMENTARIO