Copa América 2015

Una semifinal con acento nacional: los cuatro técnicos son argentinos

Se trata de Ramón Díaz en Paraguay, Jorge Sampaoli en Chile, Ricardo Gareca en Perú y el 'Tata' Martino en Argentina

Martino-Ramón Díaz-Gareca-Sampaoli

Con la clasificación de Paraguay a las semifinales de la Copa América de Chile tras vencer 4-3 por penales a su par de Brasil, quedaron confirmados los cuatro equipos finalistas del certamen, que tienen en sus bancos a cuatro argentinos. 

Es que Ramón Díaz, director técnico del elenco guaraní, completó el póker de posibles ganadores que ya integraban los seleccionadores de Argentina, Chile y Perú: Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, respectivamente.

Sampaoli y Gareca chocarán en la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen el lunes en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que Martino volverá a encontrarse con Ramón Díaz (fue empate 2-2 en primera ronda) el martes en el Estadio Municipal de Concepción.

De esta forma, habrá un conductor argentino campeón de la Copa América después de 22 años, ya que Alfio Basile, con el seleccionado de la AFA, fue el último en levantar ese trofeo en Ecuador 1993.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

El empresario K Cristóbal López busca nueva cobertura política con Sergio Massa

El dueño de C5N, se quedó sin horizonte de alianzas ya que el macrismo lo ha discriminado de la pauta oficial, tras ser ampliamente beneficiado por el kirchnerismo

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/tv-7.jpg

Para el fiscal Delgado, “existen contradicciones manifiestas” de Arribas

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/delgado.jpg

El fiscal federal confirmó que vio las cinco transferencias al titular de la AFI de parte de la empresa Odebrecht