Política

La interna K en la Provincia: Julián Domínguez y Aníbal Fernández se critican con indirectas

Desde la mediatización hasta el grado de justicialismo. Los candidatos se sacan chispas, aunque no se nombran

Dominguez-Espinoza

La interna K en la Provincia está tensa. Ya comenzaron los conflictos, los roces y las indirectas entre los precandidatos del Frente para la Victoria. De momento se trata de una “guerra de baja intensidad”, guiada más por indirectas y sospechas que por críticas. 

Confiado en que las encuestas muestran que el binomio que comparte con Martín Sabbatella está al frente en las preferencias, Aníbal Fernández sugirió que sus rivales buscaban los intendentes peronistas escondan su boleta. Y lo definió como “una actitud canallesca”.

LEA MÁS  Peña anunció que los funcionarios candidatos dejarán su puesto el 14 de julio

La denuncia del jefe de Gabinete ocurrió luego de que el sector que responde a Julián Domínguez y Fernando Espinoza se atribuyera el respaldo del grueso los jefes comunales del PJ. En cualquier caso, algunos “barones” tendrían a priori motivos para inclinarse por los segundos; es que Sabbatella es resistido en algunos distritos donde en el pasado presentó sus propios candidatos minando la cosecha electoral justicialista. Consultado en una entrevista radial por esa acusación de nuevo, hoy Fernández se limitó a reclamar a los intendentes que sean imparciales. “Sería lo más correcto y saludable”, dijo.

LEA MÁS  Dura acusación: "Timerman es un pavo real, fue un judío funcional a Irán"

Esta mañana Domínguez evitó contestarle al jefe de ministros. “No vale la pena perder un sólo minuto”, afirmó. Pero lo hizo más tarde, en un acto que compartió con Espinoza en Chacabuco por el lanzamiento de la candidatura de Darío Golía en ese distrito, aunque sin explicitarlo. “La Provincia se gobierna con coraje, equipos y sensibilidad; no alcanza con un micrófono”, lanzó en una alusión que a pocos les costó decodificar.

La fórmula del diputado viene siendo enfático en destacar su carácter netamente justicialista que tienen para diferenciarse de Sabbatella. Fernández se refirió hoy al tema: “No hay nadie en el mundo más peronista que yo, salvo el mismo Juan Perón”, sentenció.

LEA MÁS  Macri cuestionó a la "mafia de los juicios laborales"

Su contrincante no dejó pasar esa afirmación. “No hay nadie más peronista que Cristina (Kirchner), porque jamás traicionó las banderas de la justicia social, la independencia económica y la soberanía política. Esas banderas son las que levantamos con Fernando en la provincia de Buenos Aires”, dijo hoy en un discurso en el que criticó a la oposición y elogió la propuesta del FpV para las presidenciales, con Daniel Scioli y Carlos Zannini.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/20150821155725-gifs-coming-facebook-posts-1.jpeg
Facebook

Facebook estaría desarrollando un smartphone con diseño modular

Se difundieron documentos de la empresa que sugieren que la empresa estaría construyendo un teléfono inteligente que tendría cámara, micrófono y pantalla táctil
media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/media-photo_597235eda9b2d972884017c1_640w.jpeg
Mundo Bizarro

¿El peor vuelo de tu vida? La viajera que contó su padecimiento en Twitter

La twittera Jessie Char contó su odisea a través de las redes sociales
Elefante http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/elefante.jpg
Videos Emocionantes

Video: Bebé elefante cayó en un estanque y sus padres corrieron a salvarlo

En Corea del Sur, un pequeño elefante cayó al agua y sus padres acudieron al rescate; mirá el video
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/3-3.jpg
El After de Nexo

Andrea López, una atrevida tuitera que no te podes perder

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-5.jpg
El After de Nexo

Tiffany Taylor, la modelo más linda de Playboy

Esta bella modelo estadounidense de 35 años de edad realizó una sensual producción para la revista del conejito

REALICE UN COMENTARIO