Copa América 2015

Una semifinal con acento nacional: los cuatro técnicos son argentinos

Se trata de Ramón Díaz en Paraguay, Jorge Sampaoli en Chile, Ricardo Gareca en Perú y el 'Tata' Martino en Argentina

Martino-Ramón Díaz-Gareca-Sampaoli

Con la clasificación de Paraguay a las semifinales de la Copa América de Chile tras vencer 4-3 por penales a su par de Brasil, quedaron confirmados los cuatro equipos finalistas del certamen, que tienen en sus bancos a cuatro argentinos. 

Es que Ramón Díaz, director técnico del elenco guaraní, completó el póker de posibles ganadores que ya integraban los seleccionadores de Argentina, Chile y Perú: Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, respectivamente.

LEA MÁS  Un marinero salta de la cubierta de un petrolero para salvar a una ballena enredada

Sampaoli y Gareca chocarán en la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen el lunes en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que Martino volverá a encontrarse con Ramón Díaz (fue empate 2-2 en primera ronda) el martes en el Estadio Municipal de Concepción.

De esta forma, habrá un conductor argentino campeón de la Copa América después de 22 años, ya que Alfio Basile, con el seleccionado de la AFA, fue el último en levantar ese trofeo en Ecuador 1993.

LEA MÁS  Quién es el funcionario muy cuestionado por la tensión con la CGT
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El Gobierno ayudará a Santa Cruz con un crédito de $ 850 millones del BNA

Lo confirmó Sebastián García de Luca, el viceministro del Interior; además aseguró que “seguirán ayudando” a la provincia “como el primer día”

alicia http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/alicia-1.jpg

Encontraron en Puerto Madero el cadáver de un joven que el viernes había ido a bailar

C-NfuqgWAAEta5m http://www.nexofin.com/archivos/2017/04/c-nfuqgwaaeta5m.jpg

Benítez había sido visto por última vez el viernes a la madrugada tras haber ido a bailar al boliche Asia de Cuba, a unas 8 cuadras del lugar del hallazgo