Policiales

El colegio los convocó porque sus hijos se habían peleado y terminaron a las trompadas

El incidente se registró el miércoles en el Bachillerato con Orientación Polivalente 82 de la localidad de Candelaria, a 25 kilómetros al norte de Posadas, al promediar un encuentro entre directivos y padres de las alumnas

policia-patrullero-misiones

Los padres de dos alumnas de un colegio secundario de Misiones se agredieron con golpes de puño en medio de una reunión escolar que fue convocada justamente para analizar agresiones entre las adolescentes, confirmaron hoy directivos del establecimiento.

El intercambio de golpes entre los progenitores, que derivó en la presentación de denuncias policiales cruzadas, se desató en dependencias de la dirección del BOP 81 y en presencia de su titular, Claudia Sloboyen, quien al parecer no logró intervenir para evitar el violento desenlace.

De acuerdo con las versiones recogidas en el lugar, la reunión había sido convocada para determinar responsabilidades y atenuar los efectos de los actos de violencia juvenil, a propósito del enfrentamiento entre tres alumnas dos hermanas de 17 y 16 años y otra adolescente de 14.

Al parecer, la menor de las estudiantes habría sido asistida por una familiar de 27 años, durante los incidentes que protagonizaron en las inmediaciones del colegio, tras el final de la jornada de clases.

A raíz de la gravedad de la agresión, la directora Sloboyen convocó a los padres de las involucradas con el propósito mencionado, pero uno de ellos perdió el control al ver que su hija ingresó a la sede escolar con heridas en una rodilla que emanaba abundante sangre.

En esas circunstancias y totalmente fuera de sí, el hombre habría arremetido con golpes de puño y patadas contra su interlocutor que, ante el tenor de la agresión, habría respondido de la misma manera.

Consultada acerca del desenlace del caso, la docente expresó sorpresa por “la violencia con la que se trataron alumnas y padres. Fue algo sorprendente ya uno sabe que estas cosas pueden pasar, pero verlas en tu comunidad es algo muy angustiante, no hubo oportunidad de dialogar”.
La docente añadió que si bien hubo algunos casos de peleas verbales que tratamos de limar con el diálogo, una pelea así, con las chicas que terminaron con lesiones por caerse al piso, es muy grave”. Y, describió que uno de los padres “se paró y agredió con golpes de puño al otro padre”.

Fuente: Agencia DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Lavado de dinero: Citan a Fariña a declarar en la causa contra Daniel Scioli

El ex marido de Karina Jelinek, involucrado en la causa Lázaro Báez y otros, deberá testimoniar ante el fiscal Álvaro Garganta por la denuncia de la diputada Elisa Carrió

Otro narco libre: Escandaloso diálogo entre un Oficial de policía y el secretario de un juzgado

En el medio de las internas por el traslado de la policía Federal a la ciudad, trascendió un polémico audio entre un Oficial de la comisaría 8 y el secretario Fornasari del juzgado federal 10