Copa América 2015

Una semifinal con acento nacional: los cuatro técnicos son argentinos

Se trata de Ramón Díaz en Paraguay, Jorge Sampaoli en Chile, Ricardo Gareca en Perú y el 'Tata' Martino en Argentina

Martino-Ramón Díaz-Gareca-Sampaoli

Con la clasificación de Paraguay a las semifinales de la Copa América de Chile tras vencer 4-3 por penales a su par de Brasil, quedaron confirmados los cuatro equipos finalistas del certamen, que tienen en sus bancos a cuatro argentinos. 

Es que Ramón Díaz, director técnico del elenco guaraní, completó el póker de posibles ganadores que ya integraban los seleccionadores de Argentina, Chile y Perú: Gerardo Martino, Jorge Sampaoli y Ricardo Gareca, respectivamente.

LEA MÁS  El comunicado de la producción del Indio: "Están vendiendo pescado podrido"

Sampaoli y Gareca chocarán en la ronda de los mejores cuatro equipos del certamen el lunes en el Estadio Nacional de Santiago, mientras que Martino volverá a encontrarse con Ramón Díaz (fue empate 2-2 en primera ronda) el martes en el Estadio Municipal de Concepción.

De esta forma, habrá un conductor argentino campeón de la Copa América después de 22 años, ya que Alfio Basile, con el seleccionado de la AFA, fue el último en levantar ese trofeo en Ecuador 1993.

LEA MÁS  Examen simpsoniano: ¿a qué personajes pertenecen estas frases?
COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Según Macri, la conflictividad social “influye” para la llegada de inversiones

En el cierre de su viaje a Holanda, el mandatario se mostró optimista por la recepción que tuvo de los empresarios, pero reconoció el efecto negativo de las protestas

DYN36.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/dyn36.jpg

Reino Unido dio el primer paso para separarse de la Unión Europea: “No hay vuelta atrás”

theresa may http://www.nexofin.com/archivos/2016/09/theresa-may.jpg

La primera ministra Theresa May habla ante el Parlamento británico para confirmar la ruptura entre el Reino Unido y la UE: “Es un momento histórico”