Copa América 2015

Una semifinal con acento nacional: los cuatro técnicos son argentinos

Se trata de Ramón Díaz en Paraguay, Jorge Sampaoli en Chile, Ricardo Gareca en Perú y el 'Tata' Martino en Argentina

Martino-Ramón Díaz-Gareca-Sampaoli

Con la clasificación de Paraguay a las semifinales de la Copa América de Chile tras vencer 4-3 por penales a su par de Brasil, quedaron confirmados los cuatro equipos finalistas del certamen, que tienen en sus bancos a cuatro argentinos. 

Es que Ramón Díaz, director técnico del elenco guaraní, completó el póker de posibles ganadores que ya integraban los seleccionadores de Argentina, Chile y Perú: Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, respectivamente.

Sampaoli y Gareca chocarán en la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen el lunes en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que Martino volverá a encontrarse con Ramón Díaz (fue empate 2-2 en primera ronda) el martes en el Estadio Municipal de Concepción.

De esta forma, habrá un conductor argentino campeón de la Copa América después de 22 años, ya que Alfio Basile, con el seleccionado de la AFA, fue el último en levantar ese trofeo en Ecuador 1993.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Las inundaciones ya provocan un quebranto para el campo cercano a u$s 2.000 millones

Por la superficie anegada, los expertos calculan en ese monto el impacto en el cultivo de soja. El gobierno de Santa Fe estimó en cuatro millones las hectáreas afectadas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/i.jpg

Santa Fe inundada: fuertes reproches del Gobierno nacional a la administración socialista

http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/l-1.jpg

El gobierno de Mauricio Macri y el de Miguel Lifschitz mantienen una relación tirante. El temporal amenaza con destruir los puentes construidos entre ambos